Anuncios

Description

Docentes de la escuela IPT Louis Martinz, quienes paralizaron el plantel por casi un mes, reanudan clases mañana lunes, luego de alcanzar un acuerdo con el Ministerio de Educación (Meduca).

El paro docente se inició el paro 25 de junio, por temas relacionados con las condiciones del colegio.

Un comunicado del Meduca informó que los educadores se comprometieron a reponer las clases dejadas de impartir.

Así mismo se conoció que el colegio recibió 20 computadoras y acondicionaron el aula de Informática con las condiciones básicas, el Meduca, a través de la Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura, ordenó la remodelación de los sanitarios en los talleres, y efectuó la reparación del sistema eléctrico y la plomearía.

Igualmente se instalaron aires acondicionados en las aulas de Física e Informática y la entrega 120 sillas pupitres como parte del mobiliario escolar, que se requería, ademas se llevó a cabo la evaluación para habilitar la enfermería y gabinete psicopedagógico, destaca el comunicado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cientos de nicaragüenses se concentraron en diferentes puntos de Managua, Chinandega, Matagalpa, el Caribe Norte, Somoto y Jinotega para marchar en contra de la violencia ejercida por el Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo un día después de que Ortega rompiera la tregua del cese a la represi…
hace 7 minutos · De nicaragua
El candidato independiente Henri Falcón desconoció el domingo categóricamente el proceso electoral y consideró que es necesario hacer nuevas elecciones en Venezuela en el menor plazo posible. En una rueda de prensa, Falcón expresó que no puede avalar una elección cuando la autoridad electoral fue i&…
hace 7 minutos · De nicaragua
La Policía Nacional de Nicaragua confirmó hoy que estuvo presente durante un enfrentamiento en las afueras de la Universidad Nacional Agraria (UNA), en Managua, que dejó al menos cuatro heridos en el primer día de tregua, pese a que en un primer intento lo había negado. En un comunicado, esa instit&…
hace 7 minutos · De nicaragua
Es por ello que urgimos a la llamada “clase política”, que está recibiendo lecciones y mensajes ciudadanos de carácter insoslayable, a que tome conciencia de su responsabilidad presente para hacerla valer frente a todos los cantos de sirena de un pasado que está fuera de …
hace 7 minutos · De el_salvador
El técnico del Alianza daba una entrevista cuando sus jugadores lo sorprendieron ante las cámaras. Mirá el vídeo.
hace 7 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El presidente Nicolás Maduro mantuvo su escaño al ganar las elecciones celebradas hoy, domingo, pese a que apenas el 48 por ciento de los electores habilitados para votar ejercieron su derecho en los comicios.De esta manera, Maduro se mantendrá al frente de una Venezuela sumida en serios problemas e…
hace 7 minutos · De Panama
El candidato opositor Henri Falcón afirmó hoy que desconocerá los resultados de las elecciones presidenciales que se celebraron hoy por las reiteradas violaciones a los acuerdos preelectorares por parte del candidato a la reelección, Nicolás Maduro."El proceso tiene serios cuestionamientos de n…
hace 7 minutos · De Panama
La Más Pegada de la Semana de El Siglo del 20 de mayo del 2018
Hace Hora · De Panama
La comunicadora social Ileana Gólcher, fue traslada en la madrugada de hoy al cuarto de urgencia de la Caja de Seguro Social, por dificultades en la cadera.El hijo de la catedrática Luis Esquivel Gólcher, informó que anteriormente su madre la habían operado para un remplazo total de la cadera, sin e…
hace 2 horas · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo