Anuncios

Description
Autoridades de Policía no tienen indicios del móvil, pero no descartan que pudo tener problemas con pandilleros

Un agricultor de 57 años fue asesinado ayer por al menos tres hombres, con apariencia de pandilleros, en el pasaje uno de la comunidad Alemania Meléndez, colonia Bosques del Río, de Soyapango, informó la oficina fiscal de ese municipio. El asesinato se produjo en horas de la mañana, cuando la víctima, Miguel Antonio Ayala, de 57 años, se dedicaba a la agricultura frente a su casa, según fuentes fiscales. Las primeras investigaciones no arrojan todavía los móviles del crimen, pero las autoridades policiales no descartaron que la víctima pudo haber tenido problemas con los pandilleros que residen en la referida comunidad y que mantienen atemorizados a sus pobladores. En otro hecho, dos pandilleros que recién habían atacado a balazos a un hombre que se encontraba en un taller de reparación mecánica en la colonia Centroamérica chocaron la motocicleta en la que escapaban contra un autobús. Este incidente se registró en la avenida Washington de la colonia Satélite. Los pandilleros huyeron del lugar, pero dejaron abandonada la motocicleta y una pistola que se presume usaron para dispararle al hombre en el taller. El lesionado fue identificado como Nelson B., quien tuvo que ser llevado a un centro hospitalario. La ola de violencia siguió en la zona del Puerto de La Libertad, La Libertad. Un supuesto pandillero murió ayer al mediodía, luego de atacar a balazos a policías que llegaron a verificar una reunión que tenía un grupo de pandilleros para planificar ataques a mareros rivales e incrementar la venta de drogas en la ciudad portuaria. Óscar Adonay Zelaya Lemus, apodado “el Pato”, murió en el intercambio de disparos registrado en la calle principal Los Filtros, del Puerto de La Libertad. Zelaya Lemus tenía una pistola que se supone usó para atacar a los agentes. Las autoridades policiales explicaron que Zelaya Lemus era investigado por varios homicidios en el sector. Leve bajan homicidios En los primeros siete días de julio, asesinaron a 109 personas en el país, un promedio de 16 homicidios por día, según cifras de la Policía. En junio pasado, 22 personas murieron cada día de ese mes, lo que duplicó al promedio que se tuvo en junio del año pasado, que registró los 11 crímenes por día. Los registros de la Policía dan cuenta que 2,963 personas han sido asesinadas desde el 1 de enero hasta el 7 de julio, un considerable aumento con respecto al mismo período del año pasado, en el que se contabilizaron 1,917 homicidios, es decir, 1,046 asesinatos más para este año.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
45 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo