Anuncios

Description
Redacción/Web |   La ministra de Educación Marcela Paredes y el rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Pardes, serán citados ante el pleno de la Asamblea Nacional (AN),    Ambos funcionarios deberán acudir y responder un cuestionario de nueve preguntas, relacionado a la Fundación de la Universidad de Panamá.    Según el cuestionario divulgado, se deberán explicar los motivos de la creación de la mencionada fundación, los vínculos que hay entre la UP y la fundación, los criterios que se aplican para la distribución de fondos, entre otros cuestionamientos. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La secretaria general de Cambio Democrático (CD) y presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego aseguró que de ganar su candidato, Romulo Roux y que los demás se quieren ir del partido, pues "que se vayan solos, porque la única forma que el partido gane en las elecciones es que vayamos to…
hace 4 días · De Panama
La ministra de Educación Marcela Paredes renunció a su cargo y fue nombrada embajadora de Panamá en Chile, confirmó la Presidencia de la República. Una nota de prensa señala que Paredes abandona el puesto luego de encabezar la gestión que más dinero invirtió en infraestructuras en la historia del&#…
hace 10 días · De Panama
La ministra de Educación Marcela Paredes renunció a su cargo y fue nombrada embajadora de Panamá en Chile, confirmó la Presidencia de la República. Una nota de prensa señala que Paredes abandona el puesto luego de encabezar la gestión que más dinero invirtió en infraestructuras en la historia del M&…
hace 10 días · De Panama
La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, dejará su cargo hasta el 15 de agosto para posteriormente ejercer como embajador de Panamá en Chile.Esto lo confirmó  la Secretaría de Comunicación del Estado (SCE), el cual afirmá que con la renuncia del cargo como máximo ente del MEDUCA, su des…
hace 10 días · De Panama
Nuestro país formalizó sus coordenadas marítimas de acuerdo con los estándares internacionales de demarcación y decidió mantener intactos sus límites, informaron hoy fuentes oficiales.La Cancillería panameña explicó en un comunicado que "la definición de estas zonas marítimas mediante levantami…
hace 13 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La grave crisis por la falta de reactivos y medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS) está a punto de volverse crítica y caótica, según fuentes relacionadas con el sector salud. Los males que aquejan a esa institución desde hace décadas se han complicado en los últimos días. El miércoles se d&#…
hace 45 minutos · De Panama
Una subametralladora forma parte de las armas utilizadas por tres sicarios en el triple asesinato ocurrido el domingo en horas de la madrugada en calle L, Veranillo. Datos proporcionados por la Policía Nacional indican que el arma automática fue detonada por uno de los atacantes el día del hecho. &#…
hace 45 minutos · De Panama
ANUNCIOEn medio de la crisis que se vive en el sistema judicial, luego de las declaraciones de la procuradora Kenia Porcell sobre el chantaje al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, el presidente Juan Carlos Varela anunció que la próxima semana se tratará el t…
hace 45 minutos · De Panama
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 45 minutos · De Panama
La próxima semana, el Consejo de Gabinete comenzará a deliberar para designar a los dos nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El anuncio lo hizo el presidente Juan Carlos Varela, en medio de disputa entre la procuradora Kenia Porcell con el magistrado presidente de la Corte, Her&…
hace 2 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo