Anuncios

Description
Estos simulacros, en los cuales participaron “unas 55,000 personas”, tienen como objetivo preparar a los pobladores para que sepan cómo reaccionar ante un desastre, en especial los terremotos
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Foto La Nación Narcotraficantes se desnudaron el martes en el subsuelo de un tribunal argentino, en una insólita protesta antes de iniciarse su enjuiciamiento, con 25 personas en el banquillo, entre ellas 13 policías, informaron fuentes judiciales. Los integrantes de …
hace 21 horas · De el_salvador
Bredio no era amigo de los tumultos; se llenaba de impaciencia con el sonar de los tambores y el gentío empujándose para ver las bellezas femeninas moviendo lAndrea tenía la esperanza, como toda mujer cuando siente que otra le está llevando el marido, de que Ariosto reflexionara y les diera valor a …
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Cientos de policías y militares se desplegaban este miércoles en barriadas pobres de las principales ciudades de Honduras, donde los pandilleros amenazan a los activistas políticos impidiéndoles hacer campaña con motivo de las elecciones del 26 de noviembre, informaron autorid…
hace 7 días · De honduras
Redacción. Los bomberos no son únicamente para apagar fuego, también para participar en labores de prevención. Lo anterior quedó demostrado con la jornada de inspección en los mercados que inició ayer a fin de evitar tragedias que lamentar en esta temporada, dijo el comandante, Alberto Varela. “Quer…
hace 8 días · De honduras
Redacción/Web | Un encuentro con dirigentes de bases, convencionales y amigos del partido Cambio Democrático (CD), sostuvo el también dirigente político Riccardo Francolini, este domingo en Barrios Unidos, en El Coco de Aguadulce, provincia de Coclé.   El encuentro entre los miembros de C&…
hace 10 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El nicaragüense Yader Montiel Guillén, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas la madrugada del sábado en el sector de Fontainebleau, Miami, Florida. La Policía mantiene hermetismo alrededor de este crimen y aún se desconoce el móvil. El cadáver del joven fue encontrado en el patio del comple&…
hace 53 minutos · De nicaragua
Venezuela es el país del mundo con mayores reservas de petróleo, pero el empobrecimiento de sus habitantes les ha abocado a comprar cucharadas de comida para intentar burlar una escasez de alimentos que se ha agravado en los últimas semanas, cuando la economía entró en una espiral hiperinflacionaria…
hace 53 minutos · De nicaragua
Luego de mandar en la taquilla mundial, la fábrica de superhéroes Marvel, ahora propiedad de Disney, extiende su dominio en la televisión con el lanzamiento de la nueva serie "Runaways", que se comenzó a emitir el martes en Estados Unidos. Varias series de Ma&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
Un grupo de expertos en derechos humanos, relatores especiales y grupos de trabajo de las Naciones Unidas instaron hoy a los gobiernos a que intensifiquen su lucha contra la lacra de la violencia de género. A tres días que se celebre el próximo 25 de noviembre el Día I&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
  HOY Bugs Bunny (El conejo) es el personaje principal del mundo de los Looney Tunes y el mejor ejemplo para el consumo de la zanahoria, una verdura muy importante en la dieta, tiene propiedades naturales para mejorar la vista, es antioxidante y es una eficaz protectora de la piel. Desde niñ&#8…
hace 53 minutos · De nicaragua
Info
10.12.2014 (10.12.2014)
66 Views
0 Subscribers
All Titulares by Wendy
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo