Anuncios

Description
La PNC señala que el joven no tenía vínculos con pandilleros de la zona. Investigan el móvil del crimen.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Los padres del joven hondureño Cristopher Rivas (18), quien fue asesinado a pedradas en México, solicitaron ayuda este jueves a Cancillería de Honduras para repatriar el cuerpo de su hijo. El joven vivía en Jalisco, pero usualmente venía a Honduras a visitar a sus padres, c…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLa Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) lamentó hoy la muerte violenta del joven ingeniero Rafael Alexander Hernández Girón. Las autoridades de la Unah-vs se solidarizaron con la familia, amigos y compañeros del universitario amante de las m…
hace 2 días · De honduras
Foto: AFP Estudiantes nicaragüenses vuelven este miércoles a las calles de la capital, a tres semanas del inicio de las protestas que estremecieron el país, en demanda de justicia por los 47 muertos en las manifestaciones y una salida democrática …
09.05.2018 · De el_salvador
Por medio de una nota de prensa el Ministerio de Educación informó que el día de mañana, 27 de abril habrá clases regulares en todos los centros educativos tanto en escuelas oficiales como en centros particulares a nivel nacional. “Se les reitera a los educadores el deber de cumplir con sus respecti…
26.04.2018 · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1171966-410/honduras-directivos-y-futbolistas-hondure%F1os-que-han-sido-asesinados
24.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
La cantante dominicana logró casi medio millón de 'Me gusta' en Instagram colgando una foto al despertar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que la acompañó.
hace 27 minutos · De el_salvador
Es raro pero algunas personas pueden sobrevivir después de caer cientos de metros cuando falla un paracaídas. ¿Existe una forma de aumentar las probabilidades de vivir?
hace 27 minutos · De el_salvador
Los asesinados son dos hombres que se encontraban comiendo tortas en la calle Gerardo Barrios. Uno de ellos tiene dos hermanos de la MS.
Hace Hora · De el_salvador
Los pandilleros fueron detenidos en el cantón Guacita, en el municipio de San Ildefonso, en San Vicente.
Hace Hora · De el_salvador
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo