Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Barcelona y Espanyol serían los equipos más representativos de una hipotética Liga de Cataluña en la que conjuntos que militan en la Segunda, Tercera y Cuarta División completarían un grupo con un evidente desequilibrio tanto deportivo como económico.

Todos saldrían perjudicados.

Sobre todo, televisivamente.

Un Girona-Sabadell, con todos los respetos, no recaba ni la atención, ni la inversión de un clásico.

El Barcelona, por ejemplo, ingresa casi 150 millones de euros por los derechos de TV.

Cada vez más cotizados, claro.

De hecho, sólo los clásicos Real Madrid-Barcelona son la parte clave en cualquier negociación por los derechos en países como Estados Unidos.

Pagan toda la competición para rentabilizarlo —de sobra— esos días.

Tampoco jugadores como Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar o Felipe Caicedo jugarían en la Liga catalana.

Mientras el Girona no hace valoraciones, el Sabadell también navega entre dos aguas: "No nos pronunciamos.

Serían unas cábalas sobre una ficción, pero las declaraciones de Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol Profesional) no nos pilla por sorpresa.

Defiende sus intereses".

Económicamente, para todos sería un desastre: jugar en una presunta liga catalana, o tener que buscar acomodo en otra competición europea (en caso de que lo lograsen), descuadraría las cuentas de cualquiera de sus clubes profesionales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La “otra Nicaragua” que surgió el 18 de abril, no duró en su nueva y recién estrenado estallido. Porque desde el dolor de nuestro primer muerto que fue masacrado por las fuerzas del mal de los Ortega-Murillo el 19 de abril, el sentimiento de necesidad de transformar Nicaragua en “otra Nicaragua” ha …
hace 29 minutos · De nicaragua
Después de más de dos meses de protesta pacífica en Nicaragua, por el portón principal de las celdas de El Chipote, cada día pasan nuevos rostros con iguales características la de la angustia y el sufrimiento. Esto tanto por la desesperación de saber a sus parientes atrapados en espacios reducidos s…
hace 29 minutos · De nicaragua
Tras la sesión extraordinaria que sostendrá este viernes el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), sobre la situación en Nicaragua, una abogada especialista en derecho internacional y un exdiplomático esperan que los Estados miembros…
hace 29 minutos · De nicaragua
Los miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia se sumaron este jueves a la visita que realizaron a Masaya los obispos de la Conferencia Episcopal para solidarizarse con los habitantes de esa ciudad y pedir el cese definitivo de la represión en todo el país. &#…
hace 29 minutos · De nicaragua
HOY El pelotero nicaragüense Ramón Flores quiere regresarle al beisbol lo que le ha dado en cuanto a conocimientos y experiencias. Es por eso que desde unos días, empezó a impartir clínicas de beisbol a los niños de su natal Ocotal. “La idea surge por mi deseo de darle al beisbol lo que me dio, q&#8…
hace 29 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Nizhny Novgorod, RusiaLuka Modric, centrocampista de la selección croata nombrado por la FIFA el mejor jugador del partido que su equipo ganó 0-3 a Argentina, afirmó en rueda de prensa que el encuentro se puso a favor de su equipo después del error de Willy Caballero. El fallo del portero del cuadro…
hace 6 horas · De honduras
La Argentina de Lionel Messi ha quedado contra las cuerdas en el Mundial de Rusia 2018 luego de la dura derrota que sufrió este jueves (0-3) contra Croacia que se clasifica a los octavos de final. ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018:<iframe src="http://laprensahondu…
hace 6 horas · De honduras
San Pedro SulaLa fiebre por la pasión del Mundial de Rusia 2018 continúa y los hondureños han seguido de cerca cada uno de los partidos de la copa del mundo. Para conocer la opinión de algunos fanáticos del fútbol un equipo de Diario LA PRENSA se trasladó a las instalaciones de la Universidad Nacion…
hace 7 horas · De honduras
Buenos Aires, ArgentinaMario Alberto Kempes, que conquistó con la selección de Argentina el Mundial de 1978, consideró que el actual equipo dio este jueves ante Croacia un "espectáculo vergonzoso", por lo que la despedida de Rusia está "cada vez esta más cerca". "¡¡El espect…
hace 7 horas · De honduras
Moscú, Rusia. El lateral derecho Danilo, convocado por la selección brasileña que disputa el Mundial de Rusia 2018 en lugar de Dani Alves, se ha lesionado también; por lo que Brasil ha anunciado un cambio de última hora en su alineación para el viernes frente a Costa Rica con la entrada de Fágner. E…
hace 8 horas · De honduras
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo