Anuncios

Description
Fovial anunció que las nuevas disposiciones para el paso por la zona iniciarán el próximo martes

A partir de las 5:00 a.m. del martes 14 de julio , el paso desde la calle El Pedregal, que conduce al redondel Naciones Unidas, ubicado en Antiguo Cuscatlán, tendrá nuevas disposiciones para el tránsito vehicular, anunció Fovial. Los automovilistas deberán utilizar el carril paralelo auxiliar, el cual ha sido habilitado en la zona de ampliación, ubicado entre los redondeles Naciones Unidas y mayor Roberto d'Aubuisson, frente a un centro comercial. Los demás carriles de las calles alternar al redondel continuarán circulando por los sentidos normales. Algunas de las calles alternas que recomienda para circular son, el bulevar Diego de Holguín, carretera Panamericana, Zona Rosa y bulevar Merliot. El Fovial hace algunas recomendaciones para las personas que transiten por las calles con paso restringido, como evitar circular por la zona para aminorar la presión del tráfico, el cual se agudiza en horas pico durante la semana. Otras de las sugerencias que hace la institución es que los automovilistas planifiquen su viaje con suficiente tiempo para evitar percances. Las nuevas restricciones en el paso se deben a la colocación los cimientos para la construcción del puente en dicha zona. Durante la ejecución de los trabajos, la institución ha colocado distintas señalizaciones para la orientación y desviación del tráfico como guía para el paso de los automovilistas que transitan por las calles aledañas al redondel, por lo que solicitan la colaboración ante las indicaciones de los trabajadores de la obra. Fovial anunció que con estas nuevas medidas pretenden garantizar la seguridad de sus trabajadores, además de permitir el paso continuo de los vehículos que circulan por las áreas de paso restringido del redondel. Con estas nuevas disposiciones para el tránsito vehicular, la institución anuncia que las limitaciones en la circulación son solo para el paso restringido, pero que no cerrará calles en la zona de la obra. Diez meses de construcción La construcción del paso multinivel se realizará en un lapso de 10 meses, según anunció al inicio de la obra, las autoridades de Obras Públicas. La primera fase de dicha obra inició el pasado 29 de mayo, con la finalidad de que el flujo vehicular mejore en la zona, ya que es de mucho tránsito en horas pico, lo cual afecta a los residentes de la zona. Dentro de los proyectos aparte de la remodelación y construcción del paso multinivel, también incluyen la instalación de un redondel en la avenida La Capilla, además de otras obras, para mejorar el tránsito vehicular, a realizar en zonas aledañas. La finalización de la obra está prevista para marzo del próximo año.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain de Francia y que ha vuelto a los entrenamientos de Brasil de cara al Mundial, ha causado revuelo en las últimas horas al revelar el entrenador que le gustaría que lo dirija en un futuro. "Yo siempre tuve ganas de tr…
hace 51 minutos · De honduras
Un total de 48 personas, entre ellas 16 niños, murieron en un accidente que involucró a un tractor que iba con las luces apagadas, un bus y un camión en una carretera del norte de Uganda, dijo este sábado la Cruz Roja ugandesa. "El balance de muertos ahora es de 4&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
As part of the nationwide ICJ educational campaign, Ambassador of Belize to Guatemala, His Excellency Alexis Rosado told the gathering that ICJ is the only solution to end this centennial territorial issue with Guatemala...if Belizeans do not take this opportunity, the assistance from the OAS and ot…
hace 51 minutos · De belize
El MARN prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad y tormentas eléctricas para este sábado.
hace 51 minutos · De el_salvador
Conozca las rutas alternas a los accesos en los que se estarán realizando trabajos en el sector del rancho Navarra.
hace 51 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El MARN prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad y tormentas eléctricas para este sábado.
hace 51 minutos · De el_salvador
Conozca las rutas alternas a los accesos en los que se estarán realizando trabajos en el sector del rancho Navarra.
hace 51 minutos · De el_salvador
La exaltación de la femineidad, la libertad y autenticidad  son características propias de los diseños de Alejandro Benítez, quien con su marca y su estilo peculiar causará sensación en su primera participación en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salv…
hace 2 horas · De el_salvador
Muchas cosas han cambiado en la remota aldea de Ipatse, en la Amazonía brasileña, desde que trajeron un generador de electricidad. Ahora los drones y los celulares conviven con tradiciones ancestrales. Pero ¿por cuánto tiempo?
hace 2 horas · De el_salvador
Hay previsión de lluvia para el fin de semana, pero tormenta Alberto se aleja hacia el norte del golfo de México.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo