Anuncios

Description

DELICIAS

Se acerca el fin de semana y, si deseas hacer algo diferente para disfrutar en familia, puedes hacer un delicioso platillo de mariscos en salsa blanca.

Primero, tienes que hacer una bechamel (salsa blanca bien espesa) con 1 litro de leche y especias como tomillo y romero para aromatizarla. Se hierve (revuelva).

Aparte, debes mezclar 3 cucharadas de harina con 3 cucharadas de mantequilla (hay que mezclar).

Cuando están bien integradas se disuelven en la leche que aromatizaste anteriormente. Se pone a hervir y se baja el fuego hasta que espese al gusto.

Aparte, limpie bien los camarones y langostinos, agréguele sal y pimienta al róbalo y los anillos de calamar.

Sofríalos dos minutos junto con los calamares y el róbalo cortado en cuadritos con un poco de ajo sal y pimienta, cuando veas que cambie de color (de blanco a rosado), adiciona la bechamel que ya preparaste y la leche de coco.

Adicione un tarro pequeño de queso crema y revuelva.

Déjelo a fuego bajo por 5 minutos y sirva.

Acompañe con maíz, tomates ‘cherry' y decore con perejil finamente picado.

==========

Ingredientes

SABOR

Róbalo 1 libra

Crema de leche

Leche de coco

Harina 3 cdas

Mantequilla 3 cdas

Dos Ajos

Camarones 1/2 lb

Anillos de calamar 1/2 lb

8 langostinos

Sal, pimienta, orégano y tomillo

==========

Este plato lo puedes compartir con varios integrantes de tu familia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CINEYa está en las mejores salas de cines del país, la películaEn esa entrega podrás ver que, Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982).El agente K (Ryan Gosling), un 'blade runner' caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto&#…
27.10.2017 · De Panama
Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla.
27.10.2017 · De Panama
BELLEZAMantener las uñas fuertes es un aspecto fundamental para poder lograr una buena manicure. Como consecuencia del uso permanente de productos químicos, mala alimentación, etc., las uñas se debilitan. Si las uñas están frágiles y quebradizas, puede recurrirse a algunos consejos muy útiles para f…
26.09.2017 · De Panama
PRONTOLa historia de la próxima entrega de Transformers: El último caballero se recrea con una guerra desatada por dos especies, una de carne y hueso, la otra de metal.El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan …
21.07.2017 · De Panama
MODAIniciar un nuevo proyecto requiere de valentía, ese riesgo que solo los soñadores se atreven a dar, es así como nace la línea de joyería M by Milvia Flores, prendas únicas que siempre llevarán el toque personal de cada cliente.‘Emprender es muy difícil, requiere mucho sacrifico y mucho tiempo y …
08.07.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró que está dispuesto a dialogar con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en relación al tema que afecta a ambos países.   Varela dijo que este miércoles es el último día que va a realizar vuelos de Venezuela a Panamá y viceversa, por lo&#…
hace 20 minutos · De Panama
El inventor danés Peter Madsen ha sido condenado hoy a cadena perpetua por un tribunal de Copenhague por matar el pasado agosto en su submarino a la periodista sueca Kim Wall, cuyo cadáver fue descuartizado y arrojado al mar Báltico.El tribunal destacó en el fallo que tres mujeres fueron invitadas e…
hace 20 minutos · De Panama
'El Caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa, está en Panamá de visita y prepara una sorpresa que próximamente será revelada. ¡Ajá!El salsero boricua, casi que panameño por sus tantas visitas al istmo, fue recibido hoy por el Alcalde de la Ciudad de Panamá José Isabel Blandón, este último fue q&#…
hace 20 minutos · De Panama
Las oficinas de la Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), ubicadas en Los Pueblos, fueron "visitadas" por los amigos de lo ajeno. Los delincuentes ingresaron a las instalaciones por la parte de atrás y cometieron el hecho. Reportan que los pillos se robaron más de $20 mil.El dir…
Hace Hora · De Panama
El misterio de la madre de Luis Miguel recrudeció la semana pasada cuando una mujer muy parecida a la desaparecida matriarca fue vista mendigando en Buenos Aires. Ahora, la mujer habló y negó ser mamá de 'El Sol de México'.La historia comienza hace más de 30 años, cuando luego de subir al escenari&#…
Hace Hora · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags