Anuncios

Description
"Hay mucha incertidumbre de lo que va a pasar en los siguientes días o meses, no esperabamos tener un mes de junio tan seco", dijo la ministra de medio ambiente, Lina Pohl.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasLluvias para las regiones sur, suroccidente, centro y La Mosquitia con acumulados hasta de 30 milímetros pronostican para hoy y mañana. Igor Girón, pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que las lluvias se deben…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica debido a la confluencia de vientos y el calentamiento diurno, pronostican para este sábado las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). Las regiones más afectadas por este fenómeno son la central, su…
hace 4 días · De honduras
Por segunda vez en menos de 15 días, Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), emitió otro aviso de alerta por lluvia, por un periodo de 72 horas, tras el último comunicado de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., (Etesa). Durante las próximas horas, se pronostic&…
hace 4 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. La temporada lluviosa comenzará el 15 de junio en la zona norte del territorio hondureño, según los pronósticos del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos). Esto a diferencia de otras zonas del país donde la temporada de lluvias inició a…
hace 5 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) pronosticó que para la tarde de este miércoles se registrará una tormenta eléctrica. Las lluvias y chubascos, acompañadas de fuertes vientos, afectarán principalmente a la zona sur, suroccidental, suroriental y central (incluyendo…
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La ex primera dama publicó imágenes que muestran desde su infancia hasta su boda con Barack Obama.
hace 6 minutos · De el_salvador
Tomaron la decisión después de que Michael Rotondo ignorara varias cartas de desalojo que ofrecían dinero y otra ayuda.
hace 6 minutos · De el_salvador
Al igual que en 2017, Ezequiel Pereira se acogió al programa de recompensas de la empresa para encontrar vulnerabilidades en el desarrollo de sus aplicaciones.
Hace Hora · De el_salvador
Se llega la hora de irte a la cama con tu pareja y entonces se preguntan “¿qué vemos ahora?” ¿Te ha pasado en las últimas noches?  ¡Cuidado! Un estudio de la Universidad de Lancaster concluyó  que las plataformas como Netflix están terminando con el sexo en las parejas.
Hace Hora · De el_salvador
Las detenciones se realizaron en la frontera Anguiatú, en Santa Ana, donde una pareja forzaba a una menor de edad a sostener relaciones sexuales remuneradas.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo