Anuncios

Description

La Prensa

Rotterdam, Holanda.

El Manchester City entró en juego en la presente edición de la UEFA Champions League con un triunfo apabullante frente al Feyenoord, al que fulminó en sólo diez minutos y al que goleó después para asumir con rotundidad el liderato del grupo F con tantos de John Stones (2), Sergio "Kun" Agüero y Gabriel Jesús.

El equipo de Pep Guardiola le dio un repaso a su adversario.

De principio a fin, sin discusión, con la distancia abismal que separa a ambos equipos, que quedó patente sobre el campo desde el primer segundo hasta el último, y con la amarga vuelta del Feyenoord quince años después a la fase de grupos de la máxima competición europea.

VER: LOS MEMES DEL DÍA EN LA CHAMPIONS LEAGUEEl triunfo ya era un hecho concluyente, quizá mucho más veloz de los previsto, en poco más de nueve minutos para el Manchester City, con un perfil completamente ofensivo y con una puesta escena de una eficacia incontestable.

Al minuto y 34 segundos, 0-1, con un cabezazo de John Stones a centro desde la banda de David Silva.

John Stones abrió el camino de la victoria del Manchester City en Holanda.

Tan fácil y cómodo el envío medido del español en el flanco izquierdo como el remate del central inglés, que, encima, se le coló por debajo de las piernas a Tonny Vilhena al borde de la línea.

Un golpe demoledor para el bloque holandés, desbordado antes y después por el City, aún más con el 0-2 de volea del argentino Kun Agüero.

El atacante, asistido por la derecha por Walker, culminó una jugada trepidante, al primer toque, que demuestra todo el talento del que dispone el Manchester City.

Por el medio David Silva, Bernardo Silva o Kevin de Bruyne y arriba Kun Agüero y Gabriel Jesús, que rozó otro gol al inicio salvado bajo palos por Botteghin.

Kun Agüero no falló en su cita con el gol frente al Feyenoord.

Todo, dos goles en tres ocasiones, en 9 minutos y 48 segundos.

Y sin respuesta, apenas un contragolpe de Michiel Kramer, del Feyenoord, devorado cada vez que el Manchester City se propuso algo más, conectó con velocidad en su imponente medio campo o se acercó al área local, un 'chollo' que aprovechó de nuevo.

Por tercera vez.

En el minuto 25, a la salida de un córner, primero con un disparo de Agüero, después con un trallazo de Benjamin Mendy que repelió como pudo el portero Brad Jones y que empujó el brasileño Gabriel Jesús al 0-3.

Estaba solo él, a la izquierda del portero, pero también Agüero, a la derecha, sin oposición de ningún marcador.

Tuvo dos ocasiones más el delantero argentino antes del intermedio y dispuso su equipo de un montón de aproximaciones más al área contraria frente al campeón holandés, un oponente aún lejos del nivel que exige el Manchester City y una competición como la Liga de Campeones, visto el inicio, el desarrollo y el final del encuentro.

Gabriel Jesús hizo el tercer tanto del City.

Jamás discutió el duelo, mucho menos la victoria, al bloque inglés.

Ni la posesión ni las ocasiones.

Ni siquiera le exigió realmente, salvo algún momento esporádico, en su zona defensiva.

Ni en el primer tiempo ni en el segundo.

Ni con 0-0 ni con un marcador tan amplio que provocó una inevitable relajación al firme ganador.

Su reacción fue una concatenación de patadas en tres minutos, con las consiguientes tarjetas.

Nada más.

Su único recurso contra un City a medio gas, sin apretar verdaderamente el acelerador, que pudo golear aún más al descanso, al que se fue con un 0-3 a favor, y que amplió la renta en la reanudación con el 0-4 de cabeza de Stones.

- Ficha técnica:0 - Feyenoord: Jones; Saint Juste, Botteghin, Van der Heijden, Miquel Nelom; Sofyan Amrabat (Larsson, m.

78), El Ahmadi, Vilhena; Beghuis (Toornstra, m.

46), Michiel Kramer (Vente, m.

71) y Boetius.

4 - Manchester City: Ederson; Stones, Fernandinho (Sané, m.

71), Otamendi; Walker, Bernardo Silva, David Silva (Delph, m.

67), Kevin de Bruyne, Mendy; 'Kun' Agüero (Sterling, m.

60) y Gabriel Jesús.

Goles: 0-1, m.

2: Stones.

0-2, m.

10: Agüero.

0-3, m.

25: Gabriel Jesús.

0-4, m.

62: Stones.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Amonestó a los locales Saint Juste (m.

38), Kramer (m.

39), Vilhena (m.

40) y Boteghin (m.

65) y al visitante De Bruyne (m.

15).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones en el estadio Feyenoord de Rotterdam ante unos 50.

000 espectadores.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Trece piezas históricas, que guardan restos de una desconocida civilización, han sido halladas y restauradas por expertos en Honduras. Entre las piezas, la mayoría elaboradas en cerámica, hay vasijas -una de ellas adornada con cabezas de mono-, cuencos, ollas miniaturas y pied…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLuego de haber concluido la primera vuelta en la Liga Nacional, ahora el Motagua y el Olimpia se alistan para afrontar sus duros partidos que sostendrán por los octavos de final Liga de Campeones de la Concacaf. Cabe señalar que los dos equipos hondureños marchan en el primer y …
Hace Hora · De honduras
París, Francia. Los futbolistas del París Saint-Germain (PSG) firmaron un pacto informal el pasado viernes por el que se comprometen a mantenerse unidos de cara al partido de vuelta frente al Real Madrid el próximo 6 de marzo, informó hoy el canal "TF1". El llamado como "el pacto del …
Hace Hora · De honduras
Con un apoyo unánime en contra de todo tipo de violencia que afecte la vida e integridad física y moral de las mujeres, los niños y adolescentes, los poetas del mundo presentes en la XIV Festival Internacional de Poesía de Granada se pronunciaron este sábado, durante el cierre del evento que se re&#…
Hace Hora · De nicaragua
A las 8:00 de la noche del pasado 13 de febrero, una anciana de 94 años estaba lista para dormir en el cuarto de su casa— en el municipio de Villa El Carmen, Managua— cuando tuvo la repentina y desagradable visita de un habitante de la zona, quien tenía intenciones claras de violarla, así lo dio a c…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasLuego de haber concluido la primera vuelta en la Liga Nacional, ahora el Motagua y el Olimpia se alistan para afrontar sus duros partidos que sostendrán por los octavos de final Liga de Campeones de la Concacaf. Cabe señalar que los dos equipos hondureños marchan en el primer y …
Hace Hora · De honduras
París, Francia. Los futbolistas del París Saint-Germain (PSG) firmaron un pacto informal el pasado viernes por el que se comprometen a mantenerse unidos de cara al partido de vuelta frente al Real Madrid el próximo 6 de marzo, informó hoy el canal "TF1". El llamado como "el pacto del …
Hace Hora · De honduras
Sevilla, España. Tras la victoria ante el PSG en los octavos de la Champions League, el Real Madrid vuelve este domingo a jugar en Liga con la visita al Benito Villamarín para medirse al Betis. Un encuentro que sobre el papel se presenta complicado para los blancos, aunque los precedentes en tempor…
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasAlrededor de unos 700 corredores divididos por 16 equipos, han corrido desde la madrugada de este domingo en San Pedro Sula en la Maratón del Atlántico, auspiciada por Gatorade. Los equipos ya hicieron el último tramo de los 21 kilómetros finales; los corredores de Atletas P…
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasReal España venció 1-0 al Juticalpa en el debut de Ramón Maradiaga en el equipo de la pampas. El único gol fue anotado por Ángel Tejeda a los 79 minutos tras un penal que le cobraron a Iván "Chino" López luego de una falta que le cometió el portero José Mendoza un m…
hace 13 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo