Anuncios

Description

HOY

El mánager Julio Sánchez está consciente de la necesidad de buscar el relevo generacional en la Selección Nacional de Beisbol y es por eso que está apostando a la juventud para alinear contra Cuba, al menos en el primer partido.

“Queremos darle la oportunidad a aquellos jugadores que se destacaron en la liga de beisbol profesional. Tenemos que entender que algunos peloteros se están volviendo veteranos, es una ley de la vida, y hay que darle oportunidad a los chavalos, hay que soltarlos ya para ver de que son capaces. ”, explicó Sánchez.

En base a eso, Sánchez dijo que “si me tocara jugar ahorita dejaría a Jilton Calderón en el jardín izquierdo, a Norlando Valle en el jardín central y a Jaiver Robles en el jardín derecho. En tanto, a Ofilio Castro en tercera base, a Everth Cabrera en las paradas cortas, a Elmer Reyes en segunda base, a Wuilliams Vásquez en primera, a Janior Montes en la receptoría y a Darrell Campbell como designado”, describió el mentor.

Julio Sánchez, mánager de la Selección Nacional de Beisbol. Foto Rosa Membreño.
Julio Sánchez, mánager de la Selección Nacional de Beisbol, ayer tras el segundo día de entrenamiento en el antiguo Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez. Foto Rosa Membreño.

Hoy ante Dantos

Ayer la Selección cumplió su segundo día de prácticas y hoy, (9:30 a.m.), realizará su primer partido de fogueo ante el equipo Dantos en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez.

Actualmente, la Selección Nacional está conformada por 19 jugadores de cuadro y 15 lanzadores.

Carlos Teller y Elmer Reyes se espera se sumen la próxima semana a las prácticas,  mientras el exbig leaguer pinoleroWilton López lo hará este jueves en las prácticas que se realicen en el nuevo estadio de beisbol (8:00 a.m.)

Justamente Wilton será el primer abridor ante Cuba.

“Cuando se habla de Cuba es emplear otra estrategia. La meta es ganar al menos uno de los tres juegos, pero debemos batallar duro, todo es una combinación de picheo, dirección, ofensiva y defensiva. Aún no sabemos si aplicaremos el sistema Peralta, es decir tres lanzadores por cada episodio ”, expresó Sánchez.

Luego del fogueo ante Dantos este miércoles, la Selección chocará el viernes con Carazo y el martes contra el Bóer , ambos a las 9:00 a.m. en el antiguo estadio de beisbol, para luego entrenar miércoles y jueves.

La serie contra Cuba será el 23, 24 y 25 de febrero en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

La entrada Mánager Julio Sánchez dará oportunidad a los jóvenes en el primer duelo ante Cuba aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 3 minutos · De nicaragua
La vacuna tendrá mayor efectividad, podrá aplicarse a los niños menores de dos años y vendrá a sustituir a las ya existentes contra la enfermedad.
hace 3 minutos · De el_salvador
As I read in LPG newspaper, your comments about our country seem to come from generalizations. In order to better shape your policy towards El Salvador, there is something you must know.
hace 3 minutos · De el_salvador
40 familias damnificadas y una adulta mayor, de 89 años, desaparecida, fue el saldo que dejó el incendio que se registró ayer en horas del mediodía, cerca de la plaza Herrera, en San Felipe. El incendio, que consumió los caserones Boyacá y Francia, reportado a la 1:00 p.m. al Cuerpo de Bomberos, ta&…
hace 3 minutos · De Panama
El fiscal adjunto de la Sección de Homicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, fue víctima de los delincuentes la noche del martes, cuando se dirigía a su residencia en el sector de Los Abanicos, Divino Niño 1, en David. Los hechos se dieron cuando el fiscal salía de la audiencia por&…
hace 3 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 3 minutos · De nicaragua
Con jugadores profesionales o aficionados, con bate de madera o aluminio, en juegos oficiales o amistosos, vencer a Cuba ha sido una especie de misión imposible para Nicaragua en cualquier época y ahora no es la excepción. Es por eso que el mánager de la Selección Nacional de Nicaragua, Julio Sánch&…
hace 2 horas · De nicaragua
Después de su exitoso estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) y en otros festivales de cine la película Heredera del viento, de la cineasta Gloria Carrión Fonseca, se estrenará en Nicaragua. Sus últimas presentaciones —recordó la joven cineasta— tuvieron &…
hace 2 horas · De nicaragua
En casa, con su gente, Keyvin Lara encabezará la segunda función del año de las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing este viernes en Chinandega. Su rival será Bryan Pérez, de la escuadra de Búfalo Boxing, en un pleito que está pactado en peso gallo y a ocho asaltos. Numéricamente, Lara parte como fa&…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY / Boaco Asistir a clases es el mayor deseo que tiene Elkin Samuel Rosales Granados, de 11 años, para aprender y jugar como los demás niños de la comunidad Cerro Largo, en Boaco. Sueño que ha visto frustrado a causa de una malformación de nacimiento que le impide caminar o mantenerse erguido por&…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
14.02.2018 (hace 8 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo