Anuncios

Description

La ley establece el 31 de julio como la fecha máxima para cumplir con el pago de este tributo anual.

Un informe de la SAT registra que al 16 de julio han cancelado el pago, 1 millón 255,229 propietarios.

Para cumplir con esta obligación anual, además de las ventanillas de la SAT puede hacerse por la vía electrónica, informa el ente recaudador.

En el portal www.sat.gob.gt se ingresa en el ícono Vehículos consulta y desde allí hay un vínculo hacia Pago en Declaraguate.

La página conduce al contribuyente hacia una forma en la que se ingresa el número de placa, así como el número de identificación tributaria (NIT) del dueño del automotor.

La plataforma permite imprimir la boleta y algunos bancos facilitan, además, efectuar el pago en línea directamente.

Un cambio que se aplicó desde 2014 es que el contribuyente tiene la facilidad de imprimir la calcomanía desde la página virtual de la SAT.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía Nacional (PN) detuvo a cuatro personas tras la incautación de $358,590 en efectivo, que estaban guardados en un cuarto de un hotel y un auto.Entre los detenidos, dos son de nacionalidad colombiana y los otros son panameños, confirmó la institución este domingo. Esto, después de ubicar al …
02.09.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras Los sampedranos tienen hasta este viernes 31 de agosto para pagar, sin multas ni recargos, sus impuestos de bienes inmuebles correspondiente al año 2018. Los contribuyentes pueden emitir sus recibos a través del servicio en línea https://recibos. sanpedrosula. hn/ y pagar en…
30.08.2018 · De honduras
DECISIÓN. El jugador del club Costa del Este FC, Ronaldo Córdoba, quedó en libertad luego de ser exonerado por delito de robo que se le impuso, por la supuesta participación en el hurto de un celular el pasado miércoles en el Restaurante La Tapa del Frasco en Bella Vista.El fallo de la audiencia rea…
25.08.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasNo solo de una tasa contributiva a las bebidas alcohólicas se construirán dos hospitales de emergencias para atender traumas, también se destinarían fondos de la Tasa de Seguridad Poblacional más conocida como tasón, al igual que de las finanzas del Estado. En el literal ‘c’ del…
13.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una iniciativa en el Parlamento de Honduras para subirle un lempira (cuatro centavos de dólar) al coste de la cerveza para construir dos hospitales especializados, ha comenzado a generar hoy polémica entre los que la apoyan y los que la rechazan, entre los que figura la empres…
11.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
44 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo