Anuncios

Description

Este miércoles reveló el periodista Michael Benson que el promotor Tom Loeffler, de 360 Promotions, quiere lograr la realización de Superfly 3 el día 8 de septiembre en California y en ese sentido los cruces para los combates reclamarán en los meses siguientes especial atención.

En primera instancia, Loeffler contempla la revancha entre el tailandés y campeón supermosca del CMB, Srisaket Sor Rungvisai, y el mexicano Juan Francisco “el Gallo” Estrada, quienes vienen de ofrecer al público una pelea cerrada en febrero pasado.

Teniendo asegurado el plato fuerte de la noche, otro boxeador a tomar en cuenta es el nicaragüense Román “Chocolatito” González, al que Loeffler le guarda mucho respeto por su carrera y la reaparición del pinolero en un evento como este confirmaría el terreno fértil que es esta división que él mismo se encargó de sacar del cascarón.

“Román estaría regresando en julio en su país, lamentamos que no haya estado aquí”, dijo Loeffler recientemente en Carson, donde se había programado su retorno en mancuerna con el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, pero por causas variopintas no se logró.

“Es una leyenda, fue duro para él perder así ante Rungvisai, pero cada vez que quiera pelear en HBO y en Estados Unidos, puede contar conmigo”, hizo saber el promotor norteamericano.

Román González acumula ya ocho meses de ausencia de las tarimas internacionales. HOY/ Uriel Molina.

Pero antes que piense en la tercera edición de este certamen de súper moscas, Román mismo debe definir el nivel de su ambición para volver a batallar, tras un 2017 funesto en el que tropezó en par de ocasiones con Rungvisai.

Reconocido en su momento como el mejor libra por libra del mundo, Chocolatito giró la mirada de todos hacia las divisiones pequeñas, fue una especie de punta de lanza que rompió los esquemas, pero luego de ocho meses sin pelear y preparándose a mediano trote, su futuro está como nunca incierto ante la realidad de una división dura.

Otros nombres como el filipino Jerwin Ancajas, el británico Khalid Yafai, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, el mexicano Carlos Cuadras, otro filipino de gran nombre, Donnie Nietes, forman parte de esa lista de rivales altamente competitivos que podrían intercambiar golpes con el tetracampeón nicaragüense.

¿Estará Chocolatito en SuperFly 3? Solo el tiempo lo dirá.

La entrada Loeffler visualiza Superfly 3 para septiembre, ¿pelearía ahí Chocolatito? aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El río Goascorán se encuentra en estado “crítico” debido a las posibles inundaciones, aseguró el MARN.
hace 57 minutos · De el_salvador
Azolvamiento en el río Grande de San Miguel redujo la capacidad hidráulica del cauce y genera desbordamientos que podrían afectar un área de hasta 8 kilómetros cuadrados.
hace 57 minutos · De el_salvador
Las negociaciones para la pelea mandatoria entre el campeón de las 130 libras de la AMB, Alberto “El Explosivo” Machado, y el ghanés Rafael Menash, están sobre papel mojado y el nicaragüense René Alvarado se encuentra más vivo que nunca trabajando en el gimnasio. El capitalino no ha firmado ningún &…
hace 2 horas · De nicaragua
Al pandillero le incautaron dos armas de fuego, una de estas le fue robada a un vigilante privado. Cabecilla ya tiene antecedentes penales.
hace 2 horas · De el_salvador
Hace unos minutos, Katy Perry compartió su más reciente look. Seguramente te va a gustar. 
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El flamante campeón mundial mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ángel “Tito” Acosta (17-1, 17 nocauts) está recibiendo todo el respaldo necesario para lucirse en su primera defensa titular contra Carlos “Chocorroncito” Buitrago…
hace 57 minutos · De nicaragua
Ahora sí, Rommel Caballero saboreó las mieles de su primer triunfo en el boxeo profesional. Tras empatar en su debut contra Erick Rodríguez el 12 de abril, el peleador nica-estadounidense, venció al mexicano Daniel Bastien por decisión unánime la noche del m…
hace 57 minutos · De nicaragua
Las cefaleas o dolores de cabeza son uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso, según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta entidad estima que casi la mitad de los adultos ha sufrido por lo menos una cefalea en el último año. La mig&#…
hace 2 horas · De nicaragua
No hay un número mágico que establezca el número exacto de masturbaciones que debés o podés hacerte. La masturbación es algo sano; sin embargo masturbarse más de la cuenta puede ser un problema e incluso interferir en tu vida diaria.  Puede qu&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Las negociaciones para la pelea mandatoria entre el campeón de las 130 libras de la AMB, Alberto “El Explosivo” Machado, y el ghanés Rafael Menash, están sobre papel mojado y el nicaragüense René Alvarado se encuentra más vivo que nunca trabajando en el gimnasio. El capitalino no ha firmado ningún &…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
17.05.2018 (hace 8 días)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo