Anuncios

Description

Las infidelidades han existido desde siempre. En estas situaciones el infiel cree que tiene el poder, que es él quien maneja la situación. Sin embargo, no deja de buscar excusas para lidiar con la realidad: cuando engaña, ¿a quién engaña?

La infidelidad daña a quien la sufre, pero sobre todo deja claro una cosa sobre quien la comete, que es una persona dañada.

Estas son las cosas que el adulterio dice acerca del adúltero:

1. Te cuesta asumir que mereces ser feliz

Quizá pienses que no sé de lo que hablo, pero, si la infidelidad te puede llevar a perder a tu familia, entonces ¿cómo llamarías al hecho de que tú mismo estés saboteando lo más valioso para ti?

2. No sabes lo que quieres

A pesar de haberte comprometido con una persona, no dejas de buscar otras relaciones. La respuesta lógica es que no tienes idea de lo que quieres.

3. Eres egoísta

Si tu argumento es que tu relación ya no tiene la emoción de cuando iniciaron, déjame decirte que todos en algún punto pensamos lo mismo. Optar por el engaño solo habla de una cosa: ¡Egoísmo!

4. No sabes manejar tus emociones

Por supuesto que todos vemos personas más atractivas o más jóvenes que nuestras parejas en la calle, pero no andamos iniciando una relación con todo mundo. El hecho de que tú lo hagas revela que no tienes la madurez para manejar tus instintos.

Muchos ven en la infidelidad una cuestión de crianza. Hay algunos hombres, además, que la asocian a la masculinidad: un hombre infiel se ve a sí mismo como viril, irresistible, seductor. En realidad, un hombre o una mujer infiel es una persona que no valora lo que tiene, que no respeta la palabra empeñada, y que no tiene reparo en arriesgar el amor de su pareja, ni la unión de su familia. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Salvador estará bajo alerta verde las próximas 48 horas, en las cuales el clima será influenciado por el paso de una Onda Tropical, misma que ingresa este martes al territorio. “Considerando el pronóstico hidrológico del Ministerio de Medio Ambiente …
28.08.2018 · De el_salvador
Las autoridades de Guatemala declararon este martes alerta de peligro ante una sequía prolongada que ha destruido cultivos de subsistencia, como maíz y frijol, de miles de familias pobres en un departamento al norte del país. El vocero de la …
28.08.2018 · De el_salvador
Los documentos de la sentencia del divorcio entre el reguetonero Nicky Jam y su esposa, hasta ese entonces, Angélica Cruz, se dieron a conocer el pasado 21 de agosto. El acuerdo de divorcio, un documento de 16 hojas, no fue divulgado por razones de seguridad, sin embargo se realizó la respectiva rep…
28.08.2018 · De Panama
El cantante Carlos Vives y la modelo y reina de belleza Claudia Elena Vásquez se casaron en secreto en el 2008 y ese mismo año, se convirtieron en padres de una niña, Elena, un nombre que recibió en honor de la abuela del cantante, y dos años más tarde tuvieron a su segundo hijo, Pedro.Diez años des…
20.08.2018 · De Panama
El presentador Robin Durán se casó este fin de semana con su prometida Maricely González en una ceremonia íntima celebrada este fin de semana.El también actor estuvo acompañado de familiares, compañeros de trabajo y, por supuesto, su primogénito, Roberto Lucca y si hijo menor, Rocco.Tras la ceremoni…
20.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
13.10.2015 (13.10.2015)
30 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo