Anuncios

Description

DELICIAS

Se acerca el fin de semana y, si deseas hacer algo diferente para disfrutar en familia, puedes hacer un delicioso platillo de mariscos en salsa blanca.

Primero, tienes que hacer una bechamel (salsa blanca bien espesa) con 1 litro de leche y especias como tomillo y romero para aromatizarla. Se hierve (revuelva).

Aparte, debes mezclar 3 cucharadas de harina con 3 cucharadas de mantequilla (hay que mezclar).

Cuando están bien integradas se disuelven en la leche que aromatizaste anteriormente. Se pone a hervir y se baja el fuego hasta que espese al gusto.

Aparte, limpie bien los camarones y langostinos, agréguele sal y pimienta al róbalo y los anillos de calamar.

Sofríalos dos minutos junto con los calamares y el róbalo cortado en cuadritos con un poco de ajo sal y pimienta, cuando veas que cambie de color (de blanco a rosado), adiciona la bechamel que ya preparaste y la leche de coco.

Adicione un tarro pequeño de queso crema y revuelva.

Déjelo a fuego bajo por 5 minutos y sirva.

Acompañe con maíz, tomates ‘cherry' y decore con perejil finamente picado.

==========

Ingredientes

SABOR

Róbalo 1 libra

Crema de leche

Leche de coco

Harina 3 cdas

Mantequilla 3 cdas

Dos Ajos

Camarones 1/2 lb

Anillos de calamar 1/2 lb

8 langostinos

Sal, pimienta, orégano y tomillo

==========

Este plato lo puedes compartir con varios integrantes de tu familia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CINEYa está en las mejores salas de cines del país, la películaEn esa entrega podrás ver que, Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982).El agente K (Ryan Gosling), un 'blade runner' caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto&#…
27.10.2017 · De Panama
Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla.
27.10.2017 · De Panama
BELLEZAMantener las uñas fuertes es un aspecto fundamental para poder lograr una buena manicure. Como consecuencia del uso permanente de productos químicos, mala alimentación, etc., las uñas se debilitan. Si las uñas están frágiles y quebradizas, puede recurrirse a algunos consejos muy útiles para f…
26.09.2017 · De Panama
PRONTOLa historia de la próxima entrega de Transformers: El último caballero se recrea con una guerra desatada por dos especies, una de carne y hueso, la otra de metal.El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan …
21.07.2017 · De Panama
MODAIniciar un nuevo proyecto requiere de valentía, ese riesgo que solo los soñadores se atreven a dar, es así como nace la línea de joyería M by Milvia Flores, prendas únicas que siempre llevarán el toque personal de cada cliente.‘Emprender es muy difícil, requiere mucho sacrifico y mucho tiempo y …
08.07.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
¡Ahí ta, ahí ta! Samy y Sandra Sandoval, pusieron a bailar a los presentes en el Festival de la Canción de Viña del Mar con su tema 'Como Gozo', donde obtuvieron un empate con México con una puntuación de 5.3, para ambos.En las redes sociales, seguidores, caras de televisión y otros artistas le en&#…
Hace Hora · De Panama
TRAGEDIALa irresponsabilidad al volante de un hombre le costó la vida a un señor y dejó discapacitado a un joven de 17 años.Este hecho de tránsito ocurrió el lunes en horas de la tarde en el distrito de San Miguelito, según informó una fuente policial.Se conoció que el sujeto se le había dado a la f…
Hace Hora · De Panama
Diligencias. Unas 13 personas fueron puestas a órdenes de las autoridades en los distritos de Dolega y David, en la provincia de Chiriquí, luego de que unidades policiales en conjunto con el Ministerio Público realizaran varios operativos de allanamiento.Informaron que una de las residencias allanad…
hace 2 horas · De Panama
Juicio. Un jurado de conciencia encontró culpabable a Edwin Espinoza Lastra en el homicidio de Luis Alberto Aguirre Corrales.Lastra ahora deberá esperar la sentencia que dictamine el Segundo Tribunal Superior.El crimen ocurrió el 30 de julio de 2010 en el sector 3 de la 24 de Diciembre.Ese día, la v…
hace 2 horas · De Panama
Para el martes, 13 de marzo, el Frente Amplio por Colón anunció un paro general a nivel de la provincia de Colón. Esta agrupación, que aglutina diferentes sectores de la sociedad civil colonense, iniciaría el paro desde el primer minuto de esa fecha. Edgardo Voitier, uno de sus voceros, manifestó &#…
hace 3 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags