Anuncios

Description

Estos son los abanderados que portarán este viernes la enseña de los principales países en la ceremonia de inauguración de los XVII Juegos Panamericanos que se celebran en la ciudad canadiense de Toronto hasta el próximo 26 de julio.

Por  Argentina estará el ciclista Walter Pérez. Brasil: El nadador Thiago Pereira. Bolivia: El tirador deportivo Rudolf Knijnenburg. Canadá: El canoísta Mark Oldershaw. Colombia: El jugador de squash Miguel Ángel Rodríguez. Costa Rica: Roberto Sawyers, lanzador de martillo Cuba: El luchador Mijaín López, doble campeón olímpico. Chile: La atleta Isidora Jiménez. Ecuador: La karateca Jacqueline Factos. 

El Salvador: El nadador Marcelo Acosta. Estados Unidos: La tiradora Kimberly Rhode. Guatemala: La atleta Myrna Ortiz (caminata). Honduras: El luchador Kevin Bonilla. México: Paola Longoria, mejor jugadora de racquetbol del mundo. 

Nicaragua: El pelotero Darrell Campbell. Panamá: El nadador Edgar Crespo. Paraguay: El nadador Benjamín Hockin. Perú: Diego Elías, jugador de squash. Puerto Rico: El gimnasta Luis Rivera. República Dominicana: El boxeador Juan Solano. Uruguay: La corredora de 400 metros vallas Deborah Rodríguez. Venezuela: El fondista Marvin Blanco. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Guy es un perro que está viviendo una vida de ensueño. El canino de 11 kilos se unirá a la corte inglesa cuando su dueña, Meghan Markle, se case el sábado con el príncipe Enrique, después de haber estado cerca …
hace 7 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador hondureño Ramón Enrique "Primitivo" Maradiaga dio la cara y se pronunció luego de que este miércoles la Fifa lo suspendió por dos años en donde lo acusa "de implicación en un intento de manipulación de partidos" cuando fue seleccionador de El …
02.05.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1174335-410/ramon_enrique_primitivo_maradiaga-el_salvador-fifa-escandalo-honduras
02.05.2018 · De honduras
Las autoridades canadienses imputaron hoy a Alek Minassian con diez cargos de asesinato premeditado y otros trece de intento de asesinato por el atropello masivo que este lunes causó 10 muertos y 15 heridos en Toronto.Minassian, de 25 años y que fue detenido poco después de arrollar con una furgonet…
24.04.2018 · De Panama
El presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció que mintió al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, al asegurar que EE.UU. registra un déficit comercial con su vecino del norte sin saberlo, según reveló hoy el diario Washington Post."Trudeau vino a verme, es un buen tipo. Me dijo 'N…
15.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró hoy los primeros gestos del "nuevo comienzo" que ha prometido para su país luego de ser reelegido el pasado domingo para gobernar hasta el año 2025, en unos comicios no reconocidos por numerosos gobiernos.Maduro anunció ayer que la llamada…
hace 2 horas · De Panama
"Madre de Dios, ruega por nosotros", es la oración que un grupo de personas murmuraba entre la multitud que hoy marchó en Managua para apoyar a la Iglesia católica, mediadora y testigo en el fallido diálogo nacional.Una leve lluvia cae sobre Managua durante la manifestación que recorrió al…
hace 2 horas · De Panama
El capitán de la Selección de Panamá, Román Torres, fue la novedad para el entrenamiento de hoy en el Rommel Fernández Gutiérrez, de cara al compromiso contra Irlanda del Norte, que se jugará este martes 29 de mayo.Los fanáticos que estaban en el coloso de Juan Díaz, brindaron aplauso y ovaciones qu…
hace 3 horas · De Panama
Ayer, jueves 24 de mayo, la FIFA dio a conocer el que el combinado nacional tendrá en Rusia 2018: "Panamá, la fuerza de dos mares". Esa fue la frase ganadora de las tres que presentó la federación internacional de fútbol.El eslogan ganador será el que adorne el autobús que transportará a '…
hace 3 horas · De Panama
El asesinato del cardenal mexicano Juan Jesús Posadas Ocampo, del que se cumplen hoy 25 años, fue orquestado en las altas esferas del poder y no producto de una confusión, aseguró la Iglesia Católica de México.Posadas murió asesinado a balazos el 24 de mayo de 1993 en el aeropuerto de Guadalajara po…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo