Anuncios

Description
Autoridades de Policía no tienen indicios del móvil, pero no descartan que pudo tener problemas con pandilleros

Un agricultor de 57 años fue asesinado ayer por al menos tres hombres, con apariencia de pandilleros, en el pasaje uno de la comunidad Alemania Meléndez, colonia Bosques del Río, de Soyapango, informó la oficina fiscal de ese municipio. El asesinato se produjo en horas de la mañana, cuando la víctima, Miguel Antonio Ayala, de 57 años, se dedicaba a la agricultura frente a su casa, según fuentes fiscales. Las primeras investigaciones no arrojan todavía los móviles del crimen, pero las autoridades policiales no descartaron que la víctima pudo haber tenido problemas con los pandilleros que residen en la referida comunidad y que mantienen atemorizados a sus pobladores. En otro hecho, dos pandilleros que recién habían atacado a balazos a un hombre que se encontraba en un taller de reparación mecánica en la colonia Centroamérica chocaron la motocicleta en la que escapaban contra un autobús. Este incidente se registró en la avenida Washington de la colonia Satélite. Los pandilleros huyeron del lugar, pero dejaron abandonada la motocicleta y una pistola que se presume usaron para dispararle al hombre en el taller. El lesionado fue identificado como Nelson B., quien tuvo que ser llevado a un centro hospitalario. La ola de violencia siguió en la zona del Puerto de La Libertad, La Libertad. Un supuesto pandillero murió ayer al mediodía, luego de atacar a balazos a policías que llegaron a verificar una reunión que tenía un grupo de pandilleros para planificar ataques a mareros rivales e incrementar la venta de drogas en la ciudad portuaria. Óscar Adonay Zelaya Lemus, apodado “el Pato”, murió en el intercambio de disparos registrado en la calle principal Los Filtros, del Puerto de La Libertad. Zelaya Lemus tenía una pistola que se supone usó para atacar a los agentes. Las autoridades policiales explicaron que Zelaya Lemus era investigado por varios homicidios en el sector. Leve bajan homicidios En los primeros siete días de julio, asesinaron a 109 personas en el país, un promedio de 16 homicidios por día, según cifras de la Policía. En junio pasado, 22 personas murieron cada día de ese mes, lo que duplicó al promedio que se tuvo en junio del año pasado, que registró los 11 crímenes por día. Los registros de la Policía dan cuenta que 2,963 personas han sido asesinadas desde el 1 de enero hasta el 7 de julio, un considerable aumento con respecto al mismo período del año pasado, en el que se contabilizaron 1,917 homicidios, es decir, 1,046 asesinatos más para este año.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La fiscalía danesa pidió este lunes prisión de por vida para Peter Madsen, juzgado por el asesinato "bestial" en agosto de 2017 en su submarino de la periodista sueca Kim Wall, cuyo cuerpo fue encontrado en el mar, desmembrado y mutilado. El veredicto podría &#…
hace 13 minutos · De nicaragua
Reemplazó al delincuente Luis Alberto Castillo Aguirre, conocido como “el Thunder”, detenido el 2 de agosto de 2017 en una vivienda de San Miguel.
hace 13 minutos · De el_salvador
Los directores que han sido denunciados por algunos médicos son el del Hospital Nacional de Chalatenango, la directora de Nueva Concepción y la directora del Hospital de Suchitoto.
hace 13 minutos · De el_salvador
El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) dará información sobre las acciones a tomar y la prolongación de la huelga general luego de que todavía no han podido llegado a ningún acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) en cuanto a la convención cole…
hace 13 minutos · De Panama
De los 153 abogados que presentaron sus documentos para aspirar a ser magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se espera que 15 sean los remitidos a la Comisión de pacto de Estado por la Justicia, confirmó el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán. Explicó que al menos 30 de los 153 que&…
hace 13 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Reemplazó al delincuente Luis Alberto Castillo Aguirre, conocido como “el Thunder”, detenido el 2 de agosto de 2017 en una vivienda de San Miguel.
hace 13 minutos · De el_salvador
Los directores que han sido denunciados por algunos médicos son el del Hospital Nacional de Chalatenango, la directora de Nueva Concepción y la directora del Hospital de Suchitoto.
hace 13 minutos · De el_salvador
La jornada violenta del fin de semana cobró varias vidas en Zaragoza, Mejicanos y Guazapa, según el reporte de las autoridades.
Hace Hora · De el_salvador
Cámara de lo Penal de la Primera Sección de Oriente anuló la sentencia absolutoria contra los imputados, y el caso sigue abierto en la Sala de lo Penal de la Corte Suprema.
Hace Hora · De el_salvador
Partido enfila sus esfuerzos de cara a las elecciones presidenciales. Dirigentes reiteran el llamado a la unidad de la militancia.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
36 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo