Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Hubo tiempo en que el fútbol era cosa de hombres, pero eso quedó atrás y actualmente este bello deporte lo disfrutan las personas sin importar el sexo.

Por eso, y a propósito de la final del fútbol hondureño, decidimos reunir a dos furibundas aficionadas.

Una de corazón verde y la otra de sangre azul.

Una de ellas es la extrovertida Yulia Posas, recalcitrante seguidora del Motagua, que explica así su sentimiento.

“Lo sigo porque es una pasión, una enfermedad, lo llevo en la sangre y en mi corazón”, asegura.

VER: BARRA DEL MOTAGUA ADVIERTE QUE ESTARÁ EN EL YANKELTambién la verdolaga Gissell García tiene algo que decir: “Yo soy Marathón desde los cinco años, para mí es un estilo de vida.

Hay una frase que decimos: ‘ser marathón es un acto de fe’”, afirma.

AFICIONADAS DE TIEMPO COMPLETOPosas recuerda que “en una ocasión casi pierdo mi trabajo porque quería ir a ver un partido al Excélsior y me escapé, lastimosamente aparecí en una foto de LA PRENSA y me mandaron a Recursos Humanos”, contó.

Gisell García es aficionada del Marathón desde los cinco años.

Al preguntarle sobre los jugadores que más admiran, sorprenden con sus respuesta: “No puedo admirar a uno solo, es que todos son un equipo”, señaló la seguidora azul.

En tanto, la fanática de los verdes tiene un discurso parecido: “La verdad en nuestro equipo todos son importantes, creo que todos han desempeñado un gran torneo, todos tienen mi admiración”.

LA ALINEACIÓNEstas dos chicas sí que saben de fútbol.

Gisell nos cuenta cómo le gustaría ver al Marathón en el Yankel Rosenthal: “Sería el mismo que sacó en la ida, con Lahera y Yustin arriba”.

Yulia Posas perdió su trabajo en una ocasión por ir al estadio a ver al Motagua.

Yulia también tiene su opinión sobre Motagua y pide a un jugador en especial: “Me gustaría que contara con el Colocho Martínez, creo que es una pieza fundamental en el equipo.

No pondría tampoco a Marco Tulio Vega”, dice.

EL FAVORITOYulia, quien nos contó que ha seguido por todo el país a la águilas azules, piensa que el equipo de sus amores puede coronarse en el Yankel: “Tiene capacidad, ya ha ganado en el Yankel.

En 13 partidos que se han enfrentado, seis ganó Marathón, cinco de Motagua y dos empates.

Creo que podría ganar”.

Igual confianza mantiene Gissell, quien es colaboradora voluntaria en muchas actividades: “Primero vamos a ganar, estamos en nuestra casa, vamos a contar con la afición, sobre todo porque los jugadores tienen la capacidad de ganar.

No nos intimidaron en el Nacional y no lo harán en nuestra casa”.

Veremos quién de estas furibundas celebra y a quién le toca llorar por la derrota.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
17.05.2018 (17.05.2018)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo