Anuncios

Description

Fallecido. A Antolín Martínez, de 71 años, no se le había visto desde el pasado sábado 19 de septiembre. Sus vecinos en calle La Fortuna, Alcalde Díaz, no sabían nada de él hasta ayer, que lo hallaron putrefacto.

A las 7:00 de la noche del jueves, era insoportable el olor a podrido en la casa N.° 26, residencia de Martínez.

FUERON A VER

Vecinos fueron a ver y al forzar la puerta encontraron el cuerpo con una llave de ajuste en la mano.

El avanzado estado de descomposición no permitió conocer las causas de muerte de Mantínez. Ahora autoridades investigan.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Seguimiento. Una fuente del Ministerio Público informó que aún se desconoce la identidad de las dos osamentas encontradas la tarde del pasado viernes en un proyecto en construcción, ubicada en el sector de La Primavera, en el corregimiento de Pedregal.‘Las investigaciones continúan', dijo la fuente&…
hace 2 horas · De Panama
Indignación. El cuerpo sin vida de un feto con su cordón umbilical fue hallado dentro de un tanque de basura la tarde del lunes en calle 26, corregimiento de Calidonia.Tras el hallazgo del cadáver de la criatura unidades de la Policía Nacional y funcionarios de Criminalística del Ministerio Público …
hace 2 horas · De Panama
DE FRENTEUn espectacular accidente, que afortunadamente no dejó víctimas fatales, se produjo en horas de la mañana de ayer en la comunidad de Bajo Grande, en el distrito de La Chorrera.El hecho tuvo lugar, aproximadamente, a las 8:00 de la mañana cuando el taxi con matrícula 21115 en el que iban dos…
hace 3 horas · De Panama
DELINCUENCIALos hechos violentos no cesan y menos en el distrito de San Miguelito.La noche del domingo se escucharon los sonidos de las balas en el sector conocido como ‘El Cucui', en Cerro Batea.Los residentes quedaron alterados y llamaron a las autoridades. Minutos después el lugar quedó repleto &…
hace 3 horas · De Panama
Accidente. Efraín Sánchez volvió a nacer la tarde del lunes luego que un ‘pick- up' color vino lo arremangara por detrás y lo enviara al monte donde quedó incrustado en un árbol de corotú.El accidente tuvo lugar a las 4:50 p.m. en la vía Interamericana, próximo a la comunidad de El Corotú, corregim&…
hace 5 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' acudió hoy apoyado en un andador a la ceremonia inaugural del campeonato regional de fútbol del estado de Río de Janeiro y afirmó sobre el aparato que se trata de sus nuevas zapatillas."Antes de entrar aquí en el palco estaba discutie…
hace 18 minutos · De Panama
Los vídeos que circulan en redes sociales, donde muestran a los diputados oficialistas Katleen Levy y Gabriel “Panky” Soto bailando, sigue dando de que hablar.Soto y Levy lamentaron en Telemetro que sus 'meneos' en eventos bailables hayan sido tomados como una falta de compromiso como diputados de&#…
hace 18 minutos · De Panama
  La equidad de género es uno de los argumentos que invoca el Gobierno para conseguir apoyo  a  las designaciones de Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore,  nombradas por el  Ejecutivo para magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Pero la diputada independiente Ana Matilde Gómez&#8…
Hace Hora · De Panama
La procuradora Kenia Porcell indicó que tres bancos locales cerraron las cuentas y alertaron a la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de los movimientos inusuales y fuera del perfil transaccional.Igualmente que los pagos indebidos fueron efectuados a través de la sociedad Blue Apple Services, S.A. (…
Hace Hora · De Panama
‘Todo cambia cuando hay LUZ'; así dice el slogan de alguna compañía eléctrica. ¡Y es cierto! Porque oscuridad, se define como ausencia de LUZ. Y, para que todo cambie, Jesús nos da una tarea: ‘hagan brillar su LUZ delante de todos'. Para que no nos hagamos los ‘chivos locos', agrega: ‘una ciudad &#8…
Hace Hora · De Panama
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo