Anuncios

Description
El portero de FAS, el argentino Matías Coloca, fue sancionado con dos juegos de suspensión después de la roja directa recibida por su choque con el delantero José Peña en el juego del pasado domingo contra Isidro Metapán. 

De esta manera el sudamericano se perderá los duelos contra Audaz (jornada tres), y Municipal Limeño (jornada 4).

Según afirmó el portero esta es la segunda expulsión que sufre en su carrera luego que en Argentina viera tarjeta roja por tocar el balón con sus manos fuera del área. 

"Coloca indicó que en Argentina soolo lo habían expulsado una vez por tomar el balón con las manos fuera del área. 

"En una ocasión en Argentina tenía amarilla y luego me expulsaron. Lo del domingo fue una jugada de roce de partido. Es una jugada fortuita. El delantero de Metapán siguió jugando el partido. le tiraron agua bendita en la cara y siguió jugando. La acción no fue tan grave", apuntó el cancerbero. 

El lugar de Coloca sería utilizado el domingo por Adolfo Menéndez o Nicolás Pacheco.

OTROS SANCIONADOS
Pero el argentino no será el único que pagará castigo en la jornada del fin de semana puesto que Wilma Torres, de Firpo también fue sancionado con un juego de suspensión, así como Gioivanni Zavaleta de Santa Tecla. 

Por su parte, el colombiano Alonso Umaña, de Audaz, tendrá que pagar también dos juegos por su expulsión contra Pasaquina, el sábado anterior. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los albos perdieron a uno de sus jugadores estelares en pleno juego con los fasistas. Y esto dijo el entrenador. El Alianza perdió a su defensa Henry Romero por lesión en el partido de vuelta de semifinales ante el FAS, al que los albos eliminaron por global de 2-2.   El defensor cen&#823…
hace 4 horas · De el_salvador
Cristián Álvarez y Carlos Aparicio no se guardaron nada contra el trabajo arbitral. Revelaron que habían pedido que Vicente Ruiz no pitara. El técnico del FAS, Cristian Álvarez, mostró su molestia con la labor del árbitro central en el partido ante Alianza, Vicente Ruiz, pues consideró que echó p&…
hace 5 horas · De el_salvador
Derrotó hoy al Isidro Metapán en un partido muy atractivo y se reencontrará con el Alianza. Aquí podés revivir los goles. El Santa Tecla derrotó hoy al Metapán con un luchado 2-1 (2-2 en el global) y clasificó a la final del Apertura 2017, donde se reencontrará con el Alianza, su rival en las última…
hace 5 horas · De el_salvador
Rodolfo Zelaya celebra el gol que le dio al Alianza la clasificación a la final del torneo Apertura 2017. Foto: Wilson Urbina El Alianza F.C avanzó a la gran final de la Liga Mayor tras empatar 1-1 con C.D FAS …
hace 6 horas · De el_salvador
Los tigrillos encararon al árbitro Vicente Ruiz y se fueron molestos del Cuscatlán. No dieron conferencia de prensa y en las redes hay muchas críticas. Los jugadores y cuerpo técnico del FAS decidieron no dar declaraciones a la prensa luego de la eliminación del Apertura 2017 a manos del Alianza, co…
hace 6 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En el país nunca ha existido una conciencia arraigada de lo que es y de lo que significa la Naturaleza en la que estamos inmersos y en la que nos movemos cada día de la vida. Los salvadoreños siempre nos hemos comportado con muy poco apego real y con creciente indiferencia descu…
hace 46 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Queremos-vivir-tranquilos-20171210-0063.html
hace 46 minutos · De el_salvador
El Departamento Jurídico de Hacienda recibió una solicitud del secretario general, Medardo González. / DEM El Ministerio de Hacienda ya autorizó la entrega de $2,930,749.19 al FMLN como anticipo del financiamiento estatal para las elecciones a diputados de la Asamblea …
hace 46 minutos · De el_salvador
María y sus hijas salieron huyendo sin dinero, sin equipaje y sin rumbo. De ahora en adelante, su vida sería una sola huida, una guinda permanente. Hoy, ellas son un caso más en esa estadística oficial que no existe en El Salvador, la de los desplazados forzosamente por la violencia. “Yo salí sin n…
hace 46 minutos · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo