Anuncios

Description

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel de Nicosia, este miércoles en su estreno en la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de espaldas el 3-0 (61).

Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen el Borussia Dortmund y el Tottenham. “Cuando algo está por encima de tus posibilidades no puedes hacer mucho, esto, el Real Madrid, estaba por encima de nuestras posibilidades”, reconoció el técnico del Apeol, Georgios Donis, tras el partido.

Zinedine Zidane, pese a la entidad del rival, sacó al equipo de gala con Cristiano Ronaldo en punta acompañado por Bale y Francisco Alarcón ‘Isco’ por detrás. Cristiano rondó en todo momento la portería contraria y dejó claro por qué el Real Madrid ansía su vuelta a la Liga, donde aún no ha debutado por sanción.

Apenas había empezado a rodar el balón cuando se vio que el encuentro iba a tener un solo dueño blanco, frente a un Apoel que cerró filas atrás. Sin embargo, el Real Madrid se lo tomó con mucha calma en la primera parte para acabar acelerando en la segunda y cerrar definitivamente el encuentro.

“No podemos estar contentos de la primera parte con el balón, mucho mejor en la segunda, con ritmo, metiendo muchas movilidades y al final conseguimos un resultado muy bueno”, dijo Zidane.

Aparece Cristiano

La cuenta blanca comenzó sin haber llegado al cuarto de hora de juego, Bale centró desde la izquierda al segundo palo donde apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 1-0 con un disparo cruzado (12).

El gol permitió al equipo blanco sumar un partido más marcando, con lo que ya lleva 72 partidos consecutivos anotando, acercándose al récord de 73 o 74, según las fuentes, que detenta el Santos de Pelé. El tanto también durmió un poco más a los blancos en este primer tiempo de un partido, en el que el único sobresalto fue la lesión de Mateo Kovacic, que tuvo que ser sustituido por Toni Kroos (25).

Los blancos asediaban la portería contraria, pero hubo que esperar a la segunda parte para que Cristiano volviera a aparecer. Nada más iniciarse los segundos 45 minutos, Cristiano estrelló en balón en el larguero que rebotó en la línea de gol sin entrar, pese a que el luso pidió vehemente el tanto (46).

Apenas cinco minutos después llegó el segundo tanto del luso cuando Roberto Lago tocó un balón con el hombro en el área en una acción sancionada con penal, que transformó el portugués (51).

Ramos cierra cuenta

El luso, máximo goleador de la Liga de Campeones la pasada temporada, anotaba así su gol 108 en la máxima competición continental, incluido uno en la fase previa. El Apoel intentaba zafarse del juego blanco, pero el balón le duraba muy poco rápidamente recuperado por los locales.

Tras una de estas recuperaciones, Marcelo centro desde la izquierda al segundo palo, donde cabeceó Bale y Sergio Ramos remató de chilena en boca de gol para hacer el 3-0 (61). Fue la puntilla para un flojo Apoel que vio como todo el juego se desarrollaba en su campo y ya solo pasó los últimos minutos tratando de aguantar el ataque de los blancos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La modelo tiene pensado congelar sus óvulos para continuar agrandando su familia.
hace 37 minutos · De el_salvador
La actriz y modelo colombiana cautivó a Daddy Yankee con su baile “Dura Challenge”.
hace 37 minutos · De el_salvador
Universal Channel estrena esta noche la segunda temporada de “Lucifer”, el drama policíaco que muestra cómo el ángel del mal viaja a la Tierra.
hace 2 horas · De el_salvador
Katy Perry no se convirtió en estrella de un día para otro. En 2001 lanzó un disco con el nombre de Katy Hudson, pero no fue hasta 2008 que colocó su nombre en lo más alto.
hace 2 horas · De el_salvador
HOY Ni muerto, tampoco de parranda estaba Juan Francisco Cárdenas Chávez, de 33 años, cuyo paradero se había hecho un misterio tras comprobarse que el cadáver que velaron pobladores del barrio Las Torres, creyendo que era él, no correspondía a este recolector de chatarra conocido como Chuky. La ta&#…
hace 3 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Confirmado. Doña Gertrudis Jarquín y Marina Saraí, madre y sobrina, respectivamente del boxeador Bismarck “Pastelito” Alfaro serán trasladadas hoy (9:00 a.m.) al hospital Carlos Roberto Huembes, donde serán valoradas por los médicos para recibir …
hace 37 minutos · De nicaragua
La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llevó a cabo el V Seminario de Habilidades Directivas Coaching Gerencial a más de 246 estudiantes de diferentes especialidades del recinto, con el objetivo de f…
hace 37 minutos · De nicaragua
El Colegio Americano Nicaragüense (ANS) celebró el Año Nuevo chino con la participación de alumnos  de la clase de Chino, de primaria y secundaria, junto a su maestra Carolina Yun.  Asistieron como invitados especiales a la celebración, funcionari…
hace 2 horas · De nicaragua
Un 25 de mayo del 2013, Cristofer “El Látigo” González hizo su debut en el boxeo profesional. En aquel entonces el muchacho era promovido por Marcelo Sánchez, quien le consiguió más de 14 combates, incluyendo uno en Inglaterra ante Khalid Yafai, campe&a…
hace 2 horas · De nicaragua
A veces, ni siquiera un buen sostén es suficiente para resaltar el busto, pero no te preocupés, el maquillaje hace maravillas por vos. Para ello, se debe aplicar una crema hidratante en la zona del pecho para resaltar la luminosidad natural de la piel. Reviví tu piel con u&#8…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
14.09.2017 (14.09.2017)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo