Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

El volante Mario Ventura, quien ha jugado los últimos tres torneos con Parrillas One, continuaría su carrera en la Liga Nacional con Marathón, equipo que ayer continuó sin mayores novedades con sus trabajos de reacondicionamiento camino al torneo Clausura.

El director deportivo del club sampedrano, Francisco "Chelatío" Herrera, Si bien no aseguró su contratación aclaró que el jugador tiene grandes condiciones e interesa al equipo: "Es un buen jugador, es una posibilidad que deberá decidir el profe Castellón, el lunes decidiremos a quienes contrataremos", explicó.

El directivo verde también adelanto la posibilidad de que dos delanteros mexicanos recalen en el cuadro verdolaga por petición expresa del DT Héctor Castellón, quien está negociando su vinculación al equipo.

Sobre sus identidades, afirma que aún no se han encontrado: "Hasta ahora no se han dado nombres.

Solo sé que hay un par de delanteros que el profesor Castellón está consiguiendo en México, pero aún no se ha definido".

En relación al resto de integrantes de la plantilla y la opción de engrosarla, Ferrera dice que "La mayoría tiene contrato, los que no tenían ya se fueron.

Júnior Morales y Óscar Bonilla lo hicieron rumbo a Parrillas, veremos que jugadores subimos de las reservas; competiremos con la base", indicó.

Marathón finalizó séptimo del torneo Apertura con 22 unidades, quedando fuera de la liguilla en las primeras de cambio por segunda vez en los últimos tres torneos.

Datos:*Júnior Morales y Óscar Bonilla abandonaron Marathón debido a que habían cumplido su contrato y decidieron no renovarlo.

*Héctor Castellón está moviendo contacto en México para fichar dos delanteros aztecas; esta es labor expresa de él.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Progreso, YoroVarias comunidades en la zona norte, específicamente en el sector de El Progreso, Yoro, se encuentran sin energía eléctrica luego de que dos torres de alta tensión eléctrica fueron dañadas por personas desconocidas. El hecho se originó en la zona conocida como Cañeras de Azunosa, c…
hace 14 minutos · De honduras
Sevilla, EspañaEl FC Barcelona está empatando sin goles en la primera parte en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España. En horas de la mañana el Real Madrid goleó 7-1 al Deportivo de La Coruña por lo que sumaron 35 puntos, por su parte el cuadro culé llega tras contar 51 unidades.…
hace 14 minutos · De honduras
"A todo el planeta fútbol le encanta Neymar", declaró este sábado en rueda de prensa el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, cuando le preguntaron sobre los rumores del posible fichaje de la estrella brasileña del París Saint-Germain, riva…
hace 14 minutos · De nicaragua
El desarrollo es la clave para resolver los problemas de seguridad y migratorios en la región del Mediterráneo occidental consideraron, este domingo en Argel, los jefes de las diplomacias del "Diálogo 5+5", que reúne a diez países de la región. &#…
hace 14 minutos · De nicaragua
Cómo logró Larry Nassar, el médico que logró convertirse en el oficial del equipo de gimnasia olímpica de Estados Unidos, abusar de tantas atletas durante dos décadas. Univisión informó de las artimañas que el abusador utilizaba.
hace 14 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Sevilla, EspañaEl FC Barcelona está empatando sin goles en la primera parte en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España. En horas de la mañana el Real Madrid goleó 7-1 al Deportivo de La Coruña por lo que sumaron 35 puntos, por su parte el cuadro culé llega tras contar 51 unidades.…
hace 14 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1145073-410/as%ED-le-qued%F3-el-rostro-a-cristiano-ronaldo-tras-recibir-terrible-golpe
Hace Hora · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la pegada perdida en su irregular temporada, para remontar y golear 7-1 al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto d…
Hace Hora · De honduras
Madrid, EspañaCristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, abandonó el partido de Liga en donde golearon 7-1 al Deportivo en el minuto 84 después de sufrir un terrible golpe cerca del ojo izquierdo. El jugador portugués recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del equipo meren…
hace 2 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en la Liga y aplastó con marcador de 7-1 al Deportivo de La Coruña en duelo correspondiente a la jornada 20 de España. El equipo que dirige Zidane de esta manera corta una racha de sequía y suma 35 puntos por lo que se ubica en el cuarto p…
hace 2 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
118 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo