Anuncios

Description
El futbolista argentino abrazó al pequeño luego de que este comenzara a llorar ante la emoción de conocer a su ídolo.Marizeth Barrera
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Barcelona, España. El FC Barcelona estrenó una camiseta conmemorativa de los campeones de la Liga Española 2017-2018. Una playera especial que los jugadores azulgranas se colgaron después de pasar por las duchas y de celebrar en la intimidad la consecución de este título cuando aún restan cuatro jo…
29.04.2018 · De honduras
 "Llegué aquí para cumplir un sueño y es hora de despertar. El sueño se terminó, pero duró más de lo que jamás yo hubiera pensado", ha confesado emocionado el argentino Javier Mascherano en el día de su adiós como jugador del Barcelona. El club catalán le ha despedido este miércoles con to…
24.01.2018 · De Panama
Barcelona, España. El FC Barcelona ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Hebei China Fortune para que el centrocampista argentino Javier Mscherano fiche por el club de la liga china y parta hacia Asia a partir del día 26 de enero. El adiós del jugador hace semanas que estaba apuntalado …
24.01.2018 · De honduras
Barcelona, EspañaEl central argentino Javier Mascherano se despidió este miércoles del Barcelona asegurando que cumplió un sueño en el club azulgrana que "duró más de lo que había pensado", pero que había llegado el momento de "resetearse un poco y volver a arrancar de nuevo". &a…
24.01.2018 · De honduras
Barcelona, España. Oficial. Luego de las salidas de Arda Turan y Rafinha, ahora el FC Barcelona anunció este martes la baja del experimentado defensor argentino Javier Mascherano por lo que pondrá fin a su etapa como blaugrana tras militar 8 temporadas. El central argentino, que ya estuvo a punto d…
23.01.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Hubo tormenta y frío ayer en la ciudad de San Petersburgo, pero eso no frenó a los rusos y a los egipcios a la hora de calentar el partido con su apoyo.
hace 7 horas · De el_salvador
Griezmann hizo un “documental” para anunciar que se quedaba en el Atlético y le daba la espalda al Barcelona. Y Piqué ya lo sabía.
hace 16 horas · De el_salvador
Lo “acusan” de robarse el Mundial y su cuenta de Instagram ha ganado seguidores por miles en las últimas horas. Mirá por qué.
hace 16 horas · De el_salvador
Descontó Mo Salah con un penalti para el 1-3 ante Rusia, pero no alcanzó para la remontada en el estadio San Petersburgo.
hace 17 horas · De el_salvador
Krychowiak descontó en el minuto 86, pero no le alcanzó a Polonia para evitar su primera derrota en el grupo H del Mundial Rusia 2018 ante Senegal en el Spartak de Moscú.
hace 19 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo