Anuncios

Description

Por RYAN NAKASHIMA
LOS ANGELES
Agencia/AP

Los “Minions” arrasaron con las taquillas en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos y Canadá, generando unos 115,2 millones de dólares para ver a la horda amarilla que obedece a un villano hacer travesuras en la pantalla grande.

Se trata del segundo estreno de mayor éxito en la historia para una cinta animada y una victoria fácil para los secuaces que se robaron los reflectores luego de tener papeles secundarios en dos películas previas de “Despicable Me” (Mi Villano Favorito). Los diminutos, calvos y balbuceantes personajes amarillos se han vuelto personajes clave de la franquicia de Illumination Entertainment, parte de Universal.

Dirigida por Peter Coffin, quien codirigió “Despicable Me” 1 y 2, la película superó fácilmente a “Jurassic World”, otro filme de Universal que acumuló 18,1 millones de dólares a cinco semanas de su estreno, de acuerdo con la firma Rentrak.

La producción “Inside Out” (Intensa-Mente) de Disney quedó en tercer sitio con 17,1 millones a cuatro semanas de su estreno.

“Minions” también ha tenido éxito fuera de Estados Unidos, ocupando el primer lugar en 29 de los otros 30 países en los que se estrenó durante el fin de semana, entre ellos México, Rusia, Francia y Venezuela. A nivel internacional, la cinta ha recabado 280,5 millones de dólares hasta ahora.

“Dado que buscan trabajar para los peores villanos del planeta, ellos irradian esta increíble felicidad”, dijo Duncan Clark, presidente de distribución internacional de Universal. “Pienso que la calidad que ofrecen es un común denominador que resulta atractivo en todas las culturas”.

Sólo la película “Shrek The Third” de DreamWorks Animation tuvo un estreno más redituable en Norteamérica al generar 121,6 millones de dólares en 2007, de acuerdo con Rentrak. “Minions” superó a “Toy Story 3″ de Disney, que obtuvo en taquilla 110,3 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2010.

Paul Dergarabedian, el principal analista de medios de Rentrak, señaló que desde el principio los Minions se ganaron el cariño entre los seguidores de “Despicable Me”.

“Siempre se ha tratado sobre estos personajes locos, irreverentes y graciosos”, concluyó Dergarabedian.


A continuación la lista de películas con los mayores ingresos captados de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según proyecciones de la firma especializada Rentrak:

1. “Minions”, 115,2 millones de dólares

2. “Jurassic World”, 18,1 millones

3. “Inside Out”, 17,1 millones

4. “Terminator Genisys”, 13,7 millones

5. “The Gallows”, 10 millnes

6. “Magic Mike XXL”, 9,6 millones

7. “Ted 2″, 5,6 millones

8. “Self/less”, 5,4 millones

9. “Max”, 3,4 millones

10. “Spy”, 3 millones

La entrada Los “Minions” invaden las taquillas con éxito aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo