Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Hubo tiempo en que el fútbol era cosa de hombres, pero eso quedó atrás y actualmente este bello deporte lo disfrutan las personas sin importar el sexo.

Por eso, y a propósito de la final del fútbol hondureño, decidimos reunir a dos furibundas aficionadas.

Una de corazón verde y la otra de sangre azul.

Una de ellas es la extrovertida Yulia Posas, recalcitrante seguidora del Motagua, que explica así su sentimiento.

“Lo sigo porque es una pasión, una enfermedad, lo llevo en la sangre y en mi corazón”, asegura.

VER: BARRA DEL MOTAGUA ADVIERTE QUE ESTARÁ EN EL YANKELTambién la verdolaga Gissell García tiene algo que decir: “Yo soy Marathón desde los cinco años, para mí es un estilo de vida.

Hay una frase que decimos: ‘ser marathón es un acto de fe’”, afirma.

AFICIONADAS DE TIEMPO COMPLETOPosas recuerda que “en una ocasión casi pierdo mi trabajo porque quería ir a ver un partido al Excélsior y me escapé, lastimosamente aparecí en una foto de LA PRENSA y me mandaron a Recursos Humanos”, contó.

Gisell García es aficionada del Marathón desde los cinco años.

Al preguntarle sobre los jugadores que más admiran, sorprenden con sus respuesta: “No puedo admirar a uno solo, es que todos son un equipo”, señaló la seguidora azul.

En tanto, la fanática de los verdes tiene un discurso parecido: “La verdad en nuestro equipo todos son importantes, creo que todos han desempeñado un gran torneo, todos tienen mi admiración”.

LA ALINEACIÓNEstas dos chicas sí que saben de fútbol.

Gisell nos cuenta cómo le gustaría ver al Marathón en el Yankel Rosenthal: “Sería el mismo que sacó en la ida, con Lahera y Yustin arriba”.

Yulia Posas perdió su trabajo en una ocasión por ir al estadio a ver al Motagua.

Yulia también tiene su opinión sobre Motagua y pide a un jugador en especial: “Me gustaría que contara con el Colocho Martínez, creo que es una pieza fundamental en el equipo.

No pondría tampoco a Marco Tulio Vega”, dice.

EL FAVORITOYulia, quien nos contó que ha seguido por todo el país a la águilas azules, piensa que el equipo de sus amores puede coronarse en el Yankel: “Tiene capacidad, ya ha ganado en el Yankel.

En 13 partidos que se han enfrentado, seis ganó Marathón, cinco de Motagua y dos empates.

Creo que podría ganar”.

Igual confianza mantiene Gissell, quien es colaboradora voluntaria en muchas actividades: “Primero vamos a ganar, estamos en nuestra casa, vamos a contar con la afición, sobre todo porque los jugadores tienen la capacidad de ganar.

No nos intimidaron en el Nacional y no lo harán en nuestra casa”.

Veremos quién de estas furibundas celebra y a quién le toca llorar por la derrota.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El desplazamiento de una onda tropical débil generará nubosidad, lluvias, chubascos, actividad eléctrica y vientos racheados en diferentes lugares del territorio nacional, así lo informó este miércoles la Comisión Permanente de Contingencias de Honduras (COPECO). Se informa qu…
hace 32 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Gerson Stanley Ortega Valle, miembro de cartel de los Valle Valle, se entregó a los Estados Unidos tras declararse culpable de los cargos en su contra, según los documentos en poder de la justicia de ese país. El clan de los Valle Valle es uno de los grupos criminales que mant…
hace 32 minutos · De honduras
La Arquidiócesis de Managua, a través del Cardenal Leopoldo Brenes y su obispo Auxiliar Silvio Báez, asumieron este martes el recorte financiero ordenado por el ejecutivo que afecta la labor pastoral de la Iglesia y que fue aprobado en la reforma al presupuesto. Brenes respondió que “Dios proveerá”&…
hace 32 minutos · De nicaragua
Al menos 23 niños murieron hoy ahogados en el norte de Sudán por el naufragio del barco en el que viajaban por el río Nilo, informaron fuentes oficiales. "23 estudiantes de escuela primaria murieron y otros nueve salieron vivos después de que su barco colisionara &#…
hace 32 minutos · De nicaragua
La Delegación del Gobierno en Génova (noroeste de Italia) elevó hoy a 39 el número de fallecidos el martes como consecuencia del derrumbe de un tramo de un puente en esa ciudad italiana, un suceso que ha dejado además 16 heridos. Agregó que 37 de los muertos…
hace 32 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Barcelona, España. Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta este miércoles oficialmente ante su afición, con el Boca Junior argentino como el equipo invitado a la fiesta. Los aficionados que acudan al C…
hace 14 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207051-410/real_madrid-barcelona-mercado_fichajes-rumores-europa-marcelo-juventus-paul_pogba
hace 14 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEste martes se anunciaron los cruces que se disputarán en la fase de dieciseisavos de final de la Copa Presidente de Honduras. Serán un total de 16 encuentros que se estarán disputando el próximo miércoles 22 agosto. Los horarios están por confirmarse. El vigente campeón Ma…
hace 15 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Diego Vazquez, entrenador del Motagua, advirtió que el Vida, club al que se enfrentará este miércoles por la jornada 4 es un equipo rápido y que el partido en La Ceiba va a ser complejo. Los Azules enfrentarán a los líder del torneo (sin Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Héctor Ca…
hace 16 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206974-410/olimpia-tiene-nuevo-futbolista-y-anuncia-salida-nuevo-legionario-hondure%F1o
hace 16 horas · De honduras
Info
17.05.2018 (17.05.2018)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo