Anuncios

Description

La temporada liguera española comenzará el fin de semana del 23 de agosto, mientras que los "Clásicos" entre el Real Madrid y el Barcelona se jugarán en noviembre y en abril, informó este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los choques entre los dos grandes rivales de la Liga española se jugarán el 8 de noviembre en Madrid en la primera vuelta y el 3 de abril en Barcelona, afirmó la RFEF tras el sorteo celebrado este martes en su sede de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, a las afueras de Madrid.

El Barça, actual campeón liguero, buscará esta temporada defender su corona, así como el título de campeón de la Copa del Rey, además de su corona de la Liga de Campeones, tras un gran triplete conseguido la pasada campaña.

Los azulgrana intentarán conseguir un nuevo título, la Supercopa de España, que se jugarán a doble partido ante el Athletic de Bilbao el 14 y el 21 de agosto.

La Supercopa enfrenta al campeón de Liga con el ganador de la Copa del Rey, pero en este caso, será el subcampeón de la Copa del Rey, ya que el Barça ganó también ese título.

El Barça y el Athletic de Bilbao volverán a enfrentarse unos días después en la primera jornada de Liga en Bilbao el fin de semana del 22-23 de agosto.

La última jornada de Liga tendrá lugar el fin de semana del 15 de mayo.

El Real Madrid iniciará su andadura liguera con un partido contra el recién ascendido Sporting de Gijón, mientras que el Atlético de Madrid también disputará su primer encuentro de Liga contra otro ascendido, Las Palmas.

La pasada temporada tuvo un final accidentado cuando jugadores y Federación amenazaron con una huelga por el reparto de los derechos de televisión.

Pedían un mejor reparto de los beneficios de los derechos de televisión, que por primera vez, la Liga ha vendido de manera centralizada. La huelga fue desconvocada después que un juzgado la suspendiera.

En un discurso antes del sorteo, el presidente de la RFEF, Angel María Villar, volvió a quejarse de que no escuchó a la RFEF en la elaboración de la legislación para la venta de los derechos.

"Hemos sido atropellados", dijo en su discurso.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, afirmó que la huelga buscaba desviar la atención del diferendo entre la RFEF y el gobierno español por unos subsidios.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208779-410/mercado_fichajes-rumores-luka_modric-real_madrid-barcelona-directo-alanis-rakitic
hace 12 horas · De honduras
El mundialista Ricardo “Pepe” Ávila, fue confirmado por el Club Deportivo Universitario como nueva inquilino de la 'U' para este Torneo Apertura 2018, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).Ávila quien estuvo de préstamo con el segundo equipo del KAA Gent de Bélgica, jugarán por dos temporadas con el&#…
hace 13 horas · De Panama
San Pedro Sula, HondurasTras los incidentes que se dieron el pasado sábado en el empate 1-1 entre Real España y Marathón, la polémica sigue y este lunes en el club verde se han presentado a las oficinas de la Liga Nacional para pronunciarse sobre todo lo que aconteció y de paso realizar una serie de…
hace 15 horas · De honduras
Valencia, España. El Atlético de Madrid, que tratará de pelear por el título de Liga con Barcelona y Real Madrid, empató a un gol en su visita a Valencia, otro equipo que tratará de entrar en la lucha por los puestos de Champions. El argentino Ángel Correa anotó el primer tanto del partido en la pri…
hace 17 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208680-410/futbolistas-honduras-empresarios-galeria-olimpia-motagua-marathon-real_espana
hace 17 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
Melania Trump ha decidido involucrarse en una campaña contra el acoso en las redes sociales, una iniciativa que a todas luces parecería loable si no fuera porque su marido, Donald Trump, ha hecho de la agresión y los insultos en internet una de sus grandes banderas. La primer&#…
hace 29 minutos · De nicaragua
El papa Francisco se reunirá en Dublín con un grupo de víctimas de abusos por parte del clero y rezará por ellas en la catedral de Dublín, durante su viaje a Irlanda el próximo fin de semana para participar en el Encuentro Mundial de la Familia. As&iacu…
hace 29 minutos · De nicaragua
HOY Dos ambulancias y una unidad de rescate, de la Cruz Roja Nicaragüense (CRN), están fuera de combate luego que un camión los embistió, causando graves pérdidas a la institución de socorro. El director de la institución de socorro, Auner García, explicó en el momento del percance un grupo de par&#…
hace 29 minutos · De nicaragua
HOY Impotencia fue uno de los sentimientos que ayer experimentaron los usuarios de la ruta Jinotepe-Managua ante el incremento que aplicaron de manera ilegal los transportistas. El costo autorizado es de 32 córdobas, ahora cobran 40. “Esta gente (los transportistas) se están aprovechando de uno, e&#…
hace 29 minutos · De nicaragua
HOY La Alianza Cívica de Nicaragua recordó ayer al primer niño fallecido en las protestas contra el presidente Daniel Ortega, víctima de un balazo en la garganta y de la prohibición de atención médica, mientras repartía agua entre los manifestantes, el 20 de abril pasado. “Prohibido olvidar, hace &#…
Hace Hora · De nicaragua
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo