Anuncios

Description

 

Marco Verratti es el principal objetivo del Barça para reforzar el mediocampo azulgrana. Pues André Gomes no ha sido ese jugador confiable en esa posición.

Anteriormente el jugador italiano, había declarado que aun seguiría en el PSG para la

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción. La prensa mundial está hablando de Neymar, el futbolista brasileño que -según el diario Sport. es- le ha pedido el traspaso del jugador uruguayo a Nasser Al-Khelaifi, ya que su convivencia con Cavani es totalmente imposible. El escenario ideal para hacer esto posible es durante el mercado…
hace 2 horas · De honduras
París, Francia. La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un tiro libre y posteriormente de un penalti en la victoria de 2-0 sobre el Leyon, sigue generando más revuelo y cada vez se conocen más detalles de lo ocurrido. Ahora el diario L’Equipe de Francia ha…
hace 3 horas · De honduras
París, Francia. El polémico delantero italiano Mario Balotelli ha causado revuelo ya que fiel a su estilo se ha entrometido en lo que ha sido la polémica que tuvieron Neymar y Edinson Cavani en el partido en donde el PSG venció 2-0 al Lyon el pasado domingo. La controversia entre compañeros del cuad…
hace 3 horas · De honduras
El uruguayo Edinson Cavani seguirá como la primera opción para el lanzamiento de penaltis en el París Saint Germain (PSG), por delante de la estrella brasileña Neymar, según la radio francesa RMC. El medio comentó que “en el corto plazo” …
hace 3 horas · De el_salvador
La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló hoy el diario "L'Équipe". D…
hace 5 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El actor y expareja de Reese Witherspoon enfrenta una denuncia por violencia de género.
hace 47 minutos · De el_salvador
El gobierno mexicano concede a los haitianos visados por un año, que son renovables y les permiten trabajar pero no llevar a sus familiares al país.
hace 47 minutos · De el_salvador
La actriz colombiana Sofía Vergara lució espectacular en la alfombra roja de los premios Emmy 2017, celebrado en Los Angeles, pero nos dejó ver, por medio de las redes sociales, que su vestido blanco fue una tortura. “Alguna vez te …
hace 47 minutos · De el_salvador
Vuelven a estar en medio de la polémica sobre el supuesto romance que tuvieron y del que incluso la esposa del conductor estaría enterada. “Gloria sentía una atracción por Don Francisco muy distinta a lo que él sentía. Ella estaba …
hace 47 minutos · De el_salvador
Esta vez el sismo se sintió con más fuerza que el registrado el 7 de septiembre, de magnitud de 8.2, dado que el epicentro fue más cercano.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo