Anuncios

Description

“Grabando video de Tal Vez , lo verán muy pronto!”. Con este mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook adjunto a una fotografía donde se les ve en plena acción, la banda Malacates Trébol Shop alertó a sus seguidores que ya emprendieron un nuevo proyecto artístico. Se trata nada menos que del videoclip del sencillo “Tal vez”, en el que comparten también con la cantante nacional Rebeca Lane.

En la cuenta de Twitter del tecladista Wicho López, @wicholopez también fue posteada otra foto en la cual se ve a los Malacates junto a parte de su equipo de filmación utilizando overoles y prendas beiges, a bordo de un automóvil del mismo color y maquillados con golpes en el rostro pero la temática aún es un misterio. El mensaje de Wicho dice: “El #capouilliez bien representado. Karla Molina, es la D.F. de nuestro nuevo video @malacates #TalVez”, lo que hace referencia a que quien aparece en la foto es la nueva directora de fotografía del material.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Oficialmente el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras comienza mañana con tres encuentros y dos el domingo, así quedó establecido ayer en reunión de la junta directiva. Estaba la incertidumbre que el campeonato iniciara este viernes con todos los encuentros d…
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Instituto Hondureño de Turismo lanzó recientemente a través de youtube el video musical de la canción "Así te amo yo, Honduras" que resalta la riqueza natural del país centroamericano. Con imágenes impresionantes de los parajes más representativos de Honduras, el …
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Desde el pasado diciembre inició el nuevo censo del Instituto de Conservación Forestal (ICF) para el registro de mascotas silvestres. El censo estará abierto hasta el 23 de mayo de este año y quienes no atiendan el llamado de las autoridades corren el riesgo de enfrentarse …
hace 5 días · De honduras
Seúl, Corea del Sur. Representantes de Corea del Norte y Corea del Sur se reunirán la semana que viene para hablar de la participación de un grupo de música en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, indicó este sábado el ministerio surcoreano de Unificación. La semana pasada, en una inusua…
hace 6 días · De honduras
Múnich, AlemaniaArturo Vidal es uno de los primeros seleccionados nacionales que reaccionó a la confirmación de Reinaldo Rueda como nuevo DT de la Roja. El volante confesó a ADN Deportes que se enteró durante "la mañana que estaba confirmados, menos mal que se arregló ese problema del entrenado…
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo