Anuncios

Description

Docentes de la escuela IPT Louis Martinz, quienes paralizaron el plantel por casi un mes, reanudan clases mañana lunes, luego de alcanzar un acuerdo con el Ministerio de Educación (Meduca).

El paro docente se inició el paro 25 de junio, por temas relacionados con las condiciones del colegio.

Un comunicado del Meduca informó que los educadores se comprometieron a reponer las clases dejadas de impartir.

Así mismo se conoció que el colegio recibió 20 computadoras y acondicionaron el aula de Informática con las condiciones básicas, el Meduca, a través de la Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura, ordenó la remodelación de los sanitarios en los talleres, y efectuó la reparación del sistema eléctrico y la plomearía.

Igualmente se instalaron aires acondicionados en las aulas de Física e Informática y la entrega 120 sillas pupitres como parte del mobiliario escolar, que se requería, ademas se llevó a cabo la evaluación para habilitar la enfermería y gabinete psicopedagógico, destaca el comunicado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Melania Trump ha decidido involucrarse en una campaña contra el acoso en las redes sociales, una iniciativa que a todas luces parecería loable si no fuera porque su marido, Donald Trump, ha hecho de la agresión y los insultos en internet una de sus grandes banderas. La primer&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
El papa Francisco se reunirá en Dublín con un grupo de víctimas de abusos por parte del clero y rezará por ellas en la catedral de Dublín, durante su viaje a Irlanda el próximo fin de semana para participar en el Encuentro Mundial de la Familia. As&iacu…
hace 30 minutos · De nicaragua
HOY Dos ambulancias y una unidad de rescate, de la Cruz Roja Nicaragüense (CRN), están fuera de combate luego que un camión los embistió, causando graves pérdidas a la institución de socorro. El director de la institución de socorro, Auner García, explicó en el momento del percance un grupo de par&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
HOY Impotencia fue uno de los sentimientos que ayer experimentaron los usuarios de la ruta Jinotepe-Managua ante el incremento que aplicaron de manera ilegal los transportistas. El costo autorizado es de 32 córdobas, ahora cobran 40. “Esta gente (los transportistas) se están aprovechando de uno, e&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Asistencia-humanitaria-y-desarrollo-sostenible-20180820-0091.html
hace 30 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Un peatón de generales desconocidas murió instantáneamente luego de ser impactado por un Metro Bus, el accidente ocurrió a eso de las 8:00 a. m. cerca a la Plaza 5 de Mayo.Al área llegaron las unidades de la Dirección de Investigación Judicial y del Ministerio Público para realizar las investigacion…
hace 30 minutos · De Panama
El campeón capitalino y el exmonarca de la división de vivienda estarán en el pleito estelar de la velada arnulfera, donde el ganador irá por la corona pesada del patio, que el otro año dejará de portar Kid Pacha.El del mechón blanco ha estado tambaleando en los últimos meses por algunas estrategias…
hace 30 minutos · De Panama
TRAGEDIADos obreros de nacionalidad peruana, quienes laboraban en la empresa Stracom, contratista de Minera Panamá, en la provincia de Coclé, sufrieron un accidente en la vía hacia el túnel mientras realizaban trabajos de anclaje en la línea de transmisión eléctrica.Uno perdió la vida y el otro resu…
hace 2 horas · De Panama
Colisión. Ayer, a las 10:00 de la mañana, se dio la reconstrucción del accidente donde el odontólogo Alex Sousa Lennox, que conducía una camioneta 4x4 con destino a la capital, colisionó contra un sedán que era manejado por Ana Karen Pérez. Ella se dirigía a Panamá Oeste.La diligencia judicial tuvo …
hace 2 horas · De Panama
La grave crisis humanitaria por la llegada masiva de venezolanos a varios países de América, principalmente a Colombia, Brasil, Ecuador y Perú, donde se han registrado situaciones violentas y rechazo, ha llevado a que se tomen medidas como la exigencia de visas y pasaportes. La ONU, que cifró en &#8…
hace 3 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo