Anuncios

Description

Editorial Cultura afirma que este año los más vendidos son: “Ligera y diáfana”, de Luz Méndez de la Vega y “Después del tango vienen los moros”, de Luis Alfredo Arango.

La Valiente, que reúne editoriales independientes como Alas de Barrilete, VuelteGato, Amorfo Cómics y Editorial X, reporta que sus títulos más vendidos son: “Infinito”, de César Yumán; “Silencios suspensivos” de Eynard Ramírez y la novela gráfica “El perro en llamas”, de Quiñónez y Zúñiga.

En F&G editores, los más vendidos son: “Puente Adentro”, de Arnoldo Gálvez Suárez (Ganadora del certamen de novela BAM 2015); “El Manipulador”, de David Unger (sobre el caso Rosemberg) y la colección Miguel Ángel Asturias.

Otros títulos que han generado exitosas ventas en Filgua son: “Los zopilotes y su segunda muerte”, de Luis de Lión; “Los pelotones de la muerte”, de Manolo E. Vera Castañeda; “Dinosaurio reloaded”, de Manuela Camus, Santiago Bastos y Julián López García.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLos hondureños de 25 ciudades se activaron el fin de semana y promovieron un estilo de vida saludable por medio de la actividad física. El presidente Juan Orlando Hernández convocó a la jornada nacional y la asistencia superó las expectativas de los organizadores del Honduras Ac…
Ayer · De honduras
La campaña 'Nadie puede desaparecer' denuncia que los países de ingresos medios van perdiendo las donaciones internacionales y las poblaciones más vulnerables corren el riesgo de ser olvidadas
Ayer · De belize
Tegucigalpa, Honduras. El Vida se proclamó campeón del Torneo de Reservas del fútbol hondureño tras vencer 4-2 en la tanda de penales al Olimpia, este viernes en el estadio Los Ángeles de la colonia América de la capital. El encuentro en los noventa minutos terminó empatado 1-1, el mismo resultado q…
hace 3 días · De honduras
Santiago, Chile. El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, descartó intentar convencer al portero Claudio Bravo para que vuelva al equipo, luego de disputas con sus compañeros y dirigentes, además de una serie de demandas que lo alejaron de la 'Roja'. El arquero del M…
hace 12 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) hizo este domingo un llamado a la población hondureña para mantener la calma y tomar medidas de precaución ante los constates movimientos telúricos que se han presentado en las últimas horas. Desde esta madrugada se han identifica…
06.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo