Anuncios

Description
Autoridades de Policía no tienen indicios del móvil, pero no descartan que pudo tener problemas con pandilleros

Un agricultor de 57 años fue asesinado ayer por al menos tres hombres, con apariencia de pandilleros, en el pasaje uno de la comunidad Alemania Meléndez, colonia Bosques del Río de Soyapango, informó la oficina fiscal de ese municipio. El asesinato se produjo en horas de la mañana cuando la víctima Miguel Antonio Ayala, de 57 años, se dedicaba a la agricultura frente a su casa, según fuentes fiscales. Las primeras investigaciones no arrojan todavía los móviles del crimen, pero las autoridades policiales no descartaron que la víctima pudo haber tenido problemas con los pandilleros que residen en la referida comunidad y que mantienen atemorizados a sus pobladores. En otro hecho, dos pandilleros que recién habían atacado a balazos a un hombre que se encontraba en un taller de reparación mecánica en la colonia Centroamérica chocaron la motocicleta en la que escapaban contra un autobús. Este incidente se registró en la avenida Washington de la colonia Satélite. Los pandilleros huyeron del lugar, pero dejaron abandonada la motocicleta y una pistola que se presume usaron para dispararle al hombre en el taller. El lesionado fue identificado como Nelson B, quien tuvo que ser llevado a un centro hospitalario. La ola de violencia siguió en la zona del Puerto de La Libertad, La Libertad. Un supuesto pandillero murió ayer al mediodía, luego de atacar a balazos a policías que llegaron a verificar una reunión que tenía un grupo de pandilleros para planificar ataques a mareros rivales e incrementar la venta de drogas en la ciudad portuaria. Óscar Adonay Zelaya Lemus, apodado el “ Pato”, murió en el intercambio de disparos registrado en la calle principal Los Filtros del Puerto de La Libertad. Zelaya Lemus tenía una pistola que se supone usó para atacar a los agentes. Las autoridades policiales explicaron que Zelaya Lemus era investigado por varios homicidios en el sector. Leve bajan homicidios En los primeros siete días de julio, asesinaron a 109 personas en el país, un promedio de 16 homicidios por día, según cifras de la Policía. En junio pasado, 22 personas murieron cada día de ese mes, lo que duplicó al promedio que se tuvo en junio del año pasado que registró los 11 crímenes por día. Los registros de la Policía dan cuenta que 2,963 personas han sido asesinadas desde el uno de enero hasta el 7 de julio, un considerable aumento con respecto al mismo período del año pasado, en el que se contabilizaron 1,917 homicidios, es decir, 1,046 asesinatos más para este año.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Más de 300 empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), que fueron separados de la institución en 2015, deben de ser reintegrados a sus puestos, según la resolución de la Sala de lo Laboral. Agustín Castellanos, exdirigente del Sindicato de Trabajadores (Stene…
hace 19 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. En un 50% ha disminuido el flujo de hondureños que viajan hacia Nicaragua por las fronteras terrestres, a causa del conflicto político que vive el país centroamericano desde hace siete días. “Desde que inició el conflicto político en el vecino país, la gente está absteniéndose…
hace 23 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Iglesia Católica y la Evangélica elaboraron manuales titulados Aprender a amar , que hacen énfasis en evitar la promoción de la promiscuidad sexual como contrapropuestas a las guías metodológicas Cuidando mi salud y mi vida , mejor conocidas como guías sexuales, que ya util…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras la publicación del informe de Derechos Humanos divulgado por el Departamento de Estado de Estados Unidos en el que se apunta que las elecciones en Honduras “fueron libres”, el secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, aseguró que esa conclusión “no sorprende”, pues “siempr…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras"Los votantes eligieron a Juan Orlando Hernández como presidente por un periodo de cuatro años que comenzaron en enero de 2018", manifiesta el último informe de Derechos Humanos 2017 divulgado este sábado en horas de la mañana por el Departamento de Estado. Suscrito po…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Gerardo Guirola, último capitán de la selección sub 21 salvadoreña, habló de los rivales que enfrentará la azul y blanco en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
hace 6 minutos · De el_salvador
La última jornada del Clausura 2018 verá coronarse a uno de estos jugadores como el máximo goleador del torneo.
hace 6 minutos · De el_salvador
24/04/18 - En este bloque hablamos con el periodista de El Faro, Gabriel Labrador, sobre la nota que publicó posterior a las elecciones internas del partido Arena para definir su candidato presidencial: "Calleja, el candidato joven de una vieja élite".
hace 6 minutos · De el_salvador
24/04/18 - En este bloque hablamos con el periodista de Confidencial Carlos Salinas Maldonado sobre las protestas que se han desatado en Nicaragua.
hace 6 minutos · De el_salvador
135 mujeres asesinadas entre enero y el 16 de abril de este año. FGR creará nueva unidad para feminicidios.
Hace Hora · De el_salvador
Info
08.07.2015 (08.07.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo