Anuncios

Description
El asesinato fue cometido, el lunes, en la colonia Escalón. La Policía detuvo a los tres atacantes.

Haberse opuesto a que le robaran su vehículo le costó la vida a Abel Enrique Hernández Guardado, de 43 años. La persona fue ultimada a balazos, la noche del lunes, por tres sujetos que intentaron robarle el automóvil, marca BMW, cuando circulaba en la avenida Masferrer Norte, en la colonia Escalón. Las autoridades informaron que los delincuentes interceptaron a Hernández y le exigieron que les entregara las llaves del vehículo. La impotencia llevó a la víctima a lanzarlas a un predio cubierto de maleza que estaba cerca, por lo que uno de los asaltantes se encolerizó, le disparó y lo mató. La Policía confirmó que, minutos después, capturó a los tres sujetos. Asesinan a pareja de un cabecilla de pandilla Una mujer, a quienes las autoridades tenían perfilada como cónyuge de un cabecilla de pandilla, fue asesinada ayer en Zacatecoluca, La Paz. El Ministerio Público informó que Karla Elidia Merlos Ortiz, de 30 años, fue herida de bala dentro de un negocio de comida que ella administraba, en el centro del municipio. La mujer pereció mientras recibía asistencia médica en el hospital de la localidad. La fuente informó que Karla Elidia y su pareja presuntamente se dedicaban a extorsionar a los comerciantes de la zona donde fue el homicidio. Se presume que sujetos de la pandilla contraria pasaron en un vehículo frente al negocio de la mujer y le hicieron varios disparos. En otro, las autoridades informaron que un hombre que trabajaba como mototaxista fue ultimado en la colonia Tutunilco, en Armenia, Sonsonate. Will Mauricio Machado, de 38 años, iba a recoger a un cliente a dicha colonia cuando fue atacado a balazos. Además, en el cantón Buena Vista, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, fue asesinado un supuesto pandillero. Mientras que Jaime Ernesto García, de 21 años, fue hallado muerto ayer en una calle de Atiquizaya, en Ahuachapán. La víctima fue hallada por personas particulares que se dirigían a sus lugares de trabajo. Los forenses manifestaron que el hombre tenía varios golpes en todo el cuerpo, se presumía que había sido vapuleado. Sin embargo, señalaron que las causas de la muerte se iban a poder determinar cuando se le hiciera la autopsia. Algunos familiares de García dijeron que él últimamente se había dedicado a tomar bebidas embriagantes. Sin entrar en detalles, las fuentes también relataron que había tenido problemas con algunas personas. No se descarta que de eso esté relacionado con su muerte.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este miércoles 5 de septiembre La Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma estrenó sonrisa, y pareciera darle un aire distinto a su rostro, pero a su vez -según muchos - se da un parecido con la Miss Venezuela Stephanie Gutiérrez. ¿Ustedes qué piensan?Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que …
05.09.2018 · De Panama
Fotografía cortesía: PNC Un total de 17 personas fueron detenidas tras un operativo realizado en San Salvador, para desarticular a una banda que se dedicaba al hurto y robo de motocicletas, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Como parte de …
05.09.2018 · De el_salvador
Comayagua, Honduras En respuesta a una denuncia sobre el extravío de más de 43 tipos de medicamentos del almacén del hospital regional Santa Teresa, miembros de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública intervinieron ayer el centro asistencial de manera indefinida.…
04.09.2018 · De honduras
Comayagua, Honduras La Fiscalía Especial Para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) llevaron a cabo el decomiso de documentos en el Hospital General Santa Teresa. El operativo se ejecuta siguiendo nuevas línea…
03.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras condenó mediante un comunicado la muerte del estudiante Kevin José Mencía Orellana de 21 años, hecho ocurrido la noche de ayer domingo. "Hacemos un enérgico llamado a las autoridades competentes a que real…
03.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
66 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo