Anuncios

Description

”El Concejo de la Ciudad de Los Ángeles, EE.UU., acordó un pago por 24.3 millones de dólares para Kash Register y Bruce Lisker, dos hombres que demandaron a la ciudad por condenas erróneas de homicidio, luego de pasar décadas en prisión.

El concejo aprobó por votación pagarle 16,7 millones de dólares a Register y 7.6 millones a Lisker.

El concejal de la ciudad, Paul Krekorian, señaló que dichas acciones posiblemente ahorren dinero de los contribuyentes a largo plazo, además de que era lo correcto.

Register pasó más de 34 años en prisión por la muerte a tiros de un hombre de 78 años de edad en el oeste de la ciudad en 1979. En 2013 un juez anuló su condena al señalar que la policí­a hizo caso omiso a las hermanas de una testigo, quienes afirmaban que la mujer estaba mintiendo.

Lisker, quien contaba con un historial de abuso de drogas y peleas con su madre, estuvo encarcelado por más de 26 años. Tení­a 17 años cuando su madre fue asesinada en 1983. Dijo que se presentó a su casa y vio por una ventana que ella estaba en el suelo, por lo que entró a la vivienda para intentar ayudarla.

La policí­a argumentó que era imposible verla desde la ventana y se encontró una huella ensangrentada en el lugar que pertenecí­a a Lisker. Una investigación del Los Angeles Times en 2005 reveló que un nuevo análisis de la huella del zapato demostraba que no era de Lisker. Fue liberado en 2009.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP La tormenta tropical Gordon tocó tierra en la noche del martes en la costa estadounidense del Golfo, dejando un niño muerto y miles de personas sin electricidad. La tormenta golpeó en el límite entre los estados de …
05.09.2018 · De el_salvador
Esta vez la noticia no la protagonizó Luis Suárez, sino Alberto “Tachi” Rodríguez, el capitán del Atlético de Madrid B, quien en miniderbi ante el Real Madrid Castilla mordió al brasileño Vinicius Júnior.El talentoso jugador brasileño fue el mejor del encuentro, al anotar dos goles en el encuentro q…
02.09.2018 · De Panama
META. Chris Bosh estuvo fuera de las canchas durante más de dos años y medio después de lidiar con problemas de coagulación de la sangre, pero no está dispuesto a descartar un regreso a la NBA, a pesar de que sabe que no le queda mucho tiempo.‘Sí, todavía está en mi mente', dijo Bosh a Yahoo Sports&…
02.09.2018 · De Panama
LOGRÓEl atacante del Tottenham Son Heung-Min, de 26 años, se quitó un peso de encima después de la victoria de Corea del Sur sobre Japón por 2-1 que le dio la medalla de oro en los Juegos Asiáticos. El coreano estaba obligado a ganar para continuar su camino como futbolista, ya que si perdía debía h…
02.09.2018 · De Panama
El brasileño Neymar fue protagonista de un tierno gesto este sábado, tras la victoria por 4-2 de su equipo el París Saint-Germain (PSG) en el campo del Nîmes, en el cual el delantero le dio un largo abrazo a un niño que emocionado ingresó al campo de juego para conocer a su jugador favorito.El suces…
01.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
20.01.2016 (20.01.2016)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo