Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

A casi dos meses, según fuentes extraoficiales tres, ascendería la deuda que tiene la dirigencia de Marathón con el plantel, que inició sus trabajos de reacondicionamiento rumbo al Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras el miércoles.

"Esta semana nos dedicaremos a salir con los compromisos con el plantel.

El equipo está en reestructuración, la situación económica es difícil en el país y Marathón no escapa de ello, se está luchando para que el equipo salga de esa crisis; directamente lo está tratando el presidente del club", argumentó Francisco Herrera, encargado de campo en el a institución esmeralda.

Referente a las cantidades y períodos de dicha vicisitud, Ferrera es claro y afirma que "hablar de deuda no me gusta, pero en esto ha sido el plantel muy consciente; no se les ha cumplido a cabalidad, pero de cualquier manera la institución lo va a hacer, se les debe mes y medio a los jugadores más o menos", indicó.

Concerniente al estado de ánimo de los elementos que conforman la estructura deportiva del Verde de la "ciudad de los zorzales", el dirigente considera que "los jugadores están tranquilos, lógicamente inquietos por este tema, pero saben que de alguna manera se les va a cumplir a ellos", comentó.

A los exdirectivos y parcialidad verdolaga les externa una petición: "Las puertas están abiertas para quien quiera llegar a colaborar en la parte directriz.

A la afición que se acerque al club porque vamos a ser claros, la situación no es fácil", lamentó.

La directiva de Marathón hizo un compromiso con los jugadores y cuerpo técnico para honrar el adeudo en los próximos días y así encarar sin cargas financieras a partir de enero los certamentes a los que aspira, Copa Presidente y torneo Clausura 2014/2015.

PLAN: EVADIR EL DESCENSOLa dirigencia de Marathón tiene contemplado honrar los salarios que adeudan al plantel antes de que lleguen las fiestas navideñas, además de no inflar tanto el presupuesto salarial que viene manejando desde el torneo anterior, el cual asciende a casi 600 mil lempiras, muy a diferencia del más de millón y medio que pagó en campeonatos pasados.

Según Francisco Ferrera, es preponderante el retorno de antiguos directivos, quienes con resplado financiero y logístico le han dado soporte al Monstruo anteriormente.

Además existen planteamientos mercadológicos para hacer llegar más a la afición esmeralda, ago que a la postre incrementaría las entradas de dinero a las arcas sampedranas.

DATOS:*El arquero uruguayo Mathías Rolero le ganó a Marathón la demanda de 300 mil lempiras por incumplimiento de contrato.

*Marathón tiene múltiples demandas por incumplimiento de pago en el TNAF, hasta el momento solo se han honrado las interpuestas por los futbolistas Luis Castro, por 300 mil lempiras, y Reinieri Mayorquín con 200 mil.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl Gobierno de Honduras solicitó este miércoles a España la extradición del guatemalteco José Santos Arias Chicas, gerente del proyecto habitacional Ciudad del Ángel en Tegucigalpa. La petición fue hecha por la Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional y e…
hace 55 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEn opinión del doctor Gilberto Reyes, encargado de los servicios médicos de Real España, el torneo Apertura 2016, ha terminado para el portero Luis "Buba" López, quien no se ha recuperado de una fisura en su tibia derecha. "Ya viene desde hace un tiempo con una…
hace 55 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1128334-410/la-sexy-ex-polic%EDa-que-ahora-causa-revuelo-como-modelo-fitness
hace 55 minutos · De honduras
El nicaragüense Yader Montiel Guillén, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas la madrugada del sábado en el sector de Fontainebleau, Miami, Florida. La Policía mantiene hermetismo alrededor de este crimen y aún se desconoce el móvil. El cadáver del joven fue encontrado en el patio del comple&…
hace 55 minutos · De nicaragua
Venezuela es el país del mundo con mayores reservas de petróleo, pero el empobrecimiento de sus habitantes les ha abocado a comprar cucharadas de comida para intentar burlar una escasez de alimentos que se ha agravado en los últimas semanas, cuando la economía entró en una espiral hiperinflacionaria…
hace 55 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasEn opinión del doctor Gilberto Reyes, encargado de los servicios médicos de Real España, el torneo Apertura 2016, ha terminado para el portero Luis "Buba" López, quien no se ha recuperado de una fisura en su tibia derecha. "Ya viene desde hace un tiempo con una…
hace 55 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1128334-410/la-sexy-ex-polic%EDa-que-ahora-causa-revuelo-como-modelo-fitness
hace 55 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Luego del fracaso de no poder clasificar con Honduras al Mundial de Rusia 2018, Jorge Luis Pnto ha causado revuelo en las últimas horas al dar una pista sobre su futuro tras finalizar su contrato con el combinado catracho. Y es que ahora el estratega colombiano ha quitado d…
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El fuego que dejó la eliminación de Honduras del mundial que se realizará en Rusia no se ha apagado. Esta vez el presidente de Real España, Fuad Abufele, dio detalles acerca del descalabro de la Federación. El directivo salió al paso para defender la gestión de Jorge Salom…
hace 2 horas · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. La gimnasta estadounidense tres veces medallista de oro, Gabby Douglas, declaró que sufrió "abusos" por el ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar. Douglas se convirtió en la tercera integrante del equipo femenino de gimnasia "Fierc…
hace 3 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
46 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo