Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Barcelona y Espanyol serían los equipos más representativos de una hipotética Liga de Cataluña en la que conjuntos que militan en la Segunda, Tercera y Cuarta División completarían un grupo con un evidente desequilibrio tanto deportivo como económico.

Todos saldrían perjudicados.

Sobre todo, televisivamente.

Un Girona-Sabadell, con todos los respetos, no recaba ni la atención, ni la inversión de un clásico.

El Barcelona, por ejemplo, ingresa casi 150 millones de euros por los derechos de TV.

Cada vez más cotizados, claro.

De hecho, sólo los clásicos Real Madrid-Barcelona son la parte clave en cualquier negociación por los derechos en países como Estados Unidos.

Pagan toda la competición para rentabilizarlo —de sobra— esos días.

Tampoco jugadores como Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar o Felipe Caicedo jugarían en la Liga catalana.

Mientras el Girona no hace valoraciones, el Sabadell también navega entre dos aguas: "No nos pronunciamos.

Serían unas cábalas sobre una ficción, pero las declaraciones de Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol Profesional) no nos pilla por sorpresa.

Defiende sus intereses".

Económicamente, para todos sería un desastre: jugar en una presunta liga catalana, o tener que buscar acomodo en otra competición europea (en caso de que lo lograsen), descuadraría las cuentas de cualquiera de sus clubes profesionales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El líder independentista Carles Puigdemont defendió este viernes que puede gobernar Cataluña desde Bélgica y evitar así ser encarcelado si vuelve a España, donde la justicia lo busca por rebelión y sedición tras el fallido intento de secesi&amp…
hace 6 minutos · De nicaragua
Las autoridades habrían incautado cuatro paquetes de cocaína y una cantidad no precisada de dinero, en un operativo ejecutado en un sector de Altamira, Managua. En el hecho, los agentes antinarcóticos también lograron la captura de una mujer de 29 años, identificada como Jessica Marina Baca. Versi&#…
hace 6 minutos · De nicaragua
HOY Luis Méndez Urbina y Ezequiel Pérez Escoto están bajo prisión preventiva, después que la juez Indiana Gallardo admitió acusación en su contra por estafa agravada en perjuicio de Wilbert Padilla Córdoba y estelionato en perjuicio de Juan Carlos Gálvez Neira. Según acusación fiscal, ambos proces&#…
hace 6 minutos · De nicaragua
Chrissy Chambers es la primera persona en Inglaterra en ganar una demanda por un caso de "pornovenganza". Chambers le contó a la BBC cómo cambió su vida cuando su exnovio publicó un video de contenido sexual explícito en internet.
hace 6 minutos · De el_salvador
Los expertos médicos califican de "muy emocionante" el nuevo test sanguíneo desarrollado por un equipo estadounidense, que identifica los tipos de cáncer más frecuentes y que se espera pueda diagnosticarlos antes de causar síntomas y cuando aún pueden ser extirpados mediante cirugía.
hace 6 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. La Selección Nacional de Honduras subió un puesto en el ranking mundial que publicó este jueves la FIFA iniciando el 2018. Ahora Honduras está en el puesto 67, misma que comanda Alemania en la primera posición, seguida por Brasil y Portugal en segundo y tercer lugar respect…
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se encuentra en el país luego de vacacionar junto con su familia en su tierra natal. El exseleccionador de Honduras intentó sostener una reunión con la directiva de la Fenafuth, pero no lo logró. La visita de Pinto no es para renovar …
hace 11 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El delantero del Houston Dynamo y de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, compartió este jueves con la organización "Échame una mano" en Tegucigalpa. El oriundo de Río Esteban, de 26 años, entregó desayunos y café en el Hospital Escuela a las personas qu…
hace 11 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Oficialmente el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras comienza mañana con tres encuentros y dos el domingo, así quedó establecido ayer en reunión de la junta directiva. Estaba la incertidumbre que el campeonato iniciara este viernes con todos los encuentros d…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144449-410/mercado-real-madrid-arrebata-una-joya-al-bar%E7a-y-cristiano-volvera-al
hace 12 horas · De honduras
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo