Anuncios

Description
Autoridades de Policía no tienen indicios del móvil, pero no descartan que pudo tener problemas con pandilleros

Un agricultor de 57 años fue asesinado ayer por al menos tres hombres, con apariencia de pandilleros, en el pasaje uno de la comunidad Alemania Meléndez, colonia Bosques del Río de Soyapango, informó la oficina fiscal de ese municipio. El asesinato se produjo en horas de la mañana cuando la víctima Miguel Antonio Ayala, de 57 años, se dedicaba a la agricultura frente a su casa, según fuentes fiscales. Las primeras investigaciones no arrojan todavía los móviles del crimen, pero las autoridades policiales no descartaron que la víctima pudo haber tenido problemas con los pandilleros que residen en la referida comunidad y que mantienen atemorizados a sus pobladores. En otro hecho, dos pandilleros que recién habían atacado a balazos a un hombre que se encontraba en un taller de reparación mecánica en la colonia Centroamérica chocaron la motocicleta en la que escapaban contra un autobús. Este incidente se registró en la avenida Washington de la colonia Satélite. Los pandilleros huyeron del lugar, pero dejaron abandonada la motocicleta y una pistola que se presume usaron para dispararle al hombre en el taller. El lesionado fue identificado como Nelson B, quien tuvo que ser llevado a un centro hospitalario. La ola de violencia siguió en la zona del Puerto de La Libertad, La Libertad. Un supuesto pandillero murió ayer al mediodía, luego de atacar a balazos a policías que llegaron a verificar una reunión que tenía un grupo de pandilleros para planificar ataques a mareros rivales e incrementar la venta de drogas en la ciudad portuaria. Óscar Adonay Zelaya Lemus, apodado el “ Pato”, murió en el intercambio de disparos registrado en la calle principal Los Filtros del Puerto de La Libertad. Zelaya Lemus tenía una pistola que se supone usó para atacar a los agentes. Las autoridades policiales explicaron que Zelaya Lemus era investigado por varios homicidios en el sector. Leve bajan homicidios En los primeros siete días de julio, asesinaron a 109 personas en el país, un promedio de 16 homicidios por día, según cifras de la Policía. En junio pasado, 22 personas murieron cada día de ese mes, lo que duplicó al promedio que se tuvo en junio del año pasado que registró los 11 crímenes por día. Los registros de la Policía dan cuenta que 2,963 personas han sido asesinadas desde el uno de enero hasta el 7 de julio, un considerable aumento con respecto al mismo período del año pasado, en el que se contabilizaron 1,917 homicidios, es decir, 1,046 asesinatos más para este año.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno hondureño conmemoró hoy junto a unos 600 veteranos de guerra el fin del conflicto bélico de cien horas con El Salvador, registrado en julio de 1969, lo que rompió durante once años las relaciones entre los dos países centroamericanos. “Mal haría un país si no recon…
hace 22 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl 80% de los centros dedicados a realizar procedimientos estéticos en Honduras no tienen permiso para operar y el personal que labora en estos lugares no son médicos especializados en esta rama de la medicina, revelaron cirujanos plásticos. Los especialistas dieron a conocer…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEn un vetusto local del centro de San Pedro Sula tiene su oficina el viejo tramitador Alejandro Varela, quien sigue librando una batalla contra el tiempo frente a su antigua máquina de escribir. Esa máquina marca Olympia es su compañera desde que fungía como secretario del Ju…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEn un vetusto local del centro de San Pedro Sula tiene su oficina el viejo tramitador Alejandro Varela, quien sigue librando una batalla contra el tiempo frente a su antigua máquina de escribir. Esa máquina marca Olympia es su compañera desde que fungía como secretario del Ju…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los hondureños recuerdan hoy 49 años de una guerra de cien horas con El Salvador por un centenario contencioso limítrofe y migratorio, que erróneamente fue conocida en el mundo como "La guerra del fútbol". El conflicto, que según apuntes históricos dejó unos 5. 000 m…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
No hay guiones escritos ni fecha de filmación. Mucho menos fecha de estreno.
hace 22 minutos · De el_salvador
Activistas reclaman que tal retórica, usada de forma oficial, estigmatiza a los inmigrantes en general.  
hace 22 minutos · De el_salvador
La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación en “Luis Miguel, la serie”, donde da vida a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, ahora ha sorprendido a …
hace 22 minutos · De el_salvador
“El Meme” Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa Hola El Salvador, en el cual tiene unos cuantos meses de llegar a este programa. La razón es porque se va del país. En …
hace 22 minutos · De el_salvador
Tras más de 35 horas de juicio por la matanza de Zaragoza, los tres jueces deliberan. Frente a ellos desfilaron víctimas, policías y forenses para hablar o callar sobre una tarde de 2016 en que ocho policías dejaron atrás los cadáveres de tres pandilleros y un obrero. Los cuerpos tenían más de diez …
hace 22 minutos · De el_salvador
Info
08.07.2015 (08.07.2015)
44 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo