Anuncios

Description

La Prensa

Madrid, España.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira, por su expulsión en el minuto 89 del partido de la tercera jornada de Liga ante el Levante.

El acta arbitral reflejó la expulsión de Marcelo por "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", y los integrantes de Competición desestimaron las alegaciones del Real Madrid en defensa de su jugador, al no demostrar que exista error material manifiesto en el mismo.

"Nos encontramos ante una valoración diferente por parte del club alegante de un lance del juego, respeto a la realizada por el colegiado, sin que pueda prevalecer aquella sobre ésta, toda vez que se aprecia cómo el jugador golpea voluntariamente con sus piernas en la espalda del adversario", señaló el comité.

En su resolución, éste añadió que "es precisamente el mero hecho de producirse de manera violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas, lo que permite tipificar los hechos como una infracción del artículo 123.

2 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de la sanción mínima de suspensión por dos partidos".

La sanción conlleva una multa accesoria para el jugador de 600 euros y otra de 700 para el Real Madrid.

Por contra, el comité sí ha estimado las alegaciones del Levante en defensa de su jugador Alex Alegría, amonestado en el mismo partido (m.

47) "por golpear de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón".

"Tras el examen y consideración de las alegaciones remitidas por el Levante "se deduce la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta", afirmó en su resolución

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Vitoria, España. El Real Madrid se ha ido al descanso con el triunfo en la bolsa en Vitoria por 1-2 contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española. En el minuto 10, Marco Asensio se filtró en el área, cedió atrás para Dani Ceballos, que se quitó la marc…
hace 22 minutos · De honduras
Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter volvió hoy a sacudir el centro y sur de México, desatando las alarmas apenas cuatro días después de que otro poderoso terremoto de 7,1 causara alrededor de 300 víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El movimiento telúrico se regist&…
hace 22 minutos · De nicaragua
El director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic describió sin complejos el ambiente de resaca en el club bávaro tras empatar 2-2 ante Wolfsburgo el viernes un partido que ganaba 2-0, este sábado en la fiesta de la cerveza de la capital bávara al decir en…
hace 22 minutos · De nicaragua
Cancilleres de doce países de América apoyaron hoy los acercamientos entre el Gobierno de Venezuela y la oposición a instancias de República Dominicana, pero señalaron que deben desarrollarse con acompañamiento internacional, "buena fe", "obje…
hace 22 minutos · De nicaragua
HOY Un terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, sin que por el momento se haya informado de daños o víctimas, indicó el servicio de Alerta Sísmica mexicano (SASMEX). El temblor se registró a las 05.38 hora local (10.38 GMT) y su epicentro se localizó a 123 kiló&#…
hace 22 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Vitoria, España. El Real Madrid se ha ido al descanso con el triunfo en la bolsa en Vitoria por 1-2 contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española. En el minuto 10, Marco Asensio se filtró en el área, cedió atrás para Dani Ceballos, que se quitó la marc…
hace 22 minutos · De honduras
Vitoria, España. El Real Madrid se ha puesto por delante en Vitoria 0-1 contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española. En el minuto 10, Marco Asensio se filtró en el área, cedió atrás para Dani Ceballos, que se quitó la marca de encima y con la derecha…
Hace Hora · De honduras
Lille, Francia. El Mónaco acentuó las dudas del Lille del argentino Marcelo Bielsa tras imponerse este viernes por un contundente 0-4 en su visita al Pierre Mauroy en la Liga francesa, en un encuentro en el que los monegascos castigaron los errores e inexperiencia del jovencísimo equipo local. Los t…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1110663-410/zidane-revolucionara-la-alineacion-del-real-madrid-ante-alaves-as%ED-jugara
hace 12 horas · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (12:45 PM, de Honduras), donde se medirá por primera vez al conjunto gerundense, que tuvo un buen arranque de la Liga Española, pero que acumula más de trescientos minutos sin marcar un gol. El equi…
hace 13 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (hace 10 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo