Anuncios

Description

Un hombre mató de varias puñaladas a su exesposa y excuñada que trató de defenderla, en Villa del Caribe, provincia de Colón.

El asesino interceptó a su expareja cuando iba al trabajo y la llevó dentro de su propia casa para matarla, allí también mató a la hermana de su excónyuge que trataba de impedir el crimen. El homicida al ver lo que había hecho decide suicidarse y se ahorca.

A las 8:00 a.m de hoy ocurrió el suceso en el sector de Viento Frío, barriada de Villa del Caribe, en Colón.

Las dos féminas eran oriundas de Río Indio, por el momento se espera el levantamiento de los cadáveres por parte de funcionarios de Criminalística.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un juzgado de Honduras ordenó la apertura de juicio oral contra ocho hondureños acusados por el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, asesinada el 3 de marzo de 2016 en el occidente del país, informó hoy una fuente oficial.El proceso oral se celebrará en el Tribunal de Sentencia con jurisdicc…
hace 3 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Un acalorado enfrentamiento se vivió esta tarde del martes, entre un grupo de residentes de la segunda etapa de la colonia Satélite y varios miembros de la Policía Municipal. El problema se suscitó porque los uniformados municipales retiraron varios portones de la zona. Es…
hace 3 días · De honduras
Un hombre fue detenido de forma provisional e imputado por homicidio agravado en perjuicio del abogado Miguel Guevara y tentativa de homicidio, en perjuicio de un ciudadano cuyo nombre se compone de las siglas J. M., durante una audiencia celebrada este jueves 7 de junio en el Sistema Penal Acusator…
07.06.2018 · De Panama
Este jueves se registró un hecho lamentable en el cementerio Municipal, corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón. Un cuerpo sin signos vitales fue hallado cerca a las tumbas del cementerio.Se presume se trate de una menor de edad.Información en desarrollo.
07.06.2018 · De Panama
A esta hora se desarrolla la audiencia de legalización de allanamiento y aprehensión e imputación, contra el implicado en crimen del abogado Miguel Guevara Ruiz.  En el proceso inicial de la causa argumentó motivos por los que el indiciado llevó a cabo el presunto crimen. Uno de estos motivos es el …
07.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
MORGUE LÚGUBRET ristemente el depósito estatal de cadáveres o Morgue Judicial, tiene 53 cuerpos de adultos que no han sido reclamados, entre estos hay 23 que no están identificados y 80 cuerpos de niños.Producto del inhumano acto de aniquilarle la indefensa vida a una criatura no nacida (aborto), ha…
hace 19 minutos · De Panama
‘Todos siempre esperan mucho de Bélgica. Que siempre juguemos perfecto, que tengamos el 80 por ciento de posesión, que disparemos 50 veces a puerta y marquemos 40 goles'. ¿Puede Bélgica responder a las expectativas? Eden Hazard, la estrella de los Diablos Rojos se queja del nivel de exigencia al qu&…
hace 19 minutos · De Panama
Panamá creó un comité multidisciplinario dentro del Comité Organizador Local (COL) para atender el reto logístico que conlleva recibir a más de 300 mil peregrinos y visitantes que se concentrarán en la ciudad de Panamá duran la prejornada y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizarán e…
Hace Hora · De Panama
Caricatura de El Siglo del 23 de junio del 2018
Hace Hora · De Panama
REGAÑADOEl seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, se mostró molesto con su jugador, el centrocampista Edgar Bárcenas, con el que departió de forma individual durante varios minutos en pleno entrenamiento del plantel canalero, que este viernes se traslada a Nizhny para &…
Hace Hora · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo