Anuncios

Description

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) se reunió hoy con lecheros en la región de Chiriquí para debatir los desafíos que enfrenta el sector frente a la importación del rubro. 


El encuentro se da un día después de que se aprobara en Consejo de Gabinete el aumento de 15% a 30% sobre  el arancel de importación de quesos y  sucedáneos de la leche, los cuales estaban  ocasionando  un fenómeno negativo en el sector. 

 

Jairo Valdés Mora, jefe de Asistencia Técnica y Desarrollo Exportador, explicó que  entre los participantes  de   la jornada informativa  estuvieron  la Cámara de Comercio Chiricana (Camchi ) y Asociación Nacional de Procesadores de Leche (Anaprole) . 

 

Valdés agregó que el  objetivo del encuentro es brindarle toda la información y asistencia técnica a los  productores, para tomar decisiones en conjunto.  Como opción analizó la posibilidad de que los lecheros panameños se entusiasmen en exportar sus productos, también aprovechando los tratados de libre comercio.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto, siempre se ha caracterizado por preocuparse por su físico y  ahora está más metida en este asunto, pero aclara que no tiene en planes irse a los extremos. Las declaraciones de Joseline se dan luego de haberse compartido un video, junto a su entrena…
hace 5 días · De Panama
La presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto, siempre se ha caracterizado por preocuparse por su físico y  ahora está más metida en este asunto, pero aclara que no tiene en planes irse a los extremos. Las declaraciones de Joseline se dan luego de haberse compartido un video, junto a su entrena…
hace 5 días · De Panama
Teresa Argüelles, mejor conocida como 'La Wachi', está feliz después de esperar dos meses  y medio por la entrega de su auto nuevo, luego de que su anterior 'nave' en la que sufrió un accidente junto a su esposo fuera declarada perdida total. Pero este nuevo auto no es cualquiera.La 'profe' de&#8230…
hace 12 días · De Panama
La intolerancia entre los conductores se deja manifiesta cada vez más en Panamá, en esta ocasión una mujer se vio envuelta en una discusión en plena vía y al final quedó mostrando sus pechos en son de protesta.Las imágenes fueron captadas en un video aficionado y corrió como pólvora por las redes so…
hace 12 días · De Panama
Los presentadores de Suelta el Wichi visitaron las instalaciones de El Siglo y aprovechamos para que probaran un poco del 'Pocito de las verdades', unas de las divertidas dinámicas que le realizamos a quienes nos visitan. Aquellos que se quejan de que Franklyn Robinson, Kathy Phillips o Jacky Guzm&#…
31.07.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 18 minutos · De Panama
Audiencia. Carlos González, jefe de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en su declaración del día de ayer en la audiencia por el caso de Aira Guerra dijo que en la residencia de Álvaro Samudio se encontraron manchas de fluidos corporales en el sofá.Además, manifestó q…
hace 18 minutos · De Panama
Medida. Un joven, de 21 años, permanecerá detenido provisionalmente por el homicidio culposo en perjuicio de Mártir Samudio Bejerano, de 45 años.La Fiscalía Subregional del distrito de Bugaba, en Chiriquí, logró que los miembros de un Tribunal de Apelaciones confirmaran de manera unánime la medida c…
Hace Hora · De Panama
INSEGURIDADLa noche del lunes unos delincuentes llegaron armados al restaurante de comida rápida McDonald's, ubicado en Arraiján en Panamá Oeste, y se llevaron alrededor de dos mil dólares en efectivo.En total eran siete hombres, indicó una fuente. Entraron encapuchados con escopetas, ametralladora&…
Hace Hora · De Panama
Hurto. Ayer, cuando funcionarios de los Correos y Telégrafos en La Chorrera llegaron como todos los días a trabajar en esa institución, se dieron cuenta que había algo irregular en sus cubículos de trabajo, y es que todo estaba tirado, cielos rasos en el suelo y una rotura irregular de gran tamaño e…
hace 2 horas · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo