Anuncios

Description

La Prensa

Rotterdam, Holanda.

El Manchester City entró en juego en la presente edición de la UEFA Champions League con un triunfo apabullante frente al Feyenoord, al que fulminó en sólo diez minutos y al que goleó después para asumir con rotundidad el liderato del grupo F con tantos de John Stones (2), Sergio "Kun" Agüero y Gabriel Jesús.

El equipo de Pep Guardiola le dio un repaso a su adversario.

De principio a fin, sin discusión, con la distancia abismal que separa a ambos equipos, que quedó patente sobre el campo desde el primer segundo hasta el último, y con la amarga vuelta del Feyenoord quince años después a la fase de grupos de la máxima competición europea.

VER: LOS MEMES DEL DÍA EN LA CHAMPIONS LEAGUEEl triunfo ya era un hecho concluyente, quizá mucho más veloz de los previsto, en poco más de nueve minutos para el Manchester City, con un perfil completamente ofensivo y con una puesta escena de una eficacia incontestable.

Al minuto y 34 segundos, 0-1, con un cabezazo de John Stones a centro desde la banda de David Silva.

John Stones abrió el camino de la victoria del Manchester City en Holanda.

Tan fácil y cómodo el envío medido del español en el flanco izquierdo como el remate del central inglés, que, encima, se le coló por debajo de las piernas a Tonny Vilhena al borde de la línea.

Un golpe demoledor para el bloque holandés, desbordado antes y después por el City, aún más con el 0-2 de volea del argentino Kun Agüero.

El atacante, asistido por la derecha por Walker, culminó una jugada trepidante, al primer toque, que demuestra todo el talento del que dispone el Manchester City.

Por el medio David Silva, Bernardo Silva o Kevin de Bruyne y arriba Kun Agüero y Gabriel Jesús, que rozó otro gol al inicio salvado bajo palos por Botteghin.

Kun Agüero no falló en su cita con el gol frente al Feyenoord.

Todo, dos goles en tres ocasiones, en 9 minutos y 48 segundos.

Y sin respuesta, apenas un contragolpe de Michiel Kramer, del Feyenoord, devorado cada vez que el Manchester City se propuso algo más, conectó con velocidad en su imponente medio campo o se acercó al área local, un 'chollo' que aprovechó de nuevo.

Por tercera vez.

En el minuto 25, a la salida de un córner, primero con un disparo de Agüero, después con un trallazo de Benjamin Mendy que repelió como pudo el portero Brad Jones y que empujó el brasileño Gabriel Jesús al 0-3.

Estaba solo él, a la izquierda del portero, pero también Agüero, a la derecha, sin oposición de ningún marcador.

Tuvo dos ocasiones más el delantero argentino antes del intermedio y dispuso su equipo de un montón de aproximaciones más al área contraria frente al campeón holandés, un oponente aún lejos del nivel que exige el Manchester City y una competición como la Liga de Campeones, visto el inicio, el desarrollo y el final del encuentro.

Gabriel Jesús hizo el tercer tanto del City.

Jamás discutió el duelo, mucho menos la victoria, al bloque inglés.

Ni la posesión ni las ocasiones.

Ni siquiera le exigió realmente, salvo algún momento esporádico, en su zona defensiva.

Ni en el primer tiempo ni en el segundo.

Ni con 0-0 ni con un marcador tan amplio que provocó una inevitable relajación al firme ganador.

Su reacción fue una concatenación de patadas en tres minutos, con las consiguientes tarjetas.

Nada más.

Su único recurso contra un City a medio gas, sin apretar verdaderamente el acelerador, que pudo golear aún más al descanso, al que se fue con un 0-3 a favor, y que amplió la renta en la reanudación con el 0-4 de cabeza de Stones.

- Ficha técnica:0 - Feyenoord: Jones; Saint Juste, Botteghin, Van der Heijden, Miquel Nelom; Sofyan Amrabat (Larsson, m.

78), El Ahmadi, Vilhena; Beghuis (Toornstra, m.

46), Michiel Kramer (Vente, m.

71) y Boetius.

4 - Manchester City: Ederson; Stones, Fernandinho (Sané, m.

71), Otamendi; Walker, Bernardo Silva, David Silva (Delph, m.

67), Kevin de Bruyne, Mendy; 'Kun' Agüero (Sterling, m.

60) y Gabriel Jesús.

Goles: 0-1, m.

2: Stones.

0-2, m.

10: Agüero.

0-3, m.

25: Gabriel Jesús.

0-4, m.

62: Stones.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Amonestó a los locales Saint Juste (m.

38), Kramer (m.

39), Vilhena (m.

40) y Boteghin (m.

65) y al visitante De Bruyne (m.

15).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones en el estadio Feyenoord de Rotterdam ante unos 50.

000 espectadores.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) exigieron al presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, que les responda de forma oficial si acepta la propuesta de adelantar las elecciones para marzo de 2019, tal y como se lo plantearon en una carta el pasado 7 de junio.&…
hace 2 horas · De nicaragua
Un arsenal de armas de diferentes calibres tuvieron que disparar los grupos paramilitares y policías para sembrar en pleno día el terror en Managua, evitando de una forma sangrienta que la población participara en una marcha programada para ayer, con el propósito de exigir justicia por los niños ase…
hace 2 horas · De nicaragua
La microbiota intestinal es clave en la búsqueda de alternativas para diagnosticar y tratar enfermedades como la diabetes, la obesidad, el cáncer y algunos trastornos neurológicos, pero en México la investigación es todavía escasa.
hace 2 horas · De el_salvador
La esclerosis múltiple, enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso central, también incide sobre la salud bucodental de los pacientes.
hace 2 horas · De el_salvador
Récord. En agosto de este año, la casa de subastas Sotheby's ofrecerá un Ferrari 250 GTO de color rojo de 1962 en Monterey, California.Esta subasta podría alcanzar un precio récord al subastar un auto viejo, ya que Sotheby's ha estimado que se reciba más de 45 millones de dólares.En 2014, una edic&#…
hace 2 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Krasnodar, RusiaEl extremo de la selección española Lucas Vázquez no dudó en afirmar este sábado, ante la posibilidad de que varias selecciones fuertes puedan quedar eliminadas en la fase de grupos del Mundial, que "si nos quitan a las favoritas, mejor". "Está claro que, sobre el pape…
hace 9 horas · De honduras
Rostov del Don, Rusia"En el segundo gol, es mi opinión y todavía no he visto las imágenes, creo que hay una falta al comienzo de la acción", aseguró este sábado el seleccionador surcoreano, Shin Tae-Yong, después de que su equipo perdiera por 2-1 con México en el Mundial Rusia 2018. "…
hace 10 horas · De honduras
Istra, Rusia"Diría tal vez Islandia", respondió este sábado el defensor francés Djibril Sidibé cuando lo consultaron sobre su rival deseado para los octavos de final del Mundial Rusia 2018. "Ya hemos enfrentado a Islandia en el pasado (victoria 5-2 de los Bleus en cuartos de final de …
hace 10 horas · De honduras
Ekaterimburgo, RusiaSenegal y Japón aparecían como las 'Cenicientas' del grupo H en el Mundial de Rusia, pero tras vencer a los dos favoritos, Polonia y Colombia, en la primera jornada (ambos por 2-1), africanos y asiáticos se enfrentarán este domingo a las 9:00 am en Ekaterimburgo con un gr…
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1190772-410/fichajes-rumores-barcelona-real_madrid-hirving_chucky_lozano
hace 11 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo