Anuncios

Description
El hecho ocurrió en una empresa en el cantón hacienda Nueva, en Colón, La Libertad

Un vigilante, identificado como José Hernán Ríos, de 46 años, fue asesinado ayer en una empresa en el cantón Hacienda Nueva, Colón, departamento de La Libertad. Según la Policía, Ríos se encontraba de turno y fue ahí cuando un hombre, que aparentemente era conocido de él, se acercó y forcejó con el vigilante hasta asestarle un disparo con el que acabaría con su vida. Además, las autoridades informaron que durante el incidente robaron $800 dólares y un CPU que contenía información de videovigilancia de la empresa para la cual trabajaba Ríos. Por este hecho, las autoridades no reportaron capturas. En otro caso, dos hombres fueron asesinados en Usulután y La Unión informó la PNC. Ambos homicidios ocurrieron la noche del sábado en Santa Rosa de Lima y la cabecera usuluteca. Las víctimas fueron identificadas como Juan Bautista Contreras, de 35 años, asesinado la noche del sábado en el cantón El Trillo. Según las autoridades, el cuerpo de la víctima fue localizado la mañana de ayer y presentaba lesiones de arma de fuego. Las autoridades indicaron que el hombre era un pandillero que había estado preso. Mientras que en Santa Rosa de Lima, las autoridades reportaron la muerte de Carlos Romero Bonilla, de 38 años, a las 10:00 de la noche del sábado. El hecho se produjo frente al instituto de la localidad y según la Policía la víctima que conducía un vehículo placas P541-629, fue atacado desde otro carro mientras ambos iban en marcha. El conductor logró mover el auto unos 20 metros desde donde fue atacado, pero por la gravedad de las lesiones murió en el lugar. En otro caso, un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Las Mercedes, del municipio de Apopa, informó la Fiscalía. Además, José Isabel Torres Fuentes, de 27 años, fue asesinado en cantón Quitasol, en Tejutla, Chalatenango. La violencia del fin de semana también le arrebató la vida a Sergio Antonio Najarro, de 35 años, en el reparto Las Cañas, Ilopango. Según versiones policiales, el hombre es un MS y el lugar del asesinato es de dominio de la pandilla 18, por lo que no descartan que el hecho haya sido por rencillas entre maras. Por otra parte, las autoridades dijeron que hace algunos días pandilleros habrían asesinado al hermano de Najarro Hernández. También, Francisco Javier Cruz Ramos fue ultimado en Barrio Concepción, La Unión. Ayer por la tarde, Teresa Valladares, supuesta empleada municipal fue atacada en su casa en colonia Santa Elena, quien aún con vida fue llevada a la Cruz Roja de Quezaltepeque, pero poco después murió.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Florida, Estados UnidosUn hondureño falleció tras ser baleado en un altercado fuera del Happy Place Sports Bar en 7400 Southland Blvd de Orlando, Florida. La víctima mortal fue identificada como Edgar Rivera Cruz de 21 años, quien era originario de El Progreso, Yoro. Edgar estudió en Oak Ridge High …
hace 10 días · De honduras
Barcelona, España. Unos ladrones entraron a robar la noche del martes en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona), el futbolista internacional Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, que no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador barcelonista.…
06.06.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLa Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) lamentó hoy la muerte violenta del joven ingeniero Rafael Alexander Hernández Girón. Las autoridades de la Unah-vs se solidarizaron con la familia, amigos y compañeros del universitario amante de las m…
24.05.2018 · De honduras
Foto de archivo / Diario El Mundo. Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en San Salvador, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas. La víctima mortal es un vigilante …
21.05.2018 · De el_salvador
COCLÉCinco días después que se registró una extraña matanza de gallinas en Guabas Abajo de Antón, ahora se reportan nuevos casos, pero en el distrito de Penonomé.En la comunidad de Tucuecito, en Toabré, más de 40 aves de corral, entre gallinas ponedoras, pollos de engorde y de patio, fueron masacrad…
09.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El cuscatleco contó cómo fue el momento que pasó con la selección croata y que se volvió viral durante el Mundial de Rusia.
hace 16 minutos · De el_salvador
Raymond Tibbetts iba a ser ejecutado el 17 de octubre pero su pena fue conmutada por perpetua porque en su juicio se hizo una "descripción inexacta" de su niñez, que impidió al jurado tomar una decisión informada sobe si Tibbetts merecía la pena de muerte…
hace 16 minutos · De el_salvador
Micrófonos apagados, reclamos por presuntos insultos y críticas ad hominem. Eso fue lo que más tiempo consumió a los diputados en la comisión de Medio Ambiente y, por último, quedó el debate técnico y urgente por una ley de aguas. Incluso los mismos legisladores comienzan a dudar que sacarán adelant…
hace 16 minutos · De el_salvador
El jugador alemán Mesut Ozil pasó una de las peores temporadas como profesional y esto ha anunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona todavía espera al menos a dos fichajes de peso de cara a la próxima temporada. 
Hace Hora · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo