Anuncios

Description
El ciclista alemán Tony Martin, maillot amarillo del Tour de Francia, confirmó que tiene rota la clavícula tras haberse caído a falta de 600 metros para la meta de la sexta etapa del Tour.   "La clavícula está rota. Vamos a ver qué pasa ahora", aseguró el germano en un mensaje escrito en la red social "Twitter" desde la ambulancia que le conducía a un hospital para someterse a exámenes médicos.   "He tenido mala suerte, no sé muy bien cómo ha pasado, creo que he tocado al ciclista que estaba por delante. Esto es el Tour. Es mala suerte", señaló el alemán, después del accidente en el que tocó la rueda del francés Bryan Coquard.   Entretanto, su director, Patrick Lefevere, daba por perdido al maillot amarillo para la etapa de mañana.   "Los médicos son claros, tiene la clavícula rota, hemos perdido el maillot amarillo", aseguró Lefevere.   Tras el abandono del alemán, el británico Chris Froome recuperó el primer puesto de la general, con las mismas diferencias sobre sus rivales directos, algunos de los cuales se vieron afectados por la montonera, como Vincenzo Nibali y Nairo Quintana.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
    La página web de la Presidencia de la República permaneció caída varias horas.   El sitio oficial del Gobierno de Panamá estuvo inaccesible desde el medio día de este sábado sin que se conociera la razón de su caída.   Varios usuarios de redes sociales reportaron la situación ya que much…
03.02.2018 · De Panama
La defensa del ciclista británico Chris Froome alegará que el cuádruple ganador del Tour de Francia sufrió una disfunción renal que explica el exceso de salbutamol detectado en su orina durante un control antidopaje al que fue sometido en la Vuelta a España 2017, indica hoy el rotativo "L'Équip…
16.01.2018 · De Panama
El español Alberto Contador, recientemente retirado de la competición siendo el único español con las tres grandes en su palmarés, señaló que el caso de Chris Froome, pendiente de la resolución de la UCI tras dar positivo por salbutamol, "debería resolverse cuanto antes por el bien de todos&quo…
13.01.2018 · De Panama
El francés Robert Marchand, que establecido récords de la hora para mayores de 100 años en bicicleta, ha anunciado que se retira del ciclismo de competición con 106 años, aconsejado por los médicos, que temen por su salud. "La bici se ha terminado. Era lo único que me interesaba. Estoy triste&q…
10.01.2018 · De Panama
Superar la treintena, incluso la cuarentena, ha dejado de ser un problema para los deportistas: Roger Federer, Manu Ginóbili, Valentino Rossi, Alexandra Escobar o Sandra Sánchez demuestran cada día que es posible cumplir años en la élite sin perder competitividad. La creciente especialización en el&…
26.12.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
hace 19 horas · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
hace 19 horas · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
hace 20 horas · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
hace 20 horas · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
hace 22 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo