Anuncios

Description

Este miércoles reveló el periodista Michael Benson que el promotor Tom Loeffler, de 360 Promotions, quiere lograr la realización de Superfly 3 el día 8 de septiembre en California y en ese sentido los cruces para los combates reclamarán en los meses siguientes especial atención.

En primera instancia, Loeffler contempla la revancha entre el tailandés y campeón supermosca del CMB, Srisaket Sor Rungvisai, y el mexicano Juan Francisco “el Gallo” Estrada, quienes vienen de ofrecer al público una pelea cerrada en febrero pasado.

Teniendo asegurado el plato fuerte de la noche, otro boxeador a tomar en cuenta es el nicaragüense Román “Chocolatito” González, al que Loeffler le guarda mucho respeto por su carrera y la reaparición del pinolero en un evento como este confirmaría el terreno fértil que es esta división que él mismo se encargó de sacar del cascarón.

“Román estaría regresando en julio en su país, lamentamos que no haya estado aquí”, dijo Loeffler recientemente en Carson, donde se había programado su retorno en mancuerna con el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, pero por causas variopintas no se logró.

“Es una leyenda, fue duro para él perder así ante Rungvisai, pero cada vez que quiera pelear en HBO y en Estados Unidos, puede contar conmigo”, hizo saber el promotor norteamericano.

Román González acumula ya ocho meses de ausencia de las tarimas internacionales. HOY/ Uriel Molina.

Pero antes que piense en la tercera edición de este certamen de súper moscas, Román mismo debe definir el nivel de su ambición para volver a batallar, tras un 2017 funesto en el que tropezó en par de ocasiones con Rungvisai.

Reconocido en su momento como el mejor libra por libra del mundo, Chocolatito giró la mirada de todos hacia las divisiones pequeñas, fue una especie de punta de lanza que rompió los esquemas, pero luego de ocho meses sin pelear y preparándose a mediano trote, su futuro está como nunca incierto ante la realidad de una división dura.

Otros nombres como el filipino Jerwin Ancajas, el británico Khalid Yafai, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, el mexicano Carlos Cuadras, otro filipino de gran nombre, Donnie Nietes, forman parte de esa lista de rivales altamente competitivos que podrían intercambiar golpes con el tetracampeón nicaragüense.

¿Estará Chocolatito en SuperFly 3? Solo el tiempo lo dirá.

La entrada Loeffler visualiza Superfly 3 para septiembre, ¿pelearía ahí Chocolatito? aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nicaragua cumplió este sábado cuatro meses de haber iniciado las protestas ciudadanas en contra del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En este tiempo, 448 personas fueron asesinadas por la brutal represión del régimen, hay cientos de encarcelados, desaparecidos y miles de desplazados. Par&…
hace 39 minutos · De nicaragua
Marcelo Bielsa logró algo histórico con el Leeds y sigue revolucionando el fútbol inglés.
hace 39 minutos · De el_salvador
El francés fue clave en la liga francesa y el público le rindió un homenaje por la Copa del Mundo. Así le fue.
hace 39 minutos · De el_salvador
DE ENERO A JUNIO DE ESTE AÑO EL TRIÁNGULO NORTE SUMA CASI 100 MIL DEPORTADOSPor Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtVolver a Guatemala después de estar lejos del país por varios años no es sencillo y eso lo saben los connacionales que han retornado para intentar salir adelante, algunos con menos recurs…
hace 39 minutos · De guatemala
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) recomendó esta mañana a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) estar atentos a los volcanes Pacaya, Santiaguito y Fuego por la actividad diaria que presentan, mientras que Provial infor…
hace 39 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
Nicaragua cumplió este sábado cuatro meses de haber iniciado las protestas ciudadanas en contra del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En este tiempo, 448 personas fueron asesinadas por la brutal represión del régimen, hay cientos de encarcelados, desaparecidos y miles de desplazados. Par&…
hace 39 minutos · De nicaragua
Organizaciones de niñas, niños y adolescentes trabajadores de Latinoamérica finalizaron hoy un encuentro en Asunción en el que constaron importantes retrocesos en los derechos de ese sector en los países con Gobiernos sin la debida sensibilidad hacía esa rea…
hace 39 minutos · De nicaragua
Economistas y analistas venezolanos coincidieron hoy en que el conjunto de medidas anunciadas este viernes por el presidente Nicolás Maduro para hacer frente a la crisis económica no tienen coherencia debido a que, aseguran, van en "direcciones opuestas". "Me parecen &#…
hace 2 horas · De nicaragua
El presidente colombiano, Iván Duque, lamentó hoy la muerte del periodista Mauricio Orjuela y dijo que los organismos de control comenzaron a investigar el caso para establecer si hubo negligencia hospitalaria. "Parece que hubo una muy mala atención en el servicio de sal&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Las autoridades de Colombia capturaron en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, a una familia que simulando un viaje de vacaciones transportaba 450 dediles de heroína que tenían como destino final Estados Unidos, informó hoy la Policía. Según&#…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
17.05.2018 (17.05.2018)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo