Anuncios

Description

La Prensa

Madrid, España.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira, por su expulsión en el minuto 89 del partido de la tercera jornada de Liga ante el Levante.

El acta arbitral reflejó la expulsión de Marcelo por "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", y los integrantes de Competición desestimaron las alegaciones del Real Madrid en defensa de su jugador, al no demostrar que exista error material manifiesto en el mismo.

"Nos encontramos ante una valoración diferente por parte del club alegante de un lance del juego, respeto a la realizada por el colegiado, sin que pueda prevalecer aquella sobre ésta, toda vez que se aprecia cómo el jugador golpea voluntariamente con sus piernas en la espalda del adversario", señaló el comité.

En su resolución, éste añadió que "es precisamente el mero hecho de producirse de manera violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas, lo que permite tipificar los hechos como una infracción del artículo 123.

2 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de la sanción mínima de suspensión por dos partidos".

La sanción conlleva una multa accesoria para el jugador de 600 euros y otra de 700 para el Real Madrid.

Por contra, el comité sí ha estimado las alegaciones del Levante en defensa de su jugador Alex Alegría, amonestado en el mismo partido (m.

47) "por golpear de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón".

"Tras el examen y consideración de las alegaciones remitidas por el Levante "se deduce la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta", afirmó en su resolución

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasHasta el mediodía de este sábado se mantendrá vigente la alerta verde decretada por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) para 12 departamentos a causa de una onda tropical que sigue generando lluvias en gran parte del territorio nacional. Las precipitaciones acomp…
hace 14 minutos · De honduras
Moscú, Rusia¿Se imaginan jugar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 sin Messi, Cristiano y Neymar? Por raro que parezca se puede dar. Si bien el mal momento de Argentina ha acaparado la mirada mundial, ni Neymar ni Cristiano la tienen fácil en la tercera fecha de la Copa del Mundo. TABLAS …
hace 14 minutos · De honduras
Al menos dos muertos, 15 heridos y cinco secuestrados es el resultado de un ataque de paramilitares en contra de los estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), informó la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia. Los muertos aún no ha…
hace 14 minutos · De nicaragua
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, apeló hoy a la Unión Europea a reforzar la cooperación con los países origen y tránsito de la inmigración ilegal como vía esencial para solucionar este problema. Sánchez, en la&#…
hace 14 minutos · De nicaragua
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció hoy una campaña mediante la cual pretende animar a las mujeres a ingresar en la carrera diplomática, a fin de lograr una mayor "equilibrio de género" en la representación del país. Seg&u…
hace 14 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Moscú, Rusia¿Se imaginan jugar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 sin Messi, Cristiano y Neymar? Por raro que parezca se puede dar. Si bien el mal momento de Argentina ha acaparado la mirada mundial, ni Neymar ni Cristiano la tienen fácil en la tercera fecha de la Copa del Mundo. TABLAS …
hace 14 minutos · De honduras
Moscú, RusiaArgentina perdió el jueves 0-3 ante Croacia y Messi firmó uno de sus peores partidos con la casaca albiceleste pero Diego Maradona quitó responsabilidades a La "Pulga" al asegurar que "no se la dan, no le pasan la pelota". "A Messi no se la dan, se hace el lugar …
Hace Hora · De honduras
Moscú, Rusia. Romelu Lukaku, que anotó el 2-0 y el 3-1 del Bélgica-Túnez, partido del Grupo G que les enfrenta en el Spartak Stadium de Moscú, se convirtió gracias a esos dos goles en el máximo goleador de la selección de su país en Mundiales de fútbol. Con los dos goles que lleva anotados hasta est…
Hace Hora · De honduras
Buenos Aires, ArgentinaCuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina. "Todos ellos f…
hace 16 horas · De honduras
Jesús Lozano, padre del jugador del PSV Hirving "Chucky" Lozano, asegura que el Barcelona se ha mostrado interesado en su hijo, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuan…
hace 17 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo