Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

A casi dos meses, según fuentes extraoficiales tres, ascendería la deuda que tiene la dirigencia de Marathón con el plantel, que inició sus trabajos de reacondicionamiento rumbo al Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras el miércoles.

"Esta semana nos dedicaremos a salir con los compromisos con el plantel.

El equipo está en reestructuración, la situación económica es difícil en el país y Marathón no escapa de ello, se está luchando para que el equipo salga de esa crisis; directamente lo está tratando el presidente del club", argumentó Francisco Herrera, encargado de campo en el a institución esmeralda.

Referente a las cantidades y períodos de dicha vicisitud, Ferrera es claro y afirma que "hablar de deuda no me gusta, pero en esto ha sido el plantel muy consciente; no se les ha cumplido a cabalidad, pero de cualquier manera la institución lo va a hacer, se les debe mes y medio a los jugadores más o menos", indicó.

Concerniente al estado de ánimo de los elementos que conforman la estructura deportiva del Verde de la "ciudad de los zorzales", el dirigente considera que "los jugadores están tranquilos, lógicamente inquietos por este tema, pero saben que de alguna manera se les va a cumplir a ellos", comentó.

A los exdirectivos y parcialidad verdolaga les externa una petición: "Las puertas están abiertas para quien quiera llegar a colaborar en la parte directriz.

A la afición que se acerque al club porque vamos a ser claros, la situación no es fácil", lamentó.

La directiva de Marathón hizo un compromiso con los jugadores y cuerpo técnico para honrar el adeudo en los próximos días y así encarar sin cargas financieras a partir de enero los certamentes a los que aspira, Copa Presidente y torneo Clausura 2014/2015.

PLAN: EVADIR EL DESCENSOLa dirigencia de Marathón tiene contemplado honrar los salarios que adeudan al plantel antes de que lleguen las fiestas navideñas, además de no inflar tanto el presupuesto salarial que viene manejando desde el torneo anterior, el cual asciende a casi 600 mil lempiras, muy a diferencia del más de millón y medio que pagó en campeonatos pasados.

Según Francisco Ferrera, es preponderante el retorno de antiguos directivos, quienes con resplado financiero y logístico le han dado soporte al Monstruo anteriormente.

Además existen planteamientos mercadológicos para hacer llegar más a la afición esmeralda, ago que a la postre incrementaría las entradas de dinero a las arcas sampedranas.

DATOS:*El arquero uruguayo Mathías Rolero le ganó a Marathón la demanda de 300 mil lempiras por incumplimiento de contrato.

*Marathón tiene múltiples demandas por incumplimiento de pago en el TNAF, hasta el momento solo se han honrado las interpuestas por los futbolistas Luis Castro, por 300 mil lempiras, y Reinieri Mayorquín con 200 mil.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
77 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo