Anuncios

Description
"Conforta Sport" proporciona comodidad y funcionalidad a los amantes de los ejercicios para que los resultados sean óptimos

Almacenes Simán se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes, sabe que mantenerse saludable y en forma es algo que muchas personas desean. Para contribuir a esto, trae la marca Conforta Sport. "Nuestra inspiración es la perfecta anatomía del ser humano, esa máquina imparable cuyo engranaje es perfecto". Los atletas llevan al límite sus cuerpos para desarrollar nuevas habilidades, sin embargo, en este proceso es necesario prevenir y a menudo necesario rehabilitar lesiones. Sobre esta necesidad Swedish Medical Group desarrolló la línea Premium de soportes deportivos Conforta Sport. Swedish Medical Group cuenta con la experiencia de profesionales que han trabajado por más de 15 años desarrollando productos innovadores en el mercado ortopédico y comercializando productos en Estados Unidos. Algunos de los productos que ofrece la marca son muñequeras, coderas, fajas, rodilleras y tobilleras, estas permiten mantener un calor reconfortante al hacer ejercicio, sin limitar la capacidad de transpirar de la piel. Este es el punto más importante de su Línea Reductiva conformada de chalecos y shorts para hombres y mujeres, que ayudan a incrementar la sudoración en las zonas del tórax, abdomen y espalda, lo que lleva a quemar grasa de manera más rápida y efectiva. La misión de la empresa es ser un referente de las soluciones ortopédicas deportivas, desarrollando y construyendo productos de la más alta calidad que llenan las expectativas, necesidades de movilidad y calidad de vida de los clientes. Sus materias primas están pensadas para el mercado deportivo y son aprobadas por la FDA, todas ellas importadas de Estados Unidos, construidos con telas y neoprenos antimicrobianos, suaves y que permiten transpirar libremente al realizar actividades Si bien es cierto hay muchos insumos extranjeros tanto en materiales como en conocimiento técnico, sus productos son fabricados 100 % con manos salvadoreñas. Asimismo, son los primeros en registrar los soportes deportivos en la Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador. Parte del confort es también debido al neopreno laminado a ambos lados, que brinda una suavidad diferente al contacto con la piel. La densidad de este material también es un aspecto importante, ya que brinda una mayor compresión y ayuda a aliviar molestias en las articulaciones al realizar actividades físicas. Almacenes Simán invita a sus clientes que desean introducirse al mundo del deporte y la actividad física a que prueben los productos de la marca Conforta Sport. Pueden encontrarlos en las sucursales de almacenes Simán y siman.com.go
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este viernes al poderoso líder venezolano Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), y a tres allegados, por diversos cargos de corrupción. Cabello, uno de los dirigentes más influyentes del …
hace 3 días · De el_salvador
Santa Cruz de Tenerife, España. El mediocampista hondureño Bryan Acosta se refirió a la Selección de Honduras que sostendrá dos encuentros amistosos, uno contra Corea del Sur y el segundo versus El Salvador el próximo 28 de mayo y dos de junio, respectivamente. “Ahora hay dos partidos, pero conmigo …
hace 5 días · De honduras
Barcelona, EspañaEl delantero argentino Lionel Messi otorgó una extensa entrevista a TyC Sports donde habló de todo al extremo de dar su punto de vista sobre las selecciones que considera favoritas para consagrarse campeonas del mundo en Rusia. El crack del FC Barcelona en primer lugar señaló que ve…
hace 6 días · De honduras
Barcelona, España. El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi, hablóp ampliamente este martes diversos temas y entre ellos no podía faltar el de la rivalidad con el portugués Cristiano Ronaldo y las grandes campañas del Real Madrid en la Champions League. El crack rosarino se sinc…
hace 6 días · De honduras
INCONFORMIDADHan pasado ocho meses que los docentes de áreas de difícil acceso de la comarca Ngäbe Buglé firmaron un acuerdo de finalización de huelga con las autoridades de educación y a la fecha siguen a la espera de respuestas a sus peticiones.Así lo confirmó Domingo Montezuma, docente de la Escu…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Cinco investigadores realizaron un estudio para determinar el año de muerte del dictador.
hace 56 minutos · De el_salvador
El cantante y compositor británico hizo la denuncia en su cuenta de Instagram.  
hace 56 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 2 horas · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 2 horas · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
hace 3 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo