Anuncios

Description
Autoridades de Policía no tienen indicios del móvil, pero no descartan que pudo tener problemas con pandilleros

Un agricultor de 57 años fue asesinado ayer por al menos tres hombres, con apariencia de pandilleros, en el pasaje uno de la comunidad Alemania Meléndez, colonia Bosques del Río, de Soyapango, informó la oficina fiscal de ese municipio. El asesinato se produjo en horas de la mañana, cuando la víctima, Miguel Antonio Ayala, de 57 años, se dedicaba a la agricultura frente a su casa, según fuentes fiscales. Las primeras investigaciones no arrojan todavía los móviles del crimen, pero las autoridades policiales no descartaron que la víctima pudo haber tenido problemas con los pandilleros que residen en la referida comunidad y que mantienen atemorizados a sus pobladores. En otro hecho, dos pandilleros que recién habían atacado a balazos a un hombre que se encontraba en un taller de reparación mecánica en la colonia Centroamérica chocaron la motocicleta en la que escapaban contra un autobús. Este incidente se registró en la avenida Washington de la colonia Satélite. Los pandilleros huyeron del lugar, pero dejaron abandonada la motocicleta y una pistola que se presume usaron para dispararle al hombre en el taller. El lesionado fue identificado como Nelson B., quien tuvo que ser llevado a un centro hospitalario. La ola de violencia siguió en la zona del Puerto de La Libertad, La Libertad. Un supuesto pandillero murió ayer al mediodía, luego de atacar a balazos a policías que llegaron a verificar una reunión que tenía un grupo de pandilleros para planificar ataques a mareros rivales e incrementar la venta de drogas en la ciudad portuaria. Óscar Adonay Zelaya Lemus, apodado “el Pato”, murió en el intercambio de disparos registrado en la calle principal Los Filtros, del Puerto de La Libertad. Zelaya Lemus tenía una pistola que se supone usó para atacar a los agentes. Las autoridades policiales explicaron que Zelaya Lemus era investigado por varios homicidios en el sector. Leve bajan homicidios En los primeros siete días de julio, asesinaron a 109 personas en el país, un promedio de 16 homicidios por día, según cifras de la Policía. En junio pasado, 22 personas murieron cada día de ese mes, lo que duplicó al promedio que se tuvo en junio del año pasado, que registró los 11 crímenes por día. Los registros de la Policía dan cuenta que 2,963 personas han sido asesinadas desde el 1 de enero hasta el 7 de julio, un considerable aumento con respecto al mismo período del año pasado, en el que se contabilizaron 1,917 homicidios, es decir, 1,046 asesinatos más para este año.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasVeinte proyectos de infraestructura se construirán con los 400 millones de lempiras de préstamo que obtendrá la Municipalidad sampedrana. La Corporación autorizó la semana anterior al alcalde Armando Calidonio para que suscriba un préstamo puente a corto plazo por L400 millon…
hace 43 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl consorcio Senderos Juveniles de Centroamérica realizará mañana un evento en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) para dar a conocer oportunidades de empleo para jóvenes y mujeres. En el encuentro hablarán sobre el proceso de formación para impulsar en la emp…
hace 43 minutos · De honduras
A pesar de cinco derrotas sin triunfos en Clase A, los Dodgers vieron algo de brillo en el nica Leonardo Crawford y lo enviaron a una categoría superior, Clase A fuerte, en donde se ha reencontrado con las victorias, al alcanzar la quinta y todavía no pierde. El zurdo costeño tiró siete entradas de&…
hace 43 minutos · De nicaragua
El presidente de la Comisión de libertad de prensa y opinión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Roberto Rock, manifestó este martes que “en Nicaragua se vive una regresión muy importante de la libertad de expresión”, que se refleja no solamente en la labor de los periodistas, sino en el …
hace 43 minutos · De nicaragua
El juez Ernesto Rodríguez Mejía inicio este martes el juicio contra los  jóvenes Brandon Cristofer Lovo Taylor y Glen Abraham Slate, a puerta cerrada. La  Fiscalía inculpa a los jóvenes caribeños por el crimen del periodista Ángel Gahona L&a…
hace 43 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tras dispararle lo obligaron a bajarse del carro para atacarlo de nuevo.
hace 43 minutos · De el_salvador
Sujeto recién salido de penal habría transmiti-do la orden de cometer el asesinato, ejecutado por dos que dispararon contra el empleado.
hace 43 minutos · De el_salvador
Al menos dos asesinatos más fueron cometidos en distintos lugares del departamento de Usulután, incluido el de una mujer.
hace 2 horas · De el_salvador
En otro caso, un supuesto ladrón fue acribillado en El Refugio cuando mantenía un punto de asalto, informó la PNC.
hace 2 horas · De el_salvador
Aseguran que personas de la tercera edad sufren accidentes al caminar por calles deterioradas.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
42 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo