Anuncios

Description

 

HOY

 

Un pleito de pareja terminó provocando un incendio que dejó cuatro viviendas quemadas.

 

El hecho, que está siendo investigado por la Policía y la Dirección General de Bomberos (DGB), ocurrió ayer por la tarde en un sector del barrio Monseñor Lezcano, en Managua.

 

Aunque las investigaciones apenas inician, todo hace indicar que el siniestro habría sido provocado por Amalia Vega, quien en un estado de arrebato le prendió fuego a una ropa y unos papeles que su expareja, Erlin Hunter Melide, tenía en su cuarto.

 

Familiares de Hunter Melide manifestaron que desde la noche del pasado viernes la pareja estaba discutiendo.

 

Y ayer desde que inició el día, continuaron con las discusiones.

 

Pero a eso de las una de la tarde, observaron que la mujer quebró una persiana y con un trozo de vidrio atacó a Erlin.

 

Posteriormente, tomó de la mano a su niño de tres años (que procreó con Erlin) y se retiró de la propiedad, donde habitan también otras familias.

 

Minutos después se percataron que del cuarto de Erlin estaba saliendo humo. Aunque le echaron varios baldes de agua, no lograron sofocar las llamas y el fuego terminó arrasando por completo con dos viviendas y provocó daños parciales en dos propiedades más.

 

Se desconoce por qué motivo la pareja discutía, pero los vecinos y los afectados aseguraron que era a causa de los celos de la mujer.

 

La Policía Nacional tiene bajo arresto a la presunta pirómana y a su expareja.

 

Al hombre lo capturaron en el lugar del hecho, cuando intentaba rescatar algunos bienes.

 

Mientras que a la mujer, a unos metros del sitio, cuando un grupo de pobladores intentaban lincharla, aunque no pudieron evitar que recibiera algunos golpes de los vecinos, quienes se encontraban indignados al perder sus pertenencias.

 

Se conoció que la mujer le prendió fuego a una propiedad que no le pertenecía a su expareja, ya que familiares de él le daban un cuarto donde vivir.

 

Explicó también que tenía dos meses de estar separado de Amalia y que ella lo celaba con sus vecinas.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El hombre halagaba a la niña y le regalaba dinero para ganarse su confianza. Pasó así seis meses, hasta que un día la sometió sexualmente cuando se dirigía a la escuela. 
hace 60 minutos · De el_salvador
La víctima mortal conducía su vehículo en sentido contrario al momento del accidente. 
hace 60 minutos · De el_salvador
El técnico Nelson Ancheta no comparte cuando a su equipo lo etiquetan como una sorpresa porque ve en su equipo oficio y una idea de juego. Esto advierte. 
hace 2 horas · De el_salvador
El técnico de Firpo, Jorge Calles culpó el trabajo del colegiado Iván Barton tras la derrota de su equipo ante el Isidro Metapán.
hace 2 horas · De el_salvador
La gente salió masivamente a marchar este sábado en Managua, en ocasión que se cumplieron cuatro meses desde que inició la represión contra las protestas civiles y justo en un momento en que se ha incrementado la persecución contra las personas que han participado en las manifestaciones que demandan…
hace 3 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Un ejemplar de la primera edición de "El Origen de las Especies", el histórico libro del naturalista Charles Darwin publicado en 1859, ha dejado la sombra de una colección privada para ser puesto a subasta en México a un precio entre 52.083 y 62.500 dólar…
hace 60 minutos · De nicaragua
El Gobierno de Japón planea introducir en las aulas robots con inteligencia artificial (IA) capaces de hablar inglés durante las clases de esta materia, para ayudar a los niños a mejorar su destreza oral, una de las peores del mundo. El Ministerio de Educación nip&oa…
hace 60 minutos · De nicaragua
Expertos argentinos en tango y hip-hop, profesores de un proyecto inclusivo y cultural en los barrios más vulnerables de Buenos Aires, han llevado la fusión de ambos estilos al Mundial del Tango que se celebra estos días en la ciudad para proponer "un punto de encuentro con…
hace 2 horas · De nicaragua
Por disposición del Ejecutivo venezolano a la moneda del país, el bolívar, se le quitarán cinco ceros, una medida compleja que entra en vigor mañana en medio del aluvión de ajustes económicos decretados por el Gobierno que han llevado a los ciudadanos…
hace 2 horas · De nicaragua
La gente salió masivamente a marchar este sábado en Managua, en ocasión que se cumplieron cuatro meses desde que inició la represión contra las protestas civiles y justo en un momento en que se ha incrementado la persecución contra las personas que han participado en las manifestaciones que demandan…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo