Anuncios

Description
Mario Alberto Yepes, quien lució con honores la camiseta de Colombia en 102 partidos, incluyendo los del pasado Mundial, y tuvo un brillante paso por equipos de este país, Argentina, Francia e Italia, anunció el miércoles en Cali el cierre de su carrera.Yepes, de 40 años y oriundo de esa ciudad, portó el brazalete de capitán en cuatro de los cinco encuentros que disputó el combinado de José Pékerman en Brasil y fue clave con el enlace James Rodríguez en el paso a los cuartos de final, un logro inédito para el balompié colombiano.Contribuyó a la conquista de la Copa América celebrada en Colombia en 2001, el único título de este nivel en su carrera de 21 años.  "Llego acá con la tranquilidad de decir que he cumplido y he dejado un legado no solo para mi familia y mis hijos en especial, sino para mucha gente y muchos niños en Colombia", manifestó en conferencia de prensa celebrada en un hotel de la capital del departamento del Valle del Cauca. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
 El ciclo más exitoso de la selección colombiana de fútbol, el que lideró por más de seis años el entrenador argentino José Néstor Pekerman, llegó este martes a su fin y dejó como resultado más sobresaliente la presencia del combinado tricolor en cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.En febrer…
05.09.2018 · De Panama
Bogotá, Colombia. El argentino José Pékerman anunció este martes que no seguirá como seleccionador de Colombia y puso fin a un exitoso ciclo de más de seis años en el que clasificó al conjunto cafetero a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. "Hoy el profesor José Néstor Pékerman ha manifes…
04.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Los bajos precios han desencadenado la peor crisis del café en la última década, poniendo en jaque a productores latinoamericanos y de todo el mundo. En Colombia, el gobierno del presiden Iván Duque acordó recursos por $33. 4 millones (más de 802 millones de lempiras) en au…
02.09.2018 · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. El delantero internacional Clint Dempsey no jugará más con los Sounders de Seattle, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, ni tampoco lo hará con la selección. El anuncio fue hecho hoy por el propio equipo de Seattle, mientras que el jugador también ofrecía u…
29.08.2018 · De honduras
El presidente de Colombia, Iván Duque, radicó hoy un proyecto de ley contra la corrupción que incluye sanciones a empresas, no solo corporativas, sino también a gestores y propietarios.En una declaración tras radicar el documento, aseguró que el proyecto de ley llega como "seguimiento" a s…
28.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo