Anuncios

Description

México.- El cantautor perdió el lunes una batalla de 16 años contra un cáncer de huesos que a principios del 2014 le obligó a cesar sus presentaciones a caballo, otra de sus grandes pasiones.

"Mi papá no murió de cáncer, murió de los golpes que le dio la vida en el corazón", señaló en un mensaje en las redes sociales José Manuel Figueroa, su hijo más famoso.

El público tendrá garantizado el libre acceso al rancho de Joan Sebastian en Teacalco (Guerrero) durante los tres días que se espera duren las honras fúnebres, declaró Figueroa a la prensa mexicana.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La deportación de hondureños, principalmente de México y EE. UU. , aumentó un 59. 2 % de enero a agosto de 2018, en relación al mismo período de 2017, según cifras divulgadas hoy por el Observatorio Consular y Migratorio de Honduras. Entre enero y agosto de este año fueron dep…
06.09.2018 · De honduras
Fotografía: Agencia AFP El papa Francisco defendió el reposo dominical, que permite a los cristianos “hacer las paces” con su propia vida, pero criticó la sociedad de “diversión” y “evasión”. El domingo permite “hacer las paces con la vida”, dijo &…
05.09.2018 · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. El bombero hondureño Ever Miguel Velásquez, quien fue dado alta recientemente tras salir herido en un incendio, dijo este martes que se recupera satisfactoriamente en México. Velásquez fue trasladado a México debido a la gravedad de sus quemaduras cuando combatía un incendio …
04.09.2018 · De honduras
Debido a un supuesto incumplimientos en los trabajos comunitarios que se le impusieron a Milagros Lay como reemplazo de pena por los 60 meses (cinco años) de prisión por estafa, el Juez de Cumplimiento de Panamá determinó hacer unos ajustes.De acuerdo al Organo Judicial, A Lay se le aumentarán las c…
04.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo