Anuncios

Description
El hecho ocurrió en una empresa en el cantón hacienda Nueva, en Colón, La Libertad

Un vigilante, identificado como José Hernán Ríos, de 46 años, fue asesinado ayer en una empresa en el cantón Hacienda Nueva, Colón, departamento de La Libertad. Según la Policía, Ríos se encontraba de turno y fue ahí cuando un hombre, que aparentemente era conocido de él, se acercó y forcejó con el vigilante hasta asestarle un disparo con el que acabaría con su vida. Además, las autoridades informaron que durante el incidente robaron $800 dólares y un CPU que contenía información de videovigilancia de la empresa para la cual trabajaba Ríos. Por este hecho, las autoridades no reportaron capturas. En otro caso, dos hombres fueron asesinados en Usulután y La Unión informó la PNC. Ambos homicidios ocurrieron la noche del sábado en Santa Rosa de Lima y la cabecera usuluteca. Las víctimas fueron identificadas como Juan Bautista Contreras, de 35 años, asesinado la noche del sábado en el cantón El Trillo. Según las autoridades, el cuerpo de la víctima fue localizado la mañana de ayer y presentaba lesiones de arma de fuego. Las autoridades indicaron que el hombre era un pandillero que había estado preso. Mientras que en Santa Rosa de Lima, las autoridades reportaron la muerte de Carlos Romero Bonilla, de 38 años, a las 10:00 de la noche del sábado. El hecho se produjo frente al instituto de la localidad y según la Policía la víctima que conducía un vehículo placas P541-629, fue atacado desde otro carro mientras ambos iban en marcha. El conductor logró mover el auto unos 20 metros desde donde fue atacado, pero por la gravedad de las lesiones murió en el lugar. En otro caso, un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Las Mercedes, del municipio de Apopa, informó la Fiscalía. Además, José Isabel Torres Fuentes, de 27 años, fue asesinado en cantón Quitasol, en Tejutla, Chalatenango. La violencia del fin de semana también le arrebató la vida a Sergio Antonio Najarro, de 35 años, en el reparto Las Cañas, Ilopango. Según versiones policiales, el hombre es un MS y el lugar del asesinato es de dominio de la pandilla 18, por lo que no descartan que el hecho haya sido por rencillas entre maras. Por otra parte, las autoridades dijeron que hace algunos días pandilleros habrían asesinado al hermano de Najarro Hernández. También, Francisco Javier Cruz Ramos fue ultimado en Barrio Concepción, La Unión. Ayer por la tarde, Teresa Valladares, supuesta empleada municipal fue atacada en su casa en colonia Santa Elena, quien aún con vida fue llevada a la Cruz Roja de Quezaltepeque, pero poco después murió.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras condenó mediante un comunicado la muerte del estudiante Kevin José Mencía Orellana de 21 años, hecho ocurrido la noche de ayer domingo. "Hacemos un enérgico llamado a las autoridades competentes a que real…
03.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Sin ningún pudor ni vergüenza, nuevamente un grupo de mujeres cometió el delito de hurto en un establecimiento comercial de Honduras sin importarles que eran filmadas por cámaras de seguridad. Este nuevo video fue compartido en las redes sociales y muestra el momento en que…
26.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La violencia que se vive en el país ha dejado una nueva víctima; esta vez, el lamentable hecho quedó registrado en un video de cámaras de seguridad. El miércoles pasado un guardia de seguridad, identificado como Santos Francisco Zúniga, fue asesinado por tres hombres que entra…
24.08.2018 · De honduras
Cortés, HondurasCholoma registra en lo que va del año una baja de 20 homicidios en comparación a 2017, pero la guerra que hay entre diez estructuras criminales por la disputa del control de territorio para la venta de droga mantiene al municipio con una alta incidencia de muertes violentas. Las esta…
23.08.2018 · De honduras
La Ceiba, Honduras. El aumento de mujeres cometiendo robos sin temor a ser captadas por las cámaras de seguridad sorprende cada vez más a los hondureños. En un video difundido por los propietarios de una tienda ubicada en la ciudad de La Ceiba se ve cómo las mujeres roban descaradamente. La intenci…
10.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo