Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado satisfecho con la versión de su equipo en la victoria ante el París Saint-Germain, un resultado que, según ha dicho, le vale para estar contento con el pase como primero de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el entrenador asturiano, que hoy ha revolucionado la alineación con un 3-4-3, ha elogiado a sus jugadores por "haber interpretado bien" lo que buscaba.

"Hemos tenido el peso del partido ante un rival encerrado atrás.

Sólo nos servía la victoria.

Hemos interpretado bien lo que buscábamos.

Creo que hemos estado intensos en ataque y muy intensos en defensa contra un rival con un nivel muy parecido al nuestro", ha valorado.

Sobre la revolución en el once inicial, Luis Enrique ha defendido su propuesta con la que, según ha explicado, pretendía "fijar el rival en ataque" con una mayor acumulación de jugadores ofensivos.

"Creo que somos más fuertes si tenemos la capacidad de utilizar más dibujos tácticos.

Creo que es una muy buena noche para nosotros", ha agregado.

En este sentido, Luis Enrique ha defendido que sus sistemas se adaptan "en función cómo podemos hacer daño al rival" y no al revés, siempre respetando el modelo de juego azulgrana.

"Me importa que el equipo haya sido fiel al estilo de juego", ha subrayado el asturiano, quien ha opinado que su equipo ha hecho un partido "suficientemente bueno" para derrotar al equipo de Laurent Blanc.

Sobre el cruce en los octavos de final, Luis Enrique no ha mostrado sus preferencias, si bien ha insistido que es un "motivo de alegría" que el equipo haya logrado el pase a los octavos como primero de grupo y pueda jugar el partido de vuelta en casa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
En este momento · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
En este momento · De nicaragua
Tegucigalpa, Honduras. Las reuniones, entre el Gobierno de Honduras y los distintos sectores sociales del país, para buscar una solución a las exigencias de los transportistas iniciaron este sábado. Ebal Díaz, ministro de la Presidencia recibió a representantes del sector economía social, productore…
Hace Hora · De honduras
El Progreso, Honduras. Un hombre muerto y un menor de edad herido es el resultado de un accidente vial ocurrido la tarde de este sábado en El Progreso, departamento de Yoro. El hecho ocurrió en la carretera CA-13, sector de la aldea Agua Blanca Norte. Testigos informaron que el conductor de un camió…
Hace Hora · De honduras
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 3 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 3 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 4 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 4 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 8 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
141 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo