Anuncios

Description

Directivos de operaciones y seguridad de la Terminal Nacional de Transporte de Albrook están preparados para la gran demanda de usuarios que a partir de este viernes, están abordando los buses de las distintas rutas para dirigirse hacia el interior del país durante los días de Carnaval.

 

De acuerdo a cálculos realizados por operadores técnicos de la terminal, se espera un éxodo de 400 mil personas hacia el interior del país.

 

Las autoridades de la terminal dijeron que solo el jueves, hubo un movimiento de 180 mil personas.

 

Indicaron que hay una coordinación con los directivos y concesionarias de transporte de las distintas rutas para garantizar el abordaje de los pasajeros. 

 

Además se harán pruebas de alcoholemia a los conductores y operadores de buses por parte de funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

 

En tanto, el Ministerio de Salud (MINSA), repartirá desde la terminal unos mil 500 kits, incluyen preservativos, como una campaña para prevenir enfermedades en Carnaval.

 

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un cuarto (26%) de los usuarios de Facebook en Estados Unidos suprimieron de sus teléfonos móviles la aplicación de la red social en un año, según un sondeo publicado este miércoles por el instituto independiente Pew Research Center. Sin sorpresas, …
05.09.2018 · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasHonduras registra, en lo que va de este año, 52 casos de trata de personas, un flagelo considerado el tercer negocio ilícito “más rentable” del mundo y cuyo combate en el Triángulo Norte centroamericano tiene un “sentido de urgencia”. En la inauguración en Tegucigalpa de un tall…
05.09.2018 · De honduras
¡MILES DE DÓALRES!Si el Carnaval de Las Tablas es considerado el más lujoso que hay en el país, en cuando a festivales podemos decir que el de La Mejorana es el más ostentoso. ¡OMG!Quizá para muchos no era de conocimiento el método que se ha venido utilizando por años para elegir a la reina de este …
05.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron hoy a dos supuestos "coyotes" hondureños por transportar de manera ilegal a trece ciudadanos de Cuba con rumbo a Estados Unidos, informaron fuentes oficiales. La detención se produjo en el sector de Pavana, en el depart…
30.08.2018 · De honduras
Obra. Entre tres y cuatro años durará la construcción de la línea 3 del Metro de Panamá, que se iniciará desde la Terminal de Transporte de Albrook, en la capital hasta Ciudad del Futuro, en el distrito de Arraijan.La empresa japonesa Hitachi Ltda., se encargará de la adquisición del equipamiento y …
29.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
09.02.2018 (09.02.2018)
60 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo