Anuncios

Description
"Conforta Sport" proporciona comodidad y funcionalidad a los amantes de los ejercicios para que los resultados sean óptimos

Almacenes Simán se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes, sabe que mantenerse saludable y en forma es algo que muchas personas desean. Para contribuir a esto, trae la marca Conforta Sport. "Nuestra inspiración es la perfecta anatomía del ser humano, esa máquina imparable cuyo engranaje es perfecto". Los atletas llevan al límite sus cuerpos para desarrollar nuevas habilidades, sin embargo, en este proceso es necesario prevenir y a menudo necesario rehabilitar lesiones. Sobre esta necesidad Swedish Medical Group desarrolló la línea Premium de soportes deportivos Conforta Sport. Swedish Medical Group cuenta con la experiencia de profesionales que han trabajado por más de 15 años desarrollando productos innovadores en el mercado ortopédico y comercializando productos en Estados Unidos. Algunos de los productos que ofrece la marca son muñequeras, coderas, fajas, rodilleras y tobilleras, estas permiten mantener un calor reconfortante al hacer ejercicio, sin limitar la capacidad de transpirar de la piel. Este es el punto más importante de su Línea Reductiva conformada de chalecos y shorts para hombres y mujeres, que ayudan a incrementar la sudoración en las zonas del tórax, abdomen y espalda, lo que lleva a quemar grasa de manera más rápida y efectiva. La misión de la empresa es ser un referente de las soluciones ortopédicas deportivas, desarrollando y construyendo productos de la más alta calidad que llenan las expectativas, necesidades de movilidad y calidad de vida de los clientes. Sus materias primas están pensadas para el mercado deportivo y son aprobadas por la FDA, todas ellas importadas de Estados Unidos, construidos con telas y neoprenos antimicrobianos, suaves y que permiten transpirar libremente al realizar actividades Si bien es cierto hay muchos insumos extranjeros tanto en materiales como en conocimiento técnico, sus productos son fabricados 100 % con manos salvadoreñas. Asimismo, son los primeros en registrar los soportes deportivos en la Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador. Parte del confort es también debido al neopreno laminado a ambos lados, que brinda una suavidad diferente al contacto con la piel. La densidad de este material también es un aspecto importante, ya que brinda una mayor compresión y ayuda a aliviar molestias en las articulaciones al realizar actividades físicas. Almacenes Simán invita a sus clientes que desean introducirse al mundo del deporte y la actividad física a que prueben los productos de la marca Conforta Sport. Pueden encontrarlos en las sucursales de almacenes Simán y siman.com.go
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasMientras no se construya el libramiento de San Pedro Sula, el deterioro del segundo anillo será constante, ya que al día pasan más de 50,000 carros entre rastras, camiones y transporte liviano. Es el análisis de expertos en Ingeniería, quienes llaman a las autoridades para qu…
hace 16 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLas protestas de los estudiantes de educación media del país para exigir al Gobierno les rebajen a ellos el precio de pasaje del bus o que les den un bono de transporte continúan en San Pedro Sula y Tegucigalpa. Ayer por la mañana, un grupo de estudiantes del Instituto Gubern…
hace 17 horas · De honduras
En redes sociales circuló la información de que los choferes de buses de La Chorrera, hartos de ser victima de robos, se fueron a paro. La información aun sin confirmar se da luego que la noche del miércoles se reportara el último asalto a un conductor de bus de la Ruta Panamá-La Chorrera. De acuerd…
hace 22 horas · De Panama
Cortés, Honduras. Estudiantes de secundaria se tomaron esta mañana un tramo de la carretera que se halla en el sector de Cofradía, Cortés, zona norte del país. La manifestación se debe a los altos precios de la tarifa del transporte y el galón de combustibles. La protesta se realizó frente a la col…
Ayer · De honduras
Cortés, Honduras. Estudiantes de secundaria se tomaron un tramo de la carretera que se halla en el sector de Cofradía, Cortés, zona norte del país. La manifestación se debe a los altos precios de la tarifa del transporte y el galón de combustibles. La protesta se realiza frente a la colonia Brisas …
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Deven Davis y Jonathan Davis tenía 39 años. Se desconoce aún la causa de muerte. Ambos estaban en medio de una batalla legal por el divorcio.
hace 45 minutos · De el_salvador
El Barcelona derrotó 3-0 al Alavés en el inicio de la liga española con una gran actuación de Messi y Coutinho.  
hace 45 minutos · De el_salvador
La actriz Renée Zellweger participará en esta "antología moral" de la plataforma. 
hace 2 horas · De el_salvador
Peyton Reed, director de "Ant-Man", no ha querido descartar la idea de que la próxima cinta de "Avengers" tenga viajes temporales. Muchos creen que así será.
hace 2 horas · De el_salvador
Marcelo Bielsa logró algo histórico con el Leeds y sigue revolucionando el fútbol inglés.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo