Anuncios

Description
Fovial anunció que las nuevas disposiciones para el paso por la zona iniciarán el próximo martes

A partir de las 5:00 a.m. del martes 14 de julio , el paso desde la calle El Pedregal, que conduce al redondel Naciones Unidas, ubicado en Antiguo Cuscatlán, tendrá nuevas disposiciones para el tránsito vehicular, anunció Fovial. Los automovilistas deberán utilizar el carril paralelo auxiliar, el cual ha sido habilitado en la zona de ampliación, ubicado entre los redondeles Naciones Unidas y mayor Roberto d'Aubuisson, frente a un centro comercial. Los demás carriles de las calles alternar al redondel continuarán circulando por los sentidos normales. Algunas de las calles alternas que recomienda para circular son, el bulevar Diego de Holguín, carretera Panamericana, Zona Rosa y bulevar Merliot. El Fovial hace algunas recomendaciones para las personas que transiten por las calles con paso restringido, como evitar circular por la zona para aminorar la presión del tráfico, el cual se agudiza en horas pico durante la semana. Otras de las sugerencias que hace la institución es que los automovilistas planifiquen su viaje con suficiente tiempo para evitar percances. Las nuevas restricciones en el paso se deben a la colocación los cimientos para la construcción del puente en dicha zona. Durante la ejecución de los trabajos, la institución ha colocado distintas señalizaciones para la orientación y desviación del tráfico como guía para el paso de los automovilistas que transitan por las calles aledañas al redondel, por lo que solicitan la colaboración ante las indicaciones de los trabajadores de la obra. Fovial anunció que con estas nuevas medidas pretenden garantizar la seguridad de sus trabajadores, además de permitir el paso continuo de los vehículos que circulan por las áreas de paso restringido del redondel. Con estas nuevas disposiciones para el tránsito vehicular, la institución anuncia que las limitaciones en la circulación son solo para el paso restringido, pero que no cerrará calles en la zona de la obra. Diez meses de construcción La construcción del paso multinivel se realizará en un lapso de 10 meses, según anunció al inicio de la obra, las autoridades de Obras Públicas. La primera fase de dicha obra inició el pasado 29 de mayo, con la finalidad de que el flujo vehicular mejore en la zona, ya que es de mucho tránsito en horas pico, lo cual afecta a los residentes de la zona. Dentro de los proyectos aparte de la remodelación y construcción del paso multinivel, también incluyen la instalación de un redondel en la avenida La Capilla, además de otras obras, para mejorar el tránsito vehicular, a realizar en zonas aledañas. La finalización de la obra está prevista para marzo del próximo año.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasCuando la crisis del sector transporte parecía ya superada luego de la autorización del incremento a las tarifas, una parte de ese sector, el de los taxis, se mantiene en la lucha por lograr una rebaja significativa en el precio de los combustibles en Honduras. Esta propuesta se…
hace 54 minutos · De honduras
Barcelona, España. Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta este miércoles oficialmente ante su afición, con el Boca Junior argentino como el equipo invitado a la fiesta. Los aficionados que acudan al C…
hace 54 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207051-410/real_madrid-barcelona-mercado_fichajes-rumores-europa-marcelo-juventus-paul_pogba
hace 54 minutos · De honduras
Una treintena de muertos causó el derrumbe este martes de un puente de una autopista en Génova, según el balance brindado por el ministro del Interior, quien tildó de “inaceptable” la tragedia. “Hay una treintena de muertos y muchos heridos graves”, indicó a la prensa Matteo&…
hace 54 minutos · De nicaragua
La FESFUT ha hecho el requerimiento de pago al INDES, pero aún no hay respuesta de esa entidad del Estado.  
hace 54 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La FESFUT ha hecho el requerimiento de pago al INDES, pero aún no hay respuesta de esa entidad del Estado.  
hace 54 minutos · De el_salvador
El técnico del Firpo, Jorge Calles, dirigirá amenazado. Si el resultado no es positivo...  
hace 54 minutos · De el_salvador
No te preocupes si no llegas a tiempo, antes de que el banco cierre. Ahora, puedes llevar tu banco de confianza desde donde te encuentres, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Descubre cómo realizar pagos, transferencias, consultas y más de forma f…
hace 2 horas · De el_salvador
Después que Messi anunció que se retira temporalmente de la selección, un ex jugador de la albiceleste dio una dura opinión. 
hace 2 horas · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201808/360grados/22354/La-muchacha-de-Pernambuco.htm
hace 2 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo