Anuncios

Description
Fovial anunció que las nuevas disposiciones para el paso por la zona iniciarán el próximo martes

A partir de las 5:00 a.m. del martes 14 de julio , el paso desde la calle El Pedregal, que conduce al redondel Naciones Unidas, ubicado en Antiguo Cuscatlán, tendrá nuevas disposiciones para el tránsito vehicular, anunció Fovial. Los automovilistas deberán utilizar el carril paralelo auxiliar, el cual ha sido habilitado en la zona de ampliación, ubicado entre los redondeles Naciones Unidas y mayor Roberto d'Aubuisson, frente a un centro comercial. Los demás carriles de las calles alternar al redondel continuarán circulando por los sentidos normales. Algunas de las calles alternas que recomienda para circular son, el bulevar Diego de Holguín, carretera Panamericana, Zona Rosa y bulevar Merliot. El Fovial hace algunas recomendaciones para las personas que transiten por las calles con paso restringido, como evitar circular por la zona para aminorar la presión del tráfico, el cual se agudiza en horas pico durante la semana. Otras de las sugerencias que hace la institución es que los automovilistas planifiquen su viaje con suficiente tiempo para evitar percances. Las nuevas restricciones en el paso se deben a la colocación los cimientos para la construcción del puente en dicha zona. Durante la ejecución de los trabajos, la institución ha colocado distintas señalizaciones para la orientación y desviación del tráfico como guía para el paso de los automovilistas que transitan por las calles aledañas al redondel, por lo que solicitan la colaboración ante las indicaciones de los trabajadores de la obra. Fovial anunció que con estas nuevas medidas pretenden garantizar la seguridad de sus trabajadores, además de permitir el paso continuo de los vehículos que circulan por las áreas de paso restringido del redondel. Con estas nuevas disposiciones para el tránsito vehicular, la institución anuncia que las limitaciones en la circulación son solo para el paso restringido, pero que no cerrará calles en la zona de la obra. Diez meses de construcción La construcción del paso multinivel se realizará en un lapso de 10 meses, según anunció al inicio de la obra, las autoridades de Obras Públicas. La primera fase de dicha obra inició el pasado 29 de mayo, con la finalidad de que el flujo vehicular mejore en la zona, ya que es de mucho tránsito en horas pico, lo cual afecta a los residentes de la zona. Dentro de los proyectos aparte de la remodelación y construcción del paso multinivel, también incluyen la instalación de un redondel en la avenida La Capilla, además de otras obras, para mejorar el tránsito vehicular, a realizar en zonas aledañas. La finalización de la obra está prevista para marzo del próximo año.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo