Anuncios

Description

DELICIAS

Se acerca el fin de semana y, si deseas hacer algo diferente para disfrutar en familia, puedes hacer un delicioso platillo de mariscos en salsa blanca.

Primero, tienes que hacer una bechamel (salsa blanca bien espesa) con 1 litro de leche y especias como tomillo y romero para aromatizarla. Se hierve (revuelva).

Aparte, debes mezclar 3 cucharadas de harina con 3 cucharadas de mantequilla (hay que mezclar).

Cuando están bien integradas se disuelven en la leche que aromatizaste anteriormente. Se pone a hervir y se baja el fuego hasta que espese al gusto.

Aparte, limpie bien los camarones y langostinos, agréguele sal y pimienta al róbalo y los anillos de calamar.

Sofríalos dos minutos junto con los calamares y el róbalo cortado en cuadritos con un poco de ajo sal y pimienta, cuando veas que cambie de color (de blanco a rosado), adiciona la bechamel que ya preparaste y la leche de coco.

Adicione un tarro pequeño de queso crema y revuelva.

Déjelo a fuego bajo por 5 minutos y sirva.

Acompañe con maíz, tomates ‘cherry' y decore con perejil finamente picado.

==========

Ingredientes

SABOR

Róbalo 1 libra

Crema de leche

Leche de coco

Harina 3 cdas

Mantequilla 3 cdas

Dos Ajos

Camarones 1/2 lb

Anillos de calamar 1/2 lb

8 langostinos

Sal, pimienta, orégano y tomillo

==========

Este plato lo puedes compartir con varios integrantes de tu familia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CINEYa está en las mejores salas de cines del país, la películaEn esa entrega podrás ver que, Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982).El agente K (Ryan Gosling), un 'blade runner' caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto&#…
27.10.2017 · De Panama
Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla.
27.10.2017 · De Panama
BELLEZAMantener las uñas fuertes es un aspecto fundamental para poder lograr una buena manicure. Como consecuencia del uso permanente de productos químicos, mala alimentación, etc., las uñas se debilitan. Si las uñas están frágiles y quebradizas, puede recurrirse a algunos consejos muy útiles para f…
26.09.2017 · De Panama
PRONTOLa historia de la próxima entrega de Transformers: El último caballero se recrea con una guerra desatada por dos especies, una de carne y hueso, la otra de metal.El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan …
21.07.2017 · De Panama
MODAIniciar un nuevo proyecto requiere de valentía, ese riesgo que solo los soñadores se atreven a dar, es así como nace la línea de joyería M by Milvia Flores, prendas únicas que siempre llevarán el toque personal de cada cliente.‘Emprender es muy difícil, requiere mucho sacrifico y mucho tiempo y …
08.07.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Padres de familia, estudiantes y docentes del Instituto Profesional y Técnico IPT de Capira, protestan en la vía Panamericana, ayer un menor de 12 años perdió la vida en trágico hecho de tránsito.El menor, Valentín Rivas, de 12 años, quien era estudiante de primer año del IPTC, fue atropellado por u…
hace 5 minutos · De Panama
Los simpatizantes de Cambio Democrático (CD), Panameñita y hasta los independientes deben estar que saltan de un pie, luego que el locutor y narrador de fútbol Julio Shelebut volviera a compartir una de sus tan mediáticas predicciones, pero que en esta vez podría jugar en contra del Partido Revoluci…
hace 5 minutos · De Panama
El Arsenal ya se encuentra preparando la temporada 2018-2019, la primera en la que Unai Emery estará al frente del equipo tras veintidós años con Arsène Wenger como mánager de la entidad. Parece que la llegada del técnico español ha puesto en alerta a sus jugadores, ya que por lo visto muchos de ell…
Hace Hora · De Panama
El camarógrafo José Casis, hermano mayor de Luis Casis, se postuló la mañana de este viernes 20 de julio como representante del corregimiento de Rufina Alfaro, donde probará su popularidad a fin de adquirir su silla en el Consejo Municipal de San Miguelito. Respaldado por un grupo de simpatizantes, …
hace 2 horas · De Panama
Ante el Tribunal Superior de Apelaciones, presidido por la Magistrada Jasmín Jaén, la defensa pública, sustentó oposición ante la decisión del Juez de Garantías José Carrera, quien para el 15 de julio de 2018, decretó la medida cautelar contra un ciudadano nicaragüense, según hecho suscitado el 13 d…
hace 2 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags