Anuncios

Description

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha considerado que el partido de este sábado (10:00 a.m.) contra el Málaga es "vital" para seguir en la pelea por el liderato.

A dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, pero con un partido menos, el preparado azulgrana es consciente de la dificultad de uno de los rivales que en más apuros le ha puesto desde que dirige al Barcelona.

"Es uno de los rivales que, al menos la temporada pasada, más nos ha costado. Siempre nos ha generado ocasiones de gol y conviene estar muy atentos, muy preparados. Para nosotros es vital para seguir dependiendo de nosotros mismos", ha señalado en la comparecencia previa al encuentro liguero que se disputará en La Rosaleda.

No cree que la baja de Amrabat, que esta semana fichó por el Watford, sea un impedimento para que el técnico del Málaga, Javi Gracia, aplique su receta, si bien ha admitido que es una ausencia "importante" ya que era el jugador con "más desequilibrio" del equipo andaluz.

El Barcelona viajará a la ciudad andaluza con las bajas de Jordi Alba, por lesión, y Gerard Piqué, sancionado, aunque recuperará a Leo Messi, Luis Suárez y Jérémy Mathieu, los tres ausentes en el partido copero del miércoles contra el Athletic Club.

Sobre la situación física del delantero argentino y el defensa francés, Luis Enrique ha confirmado que están disponibles para entrar en la convocatoria.

"Están recuperados y veremos cómo se desarrolla el entrenamiento de hoy. No creo que haya problemas para el partido", ha precisado.
En Málaga están apercibidos de sanción Neymar y Mascherano, dos puntales de la plantilla azulgrana. Preguntado por la posibilidad de dar descanso a ambos jugadores para evitar que vean la quinta amarilla y no puedan disputar por ello el choque liguero ante el Atlético de Madrid, Luis Enrique ha negado que esta circunstancia tenga influencia alguna con vistas a confeccionar el once titular de este sábado.

En este sentido, ha opinado que el calendario es "atroz", por lo que obliga a toda la plantilla a estar preparada para disputar minutos.

En una rueda de prensa celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, Luis Enrique ha mostrado su faceta más lacónica cuando se le ha preguntado por los arbitrajes, el mercado de invierno y una eventual oferta del Real Madrid a Neymar.

"Yo no creo nada. Oigo mucho diálogo afuera, dentro del supermercado, en la playa. Que todo el mundo saque las conclusiones que quiera", ha ironizado al ser preguntado por unas declaraciones de Sergio Busquets en las que criticaba a González González, colegiado del último encuentro copero de San Mamés.

Tampoco se ha mostrado muy preocupado con la posibilidad de que, finalmente, el Barcelona no realice incorporaciones en el mercado de invierno.

"Estoy igual que el primer día de mercado: cero preocupado y cero pendiente. Si se puede hacer, perfecto, y si no, pues seguimos en la misma línea", ha explicado.

Sí que ha admitido, en cambio, la posibilidad de buscar una salida para el brasileño Douglas Pereira, aunque ha puntualizad que "se tienen que dar las opciones y debe interesar a ambas partes".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
DECISIÓN. El panameño Edgar Joel Bárcenas dijo que está viviendo un sueño jugando en España con el Real Oviedo, pero negarse a vestir la camiseta de Panamá lo considera como una decisión difícil de tomar.‘Yo decidí quedarme. Le dije a Gary Stempel, que apenas estaba empezando en España y empecé bien…
06.09.2018 · De Panama
 El ciclo más exitoso de la selección colombiana de fútbol, el que lideró por más de seis años el entrenador argentino José Néstor Pekerman, llegó este martes a su fin y dejó como resultado más sobresaliente la presencia del combinado tricolor en cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.En febrer…
05.09.2018 · De Panama
Fotografía: Agencia AFP El internacional uruguayo del Barcelona Luis Suárez aseguró que Leo Messi “está con muchísimas ganas” esta temporada, especialmente para conquistar la Liga de Campeones, y aseguró que se “merece ganar muchas más ‘Champions’ de las que tiene&#…
05.09.2018 · De el_salvador
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita al Real Madrid, al tiempo que reiteró su deseo de acabar su carrera en el Barcelona, aunque “es complicado”. “El Madrid es el Madrid …
05.09.2018 · De el_salvador
SORTEO La selección nacional femenina de Panamá quedó ubicada en el grupo A del Torneo premundial Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, a jugarse próximo mes en Estados Unidos.‘De acuerdo con el sorteo realizado hoy (ayer) en las oficinas de Concacaf, Panamá quedó ubica…
05.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
22.01.2016 (22.01.2016)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo