Anuncios

Description

“En la vicepresidencia no necesitamos armas, necesitamos conciencia”, afirmó Maldonado para hacer énfasis en el traslado del armamento. El funcionario dijo desconocer los motivos por los cuales las pistolas estaban asignadas a una bodega de su despacho, pero se aventuró a adivinar a que se debía a “motivos de seguridad”.

José Alfredo Pimentel, secretario de la SAAS, explicó que el armamento está conformado por 18 pistolas de calibre 9 milímetros que se encuentran en regular estado, y 21 revólveres de calibre 38. De estos, 13 tienen un estado regular y 8 están en mal estado. Ninguna de ellas es de alto calibre, aseguró.

El entrevistado informó que las armas estaban en un deposito desde antes de la llegada de la entonces vicepresidenta Roxana Baldetti, y fueron adquiridas para el Estado Mayor Vicepresidencial y no se les asignaron a nadie del personal, por lo que se mantuvieron embodegadas. Desde el 27 de marzo de 2014 fueron trasladadas, inventariadas y embaladas, dijo.

Imagenes
Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“En la vicepresidencia no necesitamos armas, necesitamos conciencia”.
Fuente: 
Alejandro Maldonado, Vicemandatario

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLos que cobran extorsión, roban a transeúntes, distribuyen droga y hasta sirven de sicarios a mafias son cada vez más niños, en un país donde es bajo el porcentaje de menores que enfrenta la justicia por sus delitos. De enero a junio, la Unidad de Estadísticas del Centro Electró…
hace 16 horas · De honduras
Hongo. Varias escuelas de Panamá Este han sido afectadas por heces de palomas como el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, en la 24 de Diciembre, y el Centro Educativo Básico General de La Siesta, en Tocumen, que en ocasiones han tenido que suspender las clases.Por esto Temístocles Díaz…
hace 20 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLos que cobran extorsión, roban a transeúntes, distribuyen droga y hasta sirven de sicarios a mafias son cada vez más niños, en un país donde es bajo el porcentaje de menores que enfrenta la justicia por sus delitos. De enero a junio, la Unidad de Estadísticas del Centro Electró…
hace 23 horas · De honduras
GUERRAAl menos 30 personas murieron en bombardeos realizados contra varias localidades controladas por los rebeldes en la provincia septentrional de Alepo y su vecina Idleb, informó ayer el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.La fuente señaló que al menos 18 civiles, entre ellos 5 niños, murieron…
hace 2 días · De Panama
Teófilo Rodríguez pesa 770 libras, no puede caminar, respira con dificultad y tiene la espalda llena de llagas por no poder moverse. Su hermana, Dévora Rodríguez, de 25 años, afirmó que el hospital "le dio calle" a su hermano alegando que carece de medos para atender a alguien de sus carac…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa Junta de Disciplina Judicial rechazó una queja que interpuso el abogado Moisés Galindo, sindicado en el Caso Caja de Pandora, en contra de la jueza de Mayor Riesgo D, Erika Aifán.El abogado alegó que la jueza no lo citó a la judicatura cuando la cola…
hace 6 horas · De guatemala
La Contraloría General de Cuentas (CGC) confirmó que ya recibió la documentación enviada por la diputada Nineth Montenegro el pasado martes sobre ascensos en la Policía Nacional Civil (PNC), y próximamente se emitirá el nombramiento de los auditores que realizarán el examen especial de auditoría.POR…
hace 6 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl presidente Jimmy Morales cuenta con dos operadores que buscan frenar las investigaciones de financiamiento electoral ilícito al Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación). Se trata del ministro de Desarrollo Social, Carlos Velásquez Monge, y Marvin…
hace 7 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal rechazó una recusación que interpuso el exsecretario Privado de la Presidencia del gobierno de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Gustavo Alejos, en contra del juez titular del juzgado Und…
hace 7 horas · De guatemala
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtAnte la presencia del Gabinete de Ministros del presidente Jimmy Morales en la vista pública en la Corte de Constitucionalidad (CC), por los amparos interpuestos por Helen Mack y el abogado Alfonso Carrillo para detener la expulsión del embajador Anders Komp…
hace 8 horas · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo