Anuncios

Description

Editorial Cultura afirma que este año los más vendidos son: “Ligera y diáfana”, de Luz Méndez de la Vega y “Después del tango vienen los moros”, de Luis Alfredo Arango.

La Valiente, que reúne editoriales independientes como Alas de Barrilete, VuelteGato, Amorfo Cómics y Editorial X, reporta que sus títulos más vendidos son: “Infinito”, de César Yumán; “Silencios suspensivos” de Eynard Ramírez y la novela gráfica “El perro en llamas”, de Quiñónez y Zúñiga.

En F&G editores, los más vendidos son: “Puente Adentro”, de Arnoldo Gálvez Suárez (Ganadora del certamen de novela BAM 2015); “El Manipulador”, de David Unger (sobre el caso Rosemberg) y la colección Miguel Ángel Asturias.

Otros títulos que han generado exitosas ventas en Filgua son: “Los zopilotes y su segunda muerte”, de Luis de Lión; “Los pelotones de la muerte”, de Manolo E. Vera Castañeda; “Dinosaurio reloaded”, de Manuela Camus, Santiago Bastos y Julián López García.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Danlí, HondurasEl Vida de La Ceiba sigue intratable en la Liga Nacional y este domi ngo venció 2-0 al Real de Minas en Danlí en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2018. Los cocoteros con la victoria sorpresivamente han tomado el liderato del liderato por lo que son primer…
hace 2 días · De honduras
Danlí, HondurasEl Real de Minas recibe en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí al Vida en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras. El nuevo inquilino no ha sabido lo que es la victoria y este día buscará ante los cocoteros obtener sus primero…
hace 2 días · De honduras
El artista colombiano de reguetón Maluma es la atracción principal del nuevo festival de música latina "Lift Off" (Despegue) que se celebra hoy y mañana en el parque Union de Chicago, donde se espera un público joven de unas 30.000 personas.La presentación del artista ganador de premios Bi…
hace 3 días · De Panama
El rapero Chris Brown, de 29 años, se declaró hoy no culpable de un cargo por "agresión" a un fotógrafo supuestamente ocurrida en 2017 en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), informaron hoy medios locales.Fue el abogado del rapero el que presentó un escrito de…
hace 5 días · De Panama
La Ceiba, HondurasLa segunda jornada del torneo Apertura 2018 se vio contagiada con dos temas picantes: la peculiar celebración (pasillo) en uno de los goles del Vida ante Juticalpa y la respuesta controversial del técnico de Marathón, Héctor Vargas a Javier Portillo. Resulta que Vargas, después de …
hace 8 días · De honduras
Other Titulares in this Category
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron dos operativos este día, contra el femicidio y narcotráfico.En las diligencias contra femicidio fueron capturadas y conducidas ocho personas. También fueron citados otros 24 sindicados…
hace 2 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtDos trabajadores de un camión recolector de basura, fueron heridos con arma de fuego frente a los campos Manilla Villatoro, en la zona 6, informaron los Bomberos Voluntarios.Los afectados son Edwin Rolando Herrera, de 17 años y Erick Alejandro Vásquez, de …
hace 2 horas · De guatemala
POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtEl diputado Marvin Orellana, de Alianza Ciudadana, retiró de último momento la petición de interpelar al ministro de Salud, Carlos Soto Menegazo, la cual estaba programada para esta tarde.El congresista que pertenece a una de las bancadas aliadas al oficialismo, di…
hace 3 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl Observatorio en Salud Sexual y Reproductiva (Osar) registró 51 mil 110 embarazos en niñas y jóvenes, de edades comprendidas entre 10 y 19 años en todo el país durante el primer semestre del año. Los departamentos que reflejan más casos son: Huehuetenang…
hace 3 horas · De guatemala
Con el retiro de la interpelación al Ministro de Salud, el Congreso tiene vía libre para conocer los temas del transfuguismo y la reforma al financiamiento electoral ilícito, según analistas y diputados. Para esto necesitan por lo menos 105 votos.POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtDe último momento …
hace 4 horas · De guatemala
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo