Anuncios

Description

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel de Nicosia, este miércoles en su estreno en la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de espaldas el 3-0 (61).

Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen el Borussia Dortmund y el Tottenham. “Cuando algo está por encima de tus posibilidades no puedes hacer mucho, esto, el Real Madrid, estaba por encima de nuestras posibilidades”, reconoció el técnico del Apeol, Georgios Donis, tras el partido.

Zinedine Zidane, pese a la entidad del rival, sacó al equipo de gala con Cristiano Ronaldo en punta acompañado por Bale y Francisco Alarcón ‘Isco’ por detrás. Cristiano rondó en todo momento la portería contraria y dejó claro por qué el Real Madrid ansía su vuelta a la Liga, donde aún no ha debutado por sanción.

Apenas había empezado a rodar el balón cuando se vio que el encuentro iba a tener un solo dueño blanco, frente a un Apoel que cerró filas atrás. Sin embargo, el Real Madrid se lo tomó con mucha calma en la primera parte para acabar acelerando en la segunda y cerrar definitivamente el encuentro.

“No podemos estar contentos de la primera parte con el balón, mucho mejor en la segunda, con ritmo, metiendo muchas movilidades y al final conseguimos un resultado muy bueno”, dijo Zidane.

Aparece Cristiano

La cuenta blanca comenzó sin haber llegado al cuarto de hora de juego, Bale centró desde la izquierda al segundo palo donde apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 1-0 con un disparo cruzado (12).

El gol permitió al equipo blanco sumar un partido más marcando, con lo que ya lleva 72 partidos consecutivos anotando, acercándose al récord de 73 o 74, según las fuentes, que detenta el Santos de Pelé. El tanto también durmió un poco más a los blancos en este primer tiempo de un partido, en el que el único sobresalto fue la lesión de Mateo Kovacic, que tuvo que ser sustituido por Toni Kroos (25).

Los blancos asediaban la portería contraria, pero hubo que esperar a la segunda parte para que Cristiano volviera a aparecer. Nada más iniciarse los segundos 45 minutos, Cristiano estrelló en balón en el larguero que rebotó en la línea de gol sin entrar, pese a que el luso pidió vehemente el tanto (46).

Apenas cinco minutos después llegó el segundo tanto del luso cuando Roberto Lago tocó un balón con el hombro en el área en una acción sancionada con penal, que transformó el portugués (51).

Ramos cierra cuenta

El luso, máximo goleador de la Liga de Campeones la pasada temporada, anotaba así su gol 108 en la máxima competición continental, incluido uno en la fase previa. El Apoel intentaba zafarse del juego blanco, pero el balón le duraba muy poco rápidamente recuperado por los locales.

Tras una de estas recuperaciones, Marcelo centro desde la izquierda al segundo palo, donde cabeceó Bale y Sergio Ramos remató de chilena en boca de gol para hacer el 3-0 (61). Fue la puntilla para un flojo Apoel que vio como todo el juego se desarrollaba en su campo y ya solo pasó los últimos minutos tratando de aguantar el ataque de los blancos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
The 6th Regional Platform for Disaster Risk Reduction in the Americas ended with a declaration recognizing the need to continue strengthening national and regional platforms organized by the region’s countries
hace 4 minutos · De belize
El lateral derecho del Santa Tecla desmintió que haya salido del país sin permiso de la directiva del Santa Tecla.
hace 4 minutos · De el_salvador
Alemania necesitaba un triunfo urgente ante Suecia y lo logró con un golazo de falta de Toni Kroos, al minuto 90+5. 
hace 4 minutos · De el_salvador
POR JOSÉ PABLOD EL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa jueza de Mayor Riesgo D, Erika Aifán, presentó un amparo en la Corte de Constitucionalidad (CC) con el cual busca que se anule el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mediante el cual se admitió para trámite un antejuicio que promovió en su c…
hace 4 minutos · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl diputado independiente Roberto Villate entregó a la Comisión Permanente un proyecto de acuerdo para la creación de una Comisión Específica Extraordinaria de estudio o investigación, para que se analice la implementación de la prisión preventiva en el país…
hace 4 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
Un juzgado panameño condenó a 57 pandilleros a penas de entre 7 y 10 años de cárcel por delitos como robo, narcotráfico y homicidio, entre otros, informó hoy el Ministerio Público. A 53 de los pandilleros se les sentenció a 7 años y 7&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
Seis personas fueron detenidas hoy en la ciudad venezolana de San Cristóbal, capital del estado Táchira (oeste), tras un operativo policial en el que se desarticuló una red "internacional" de prostitución infantil y se rescató a tres niñas de 15 a&…
hace 4 minutos · De nicaragua
Al menos dos muertos, 15 heridos y varios secuestrados fue el resultado de un ataque de paramilitares en contra de los estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), informó la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia. Los muertos aún no …
Hace Hora · De nicaragua
El presidente electo de Colombia, Iván Duque, visitó hoy el municipio de Gómez Plata, tierra natal de su padre, Iván Duque Escobar, en donde fue recibido con honores por parte de las autoridades regionales y una fiesta en las calles. Duque, que el pasado 17 de junio ga&#…
Hace Hora · De nicaragua
Más de mil personas se congregaron hoy en la ciudad cisjordana de Ramala para reclamar al presidente palestino, Mahmud Abás, que cese las sanciones económicas en la Franja de Gaza, tras la dura represión de una anterior convocatoria. Esta es la cuarta protesta que orga&#…
Hace Hora · De nicaragua
Info
14.09.2017 (14.09.2017)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo