Anuncios

Description

Los marinos, el Senan y los devotos de la Virgen del Carmen realizaron ayer la procesión y le llevaron serenata en su honor.
El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) llevó la tradicional serenata en honor a la Virgen Del Carmen y, posteriormente, la procesión acuática y romería hasta El Peñón de San José, en Isla Flamenco (Amador).
La procesión acuática zarpó del Muelle 3, ubicado en la Base Naval, la Patrona de los Marinos iba a bordo de la Patrullera L 306 del Senan, y escoltada por varias embarcaciones de la Aeronaval, de la Policía Nacional y del Senafront al unísono del coro de la Escuela San Judas Tadeo.
En Isla Flamenco, en Amador, se realizó una romería en memoria de los marinos caídos en el cumplimiento del deber, se depositaron ofrendas florales en el mar y correspondió al capellán del Senafront, padre Rolando Chacón, realizar la invocación religiosa.
En tanto, los pescadores artesanales del cinturón costeño del Pacífico, en la provincia de Panamá Oeste, también le cumplieron a la patrona de los marineros.
En Puerto Caimito hubo misa y procesión. En Gorgona hubo procesión por la playa de Gorgona y posteriormente el paseo de la imagen de la Virgen en las lanchas artesanales.
Luego en la tarde fue la procesión en la vía España, que culminó en la iglesia consagrada a la Virgen del Carmen.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para que la economía crezca a los niveles que el país requiere es importante que llegue una nueva administración que genere confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros, que resuelva el problema de la excesiva tramitología y el desastre de aduanas.
hace 24 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/No-al-retroceso-en-Sala-de-lo-Constitucional-20180521-0121.html
hace 24 minutos · De el_salvador
Cinco investigadores realizaron un estudio para determinar el año de muerte del dictador.
Hace Hora · De el_salvador
El cantante y compositor británico hizo la denuncia en su cuenta de Instagram.  
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El director General de la Policía Nacional(PN),  Omar Pinzón, a través de un comunicado de prensa reiteró su que no tolerara el irrespeto hacia sus unidades, haciendo referencia al video que se volvió viral del joven que escupe a un agente.“Esta es una situación que repudiamos y reconocemos el profe…
hace 2 horas · De Panama
El centrocampista Armando Cooper afirmó este lunes que su falta de continuidad en la Universidad de Chile no debe afectar su desempeño en la selección panameña, que se prepara para el Mundial de Rusia.Cooper dijo no entender las razones para no ser titular en su club, pero aseguró que "estar co…
hace 2 horas · De Panama
 Los observadores internacionales que participaron en las presidenciales venezolanas avalaron y pidieron hoy reconocimiento a la reelección de Nicolás Maduro, intentando apagar las dudas y las voces de los opositores y una veintena de países que desconocen la legitimidad del proceso.El exjefe del Go…
hace 3 horas · De Panama
Radja Nainggolan, centrocampista del Roma, es la gran ausencia en la lista de 28 jugadores ofrecida por el español Roberto Martínez, técnico de Bélgica, para el Mundial de Rusia 2018.El seleccionador belga reducirá a 23 la relación de citados el 4 de junio una vez que los 'diablos rojos' disputen &#…
hace 3 horas · De Panama
El científico panameño Aristides Quintero Rueda, se le fue otorgado el premio de Investigador Internacional Novel 2018 de parte de la Unión Internacional de Toxicología (IUTOX por sus siglas en inglés).La distinción hacia el profesor de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), fue brindada por …
hace 4 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo