Anuncios

Description

HOY

Con mucho entusiasmo arribaron ayer al país las futbolistas estadounidenses, de sangre nica, Jacklin Gilday, Elizabeth Vega y Natalie Orellana para unirse a la Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 de cara al Premundial, de dicha categoría, en Trinidad y Tobago, el 19 de enero.

Gilday y Vega arribaron por la tarde, mientras que Orellana lo hizo por la noche.

De hecho, Gilday y Vega entrenaron ayer con la tropa pinolera en el Estadio Nacional de Futbol y Orellana lo hará este domingo por la mañana.

“Me siento muy emocionada de estar en Nicaragua, estuve entrenando en Estados Unidos y ya quiero tocar la pelota en el Premundial”, dijo Jacklin, a través de la traducción de Pablo Peñalba.

Las pinoleras se van el 16 de enero, a las 7:00 a.m. a Trinidad y Tobago para debutar el 19 de enero ante Estados Unidos.

“Confío en el equipo, sabemos que es un grupo duro, pero con las condiciones que tenemos creo podremos hacer un buen torneo. Ante Estados Unidos vamos a salir a dar lo mejor”, agregó Gilday.

Elizabeth Vega a su arribo ayer al país. Foto Cortesía Pablo Peñalba
Elizabeth Vega a su arribo ayer al país. Foto Cortesía Pablo Peñalba

Gran chance

Por su parte, Vega señaló que “estuve entrenando por mi cuenta, no puedo creer que ya estoy en Nicaragua, pero ya estoy lista para estar en el campo. A los fanáticos les decimos que el futbol femenino crece y esperamos se tomen el tiempo para vernos y apoyarnos”, finalizó Vega.

Las jugadoras fueron recibidas por Dalila López, directora de Futbol Femenino.

Entrenan

Esta mañana (7:00 a.m.), la Selección Nacional de Futbol Femenino Sub 20 entrenará por vez primera completa de cara al Premundial en el Estadio Nacional de Futbol. El lunes serán abanderadas a las 9:30 a.m. en el Hotel Princess y el martes viajan.

 

La entrada Llegaron las futbolistas Jacklin Gilday, Elizabeth Vega y Natalie Orellana aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
No hay guiones escritos ni fecha de filmación. Mucho menos fecha de estreno.
hace 9 minutos · De el_salvador
Activistas reclaman que tal retórica, usada de forma oficial, estigmatiza a los inmigrantes en general.  
hace 9 minutos · De el_salvador
Por Denis Aguilar daguilar@lahora.com.gtAnte la problemática existente por los embarazos en niñas y adolescentes, la representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Verónica Simán, indicó que en Guatemala se tienen registros de que cada cuatro horas da a luz una menor de 15 años…
hace 9 minutos · De guatemala
Por Denis Aguilar daguilar@lahora.com.gtLa Alianza por las Reformas emitió un comunicado en el que se opone a la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de haber designado a Conrado Reyes como magistrado suplente de la Corte de Constitucionalidad (CC), ya que no lo consideran idóneo para el c…
hace 9 minutos · De guatemala
Tras más de 35 horas de juicio por la matanza de Zaragoza, los tres jueces deliberan. Frente a ellos desfilaron víctimas, policías y forenses para hablar o callar sobre una tarde de 2016 en que ocho policías dejaron atrás los cadáveres de tres pandilleros y un obrero. Los cuerpos tenían más de diez …
hace 9 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) debatió este miércoles la sangrienta crisis que vive Nicaragua desde el 18 de abril. Al menos siete países impulsaron una resolución de condena contra la represión que ejecuta el gobierno del presidente designado por el poder elec…
Hace Hora · De nicaragua
Tras tres sesiones en las que se analizó la crisis en Nicaragua, la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó este miércoles con amplia mayoría una resolución que condena la represión del Estado contra las manifestaciones pacíficas iniciadas el pasado 18 de abril y que han dejado, al menos, 35…
Hace Hora · De nicaragua
Israel aprobó hoy una ley que permite a madres solteras y parejas heterosexuales tener acceso a los vientres de alquiler, pero excluye a los homosexuales, lo que ha provocado protestas en el país, informó el diario Haaretz. La actual legislación enmendará l&#…
Hace Hora · De nicaragua
El sujeto Lautaro Lombardo Flores fue acusado este miércoles de violar, asesinar y quemar  al ciudadano Hilario López Martínez, con quien tomaba licor el pasado 29 de junio, en un barrio de Pueblo Nuevo, Estelí. Ambos son de la tercera edad. Según la acusación de la Fiscalía, el acusado tomaba lico&…
hace 2 horas · De nicaragua
Los Gobiernos de Colombia y Argentina firmaron un acuerdo para facilitar el intercambio de actas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para medicamentos de síntesis química, informaron hoy las autoridades de ambos países. El Instituto Nacional de Vigilanci&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
14.01.2018 (14.01.2018)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo