Anuncios

Description

Los marinos, el Senan y los devotos de la Virgen del Carmen realizaron ayer la procesión y le llevaron serenata en su honor.
El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) llevó la tradicional serenata en honor a la Virgen Del Carmen y, posteriormente, la procesión acuática y romería hasta El Peñón de San José, en Isla Flamenco (Amador).
La procesión acuática zarpó del Muelle 3, ubicado en la Base Naval, la Patrona de los Marinos iba a bordo de la Patrullera L 306 del Senan, y escoltada por varias embarcaciones de la Aeronaval, de la Policía Nacional y del Senafront al unísono del coro de la Escuela San Judas Tadeo.
En Isla Flamenco, en Amador, se realizó una romería en memoria de los marinos caídos en el cumplimiento del deber, se depositaron ofrendas florales en el mar y correspondió al capellán del Senafront, padre Rolando Chacón, realizar la invocación religiosa.
En tanto, los pescadores artesanales del cinturón costeño del Pacífico, en la provincia de Panamá Oeste, también le cumplieron a la patrona de los marineros.
En Puerto Caimito hubo misa y procesión. En Gorgona hubo procesión por la playa de Gorgona y posteriormente el paseo de la imagen de la Virgen en las lanchas artesanales.
Luego en la tarde fue la procesión en la vía España, que culminó en la iglesia consagrada a la Virgen del Carmen.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La reforma al Presupuesto General de la República 2018, que el Ejecutivo aprobó el martes pasado, recortó fondos destinados a la Arquidiócesis de Managua para este año. Pero también a parroquias que durante la actual crisis que vive el país se han destacado por el apoyo de los sacerdotes a la poblac…
hace 45 minutos · De nicaragua
Al menos cuatro de las jóvenes que están detenidas como presas políticas por participar en actividades de la población autoconvocada, en la cárcel de mujeres del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), persisten en su decisión de consumir solo alimentos livianos. Una de ellas es la estudiante de peri&…
hace 45 minutos · De nicaragua
La Ley de Creación de Bonos para el Fortalecimiento de la Solidez Financiera y del Comité de Estabilidad Financiera, aprobada este miércoles por la Asamblea Nacional, tiene el objetivo de respaldar los depósitos del público en el Sistema Financiero Nacional, en una…
hace 45 minutos · De nicaragua
Creímos que Marcelo recibiendo destapado en el corazón del área en el minuto 91, podría destrabar el 2-2 que empujaba la intriga a tiempo extra, pero su intento de tijera en lugar de tener la sangre fría para amortiguar la pelota y de inmediato apretar el gatillo, …
hace 45 minutos · De nicaragua
HOY Las libertades de prensa y de expresión están en retroceso en Nicaragua, producto de la “agresión sistemática” del presidente Daniel Ortega, informó ayer la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Reporteros Sin Fronteras (RSF). Una delegación conjunta de la SIP y de RSF llegó a esa conclusi&#…
hace 45 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La grave crisis por la falta de reactivos y medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS) está a punto de volverse crítica y caótica, según fuentes relacionadas con el sector salud. Los males que aquejan a esa institución desde hace décadas se han complicado en los últimos días. El miércoles se d&#…
hace 45 minutos · De Panama
Una subametralladora forma parte de las armas utilizadas por tres sicarios en el triple asesinato ocurrido el domingo en horas de la madrugada en calle L, Veranillo. Datos proporcionados por la Policía Nacional indican que el arma automática fue detonada por uno de los atacantes el día del hecho. &#…
hace 45 minutos · De Panama
ANUNCIOEn medio de la crisis que se vive en el sistema judicial, luego de las declaraciones de la procuradora Kenia Porcell sobre el chantaje al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, el presidente Juan Carlos Varela anunció que la próxima semana se tratará el t…
hace 45 minutos · De Panama
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 45 minutos · De Panama
La próxima semana, el Consejo de Gabinete comenzará a deliberar para designar a los dos nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El anuncio lo hizo el presidente Juan Carlos Varela, en medio de disputa entre la procuradora Kenia Porcell con el magistrado presidente de la Corte, Her&…
hace 2 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo