Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

A casi dos meses, según fuentes extraoficiales tres, ascendería la deuda que tiene la dirigencia de Marathón con el plantel, que inició sus trabajos de reacondicionamiento rumbo al Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras el miércoles.

"Esta semana nos dedicaremos a salir con los compromisos con el plantel.

El equipo está en reestructuración, la situación económica es difícil en el país y Marathón no escapa de ello, se está luchando para que el equipo salga de esa crisis; directamente lo está tratando el presidente del club", argumentó Francisco Herrera, encargado de campo en el a institución esmeralda.

Referente a las cantidades y períodos de dicha vicisitud, Ferrera es claro y afirma que "hablar de deuda no me gusta, pero en esto ha sido el plantel muy consciente; no se les ha cumplido a cabalidad, pero de cualquier manera la institución lo va a hacer, se les debe mes y medio a los jugadores más o menos", indicó.

Concerniente al estado de ánimo de los elementos que conforman la estructura deportiva del Verde de la "ciudad de los zorzales", el dirigente considera que "los jugadores están tranquilos, lógicamente inquietos por este tema, pero saben que de alguna manera se les va a cumplir a ellos", comentó.

A los exdirectivos y parcialidad verdolaga les externa una petición: "Las puertas están abiertas para quien quiera llegar a colaborar en la parte directriz.

A la afición que se acerque al club porque vamos a ser claros, la situación no es fácil", lamentó.

La directiva de Marathón hizo un compromiso con los jugadores y cuerpo técnico para honrar el adeudo en los próximos días y así encarar sin cargas financieras a partir de enero los certamentes a los que aspira, Copa Presidente y torneo Clausura 2014/2015.

PLAN: EVADIR EL DESCENSOLa dirigencia de Marathón tiene contemplado honrar los salarios que adeudan al plantel antes de que lleguen las fiestas navideñas, además de no inflar tanto el presupuesto salarial que viene manejando desde el torneo anterior, el cual asciende a casi 600 mil lempiras, muy a diferencia del más de millón y medio que pagó en campeonatos pasados.

Según Francisco Ferrera, es preponderante el retorno de antiguos directivos, quienes con resplado financiero y logístico le han dado soporte al Monstruo anteriormente.

Además existen planteamientos mercadológicos para hacer llegar más a la afición esmeralda, ago que a la postre incrementaría las entradas de dinero a las arcas sampedranas.

DATOS:*El arquero uruguayo Mathías Rolero le ganó a Marathón la demanda de 300 mil lempiras por incumplimiento de contrato.

*Marathón tiene múltiples demandas por incumplimiento de pago en el TNAF, hasta el momento solo se han honrado las interpuestas por los futbolistas Luis Castro, por 300 mil lempiras, y Reinieri Mayorquín con 200 mil.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Colón, Honduras. Un enorme pez fue capturado este sábado por pescadores que faenaban en las aguas del mar Caribe de la comunidad de Lucinda en del departamento de Colón, zona norte de Honduras. Se trata de un pez conocido como Mero Guasa, nombre científico Epinephelus Itajara, que habita en el Atlá…
hace 35 minutos · De honduras
Kobe, JapónLos antiguos internacionales españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un discreto debut en el campeonato japonés, en el que ambos fueron suplentes y sufrieron la derrota de sus respectivos nuevos equipos. El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 3-0 ante el Shonan Bellmare. El ex…
hace 35 minutos · De honduras
Edwing Lúquez y Danieska Rocha fueron asesinados la madrugada de este domingo en la ciudad de Boaco, presuntamente, por Pablo Velásquez, 27 años, quien tras el cometer el crimen se quitó la vida. Velásquez era expareja de Rocha. Amigos de las víctimas dijeron que el crimen ocurrió a eso de la 1:00 &…
hace 35 minutos · De nicaragua
Centenares de miembros de los Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, fueron evacuados hacia Jordania vía Israel, tras la petición de Estados Unidos y de países europeos. Los Cascos Blancos estaban bajo amenaza por el avance de las tropas del régimen de Bashar Al As…
hace 35 minutos · De nicaragua
El futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió al rechazar la invitación del actual mandatario, Enrique Peña Nieto, para acudir a la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que habría supuesto su primer foro multilatera…
hace 35 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Kobe, JapónLos antiguos internacionales españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un discreto debut en el campeonato japonés, en el que ambos fueron suplentes y sufrieron la derrota de sus respectivos nuevos equipos. El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 3-0 ante el Shonan Bellmare. El ex…
hace 35 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 17 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 17 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 18 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 18 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
73 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo