Anuncios

Description

La segunda despedida entre Iker Casillas y el Real Madrid tampoco convence a la Prensa deportiva internacional. "El Madrid sólo empeora el daño a Casillas", dice The Guardian. "Un acto tan ridículo como incomprensible", añade Mundo Deportivo, mientras que SportBild incide en los mensajes que dejó caer la grada: "La afición pide la dimisión de Florentino".
Ampliar

The Guardian (Inglaterra): "El Madrid intenta reparar el daño a Iker Casillas, pero sólo lo empeora". El periodista Sid Lowe, en su artículo: "25 horas después de dejar el Madrid solo, Iker Casillas estaba de nuevo en el Bernabéu para decir adiós por segunda vez". "La historia se repite, primero como tragedia y segundo como farsa". "Situación rara e incómoda". "Quería que Casillas estuviera en este acto', dijo Florentino. La duda es por qué Casillas aceptó, para sentarse en silencio, casi invisible. Florentino llamó a Casillas irremplazable, aunque aspira a reemplazarlo con De Gea".

L'Equipe (Francia): "Florentino sale a las críticas por la triste conferencia de Casillas". "Iker quería una despedida simple. Yo le pedí venir a esta ceremonia. Tengo una buena relación con él".

Sportbild (Alemania): "La afición pide a Florentino su dimisión". "El presidente dijo que Casillas le había expresado su deseo de marcharse. Además aseguró que habrá partido de despedida contra el Oporto". "Antes de la conferencia, unos 200 aficionados se habían agolpado en el Bernabéu pidiendo su dimisión".

Olé (Argentina): "Florentino VS. Casillas". ?En la despedida oficial de Iker del Real Madrid, el presidente tiró: "Nos deja porque ha sido su deseo". Pero los padres del arquero no se callaron y dispararon contra el dirigente: "Tuvo más ofertas pero Florentino no quería que triunfe en otro equipo puntero como Morata". Iker se va, pero la novela continúa".

Globosporte (Brasil) ?Florentino: 'Quería que Iker siguiera en el Madrid". "Después de recibir críticas el domingo por prestar poca atención al ídolo, el Real Madrid se despidió oficialmente de Iker Casillas con un homenaje en el Bernabéu".

Record (México). "Nadie le pidió que se fuera". "El presidente del Real Madrid recalcó que no existen diferencias entre ellos pues mantienen una buena relación, ya que la actitud del ahora jugador del Porto, siempre fue ejemplar. Finalmente, el directivo confirmó que como parte de un homenaje a Casillas, se tendrá un partido con el Porto el próximo 12 de agosto, con motivo del Trofeo Bernabéu".

Record (Portugal): "Era la mejor opción para Iker". "Al final hubo también homenaje por parte del Real Madrid a Iker Casillas, un evento fijado a las 12 horas contando con la presencia del ahora portero del Oporto y de Florentino Pérez". "Iker tiene todo el derecho del mundo para iniciar una nueva etapa,", dice Florentino".

A Bola (Portugal): "Aficionados piden la dimisión de Florentino". "Se escucharon gritos contra el presidente de los aficionados que estaban en el estadio para despedir a Iker".

ESPN (Estados Unidos): "Florentino monta despedida al vapor para justificar salida de Casillas". "Fueron pocos, pero se hacían escuchar. La despedida de Iker Casillas con tintes de estar armada al vapor. Florentino Pérez, en una de esas apariciones de emergencia ante los medios, lo negó todo. ?Yo salgo poco porque tendría que salir todos los días a desmentir cosas porque no son verdad o porque no me gustan?, indicó. En lo que a Florentino, al Real Madrid, respecta, todo se reduce a que Iker ?se va porque quiere?, que él no obró a espaldas de su capitán y símbolo y, desde luego, que es incapaz de orquestar la caída de un ídolo".

Sport: "El Madrid se despide de Casillas por segunda vez". "El Real Madrid ofreció, esta vez sí, un acto oficial de despedida de Iker Casillas con el presidente Florentino Pérez que salió al paso de las críticas que ha recibido la institución por no acompañar al ya portero del Oporto en su adiós del pasado domingo".

Mundo Deportivo: "Casillas se va ovacionado y pidiendo perdón a los que le pitaron". "Acabó por ceder a las peticiones de Florentino Pérez y estar hoy con él para volver a despedirle en un acto tan ridículo como incomprensible teniendo en cuenta que ayer, Casillas ya dijo adiós al Real Madrid".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Monseñor Aurelio García Pinzón nació en Atalaya, provincia de Veraguas, el 14 de agosto de 1933; sus estudios secundarios los realizó en el Seminario San José de la Montaña, en San Salvador, El Salvador. Sus estudios de filosofía y teología, en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en Santo…
06.09.2018 · De Panama
Los proyectos de ley 625 y 644, que se refieren a personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual y que crean el Registro Nacional de Pedófilos y agresores sexuales, no han sido sancionados y ya están provocado reacciones. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (P&…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo