Anuncios

Description

Roma/Barcelona/Maribor/dpa

El Manchester City y el Schalke lograron los dos pasajes restantes para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en una noche que incluyó un gran triunfo del Barcelona sobre el Paris St. Germain.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se impuso 2-0 como visitante a la Roma con goles del francés Samir Nasri y el argentino Pablo Zabaleta, en tanto que el Schalke obtuvo un triunfo de 1-0 en el campo del Maribor y se benefició de la derrota de 3-1 del Sporting de Lisboa ante el Chelsea.

El Bayern Múnich completó su conquista del Grupo E, en el que el City fue segundo, con un 3-0 sobre el CSKA Moscú, mientras que Barcelona se vengó de la derrota de hace unas semanas en París para derrotar 3-1 al PSG con goles del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

El sueco Zlatan Ibrahimovic celebró anotando el 1-0 inicial, cuatro años después de dejar el Barcelona, pero los españoles reaccionaron con tres goles de su poderosa delantera para llevarse el triunfo y el Grupo F, relegando a los franceses al segundo puesto.

El gol de Ibrahimovic a los 15’, ostentosamente celebrado por el sueco sobre el césped del Camp Nou, fue compensado con el empate de Messi cuatro minutos más tarde, un duro derechazo alto tras pase de Suárez.

Neymar convirtió un gran gol de media distancia a los 42’ y Suárez completó el festival a los 76’.

Con su gol de Messi suma 75 ya en la Liga de Campeones -máximo anotador en la historia de la competición- y ocho tantos en los seis partidos que jugó esta temporada en la ex Copa de Europa.

Así, el sorteo de los octavos de final, que se celebrará el lunes, incluirá a los siguientes equipos: Real Madrid, Bayern Múnich, Barcelona, PSG, Chelsea, Porto, Shakhtar Donetsk, Basilea, Juventus, Mónaco, Atlético Madrid, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Arsenal, Manchester City y Schalke.

Nasri fue la figura de la noche en Roma, primero anotando un gran tiro que entro junto al poste del arquero y luego dando la asistencia para que Zabaleta, lateral derecho, pusiera cifras sefinitivas.

El Bayern tuvo una noche plácida en Múnich, con récord incluido para Thomas Müller, autor de su vigésimo cuarto gol en la Liga de Campeones. Sebastian Rohde y Mario Goetze completaron la goleada.

Chelsea asumió el control desde el inicio en Stamford Bridge con un gol a los 8’ de Cesc Fäbregas, al que siguió, ocho minutos más tarde, un tanto de André Schuerrle.

El Sporting de Lisboa necesitaba un empate para avanzar a octavos, y sus esperanzas crecieron con un tanto de Jonathan Silva en el inicio de la segunda parte, pero poco después John Obi Mikel reestableció la ventaja de dos goles para los locales.

Max Meyer le dio al Schalke a los 62’ en Maribor el gol que los alemanes necesitaban en el estadio del campeón esloveno.

El Porto, ya ganador del Grupo H, empató 1-1 con el Shakhtar Donetsk, también ya clasificado antes de empezar a jugar, en tanto que el Athlétic Bilbao se impuso 2-0 al BATE Borisov para quedar tercero en su grupo y pasar a jugar la Liga Europa, donde también estará el Ajax, que goleó 4-0 al Apoel de Nicosia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El grupo yihadista Estado Islámico (EI), muy activo en internet donde publica regularmente su propaganda, dejó de hacerlo durante más de 24 horas entre el miércoles y el jueves, un silencio "sin precedentes", indicó un experto. La organización, &#…
hace 23 minutos · De nicaragua
El Salvador recibió 4,112.3 millones de dólares entre enero y octubre en remesas familiares desde el extranjero, un incremento de 10.3% respecto a similar período de 2016, informó este jueves el Banco Central. Las remesas "a octubre reflejan un crecimiento de 10.3&#…
hace 23 minutos · De nicaragua
  HOY No todas las mujeres somos duchas en usar zapatos altos, unas prefieren tenis, planos, sandalias, pues no manejarlos bien también conlleva sus riesgos. Al caminar con tacones la figura femenina realza sus atributos. Se dibujan con gracia y sutileza, se contonean las curvas con cada pas&#8…
hace 23 minutos · De nicaragua
  HOY Son apetecidos por todos y consumidos sin “piedad” y es que los postres son lo mejor que puede existir del mundo culinario. En esta ocasión le compartimos el paso a paso de la torrija, un dulce de origen europeo de larga tradición en España. Consiste en una rebanada de pan empapada en &#8…
hace 23 minutos · De nicaragua
10 años después,  la revista cuenta con un tiraje  con una cobertura que va de Guatemala hasta Panamá, y se alista para completar su edición número 120.
hace 23 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
10 años después,  la revista cuenta con un tiraje  con una cobertura que va de Guatemala hasta Panamá, y se alista para completar su edición número 120.
hace 23 minutos · De el_salvador
El actual edil migueleño dio una posible respuesta ante una fotografía que se viralizó ayer en redes sociales, donde se ve una atenta mirada por parte del exalcalde hacia él.
hace 23 minutos · De el_salvador
  El mundo del cabaret cobra vida en la ciudad de San Salvador, este jueves 23 de noviembre, en Scenarium, Multipliza, con un viaje a los años setenta, con servicio de bar, restaurante y por supuesto con el montaje de …
hace 23 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP Los turistas que viene a admirar desde el barco los paisajes helados del Ártico ruso creen haber visto, en un primer momento, pequeños bloques de hielo en la orilla. Pero se trata en realidad de 200 osos …
hace 23 minutos · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201711/eventos/21182/Un-paseo-en-el-tiempo-por-el-centro-de-San-Salvador.htm
hace 23 minutos · De el_salvador
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by admin
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo