Anuncios

Description

NUEVA YORK
AP

Clayton Kershaw observa las Grandes Ligas y ve adversarios convencidos de que pueden llegar a la postemporada.

“Es tan solo un asunto de todos venciendo a todos”, comentó el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles. “Queremos que todos sientan que están dentro”.

Es un año de paridad en las mayores, en el que ninguno de los equipos ha logrado escaparse del resto o ha caído demasiado. Kershaw, tres veces ganador del Premio Cy Young y actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, tiene una marca en el año que refleja la paridad: 6-6.

Todos los equipos de la Liga Americana llegaron a la pausa por el Juego de Estrellas con un porcentaje de .450 o superior. Es la primera ocasión que toda una liga realiza eso desde 1944, según la agencia de estadísticas STATS, y muchas alienaciones en aquella temporada se vieron reducidas de astros debido a la Segunda Guerra Mundial.

“Es algo fantástico de ver”, comentó el lanzador Gerrit Cole, de los Piratas de Pittsburgh. “Todos los equipos en .500 piensan que van a terminar por encima de .500, y todos los equipos que están arriba de .500, e incluso nosotros, siempre se muestran inquietos, mirando hacia atrás”.

Boston llegó a la pausa del Juego de Estrellas en el último lugar de su división a 6,5 juegos del líder, siendo apenas la segunda ocasión desde que se crearon las divisiones en 1969 en que la diferencia entre los equipos de la División Este de la Liga Americana es tan corta. La diferencia entre el primero y el último lugar ha sido así de estrecha en cualquier división sólo en nueve ocasiones en total en la era de la expansión, señaló STATS.

Oakland tiene la peor marca en la Liga Americana, pero con registro de 41-50 está únicamente 8,5 juegos atrás de los Angelinos de Los Ángeles, líderes de la División Oeste. Aunque están en el último sitio de la División Central de la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago tienen marca de 41-45 y están a sólo 5,5 juegos de la obtención del segundo boleto de comodín de su liga.

Hay un poco más de diferencia en la Liga Nacional, donde los Cardenales de San Luis tienen la mejor foja de las mayores con 56-33 y Filadelfia tiene la peor con 29-62. Aparte de los Filis, Miami y Milwaukee, todos los equipos están cerca de la obtención de un pase a playoffs.

La entrada Mayoría de equipos con grandes posibilidades de avanzar a playoffs aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Debido a la reforma al Presupuesto General de la República las universidades públicas y subvencionadas del país tendrán una reducción presupuestaria de 354.7 millones de córdobas, equivalentes al 6 por ciento constitucional, que estaba destinado a gastos administrativos. Además, las universidades n&…
hace 38 minutos · De nicaragua
De los 409 millones de córdobas que le quitaron al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) en la reforma presupuestaria, 393.6 millones eran para ejecutar tres proyectos viales, uno localizado en el departamento de Matagalpa y los otros dos en Nueva Segovia. El primero se trata de la const&…
hace 38 minutos · De nicaragua
El Gobierno de Colombia rechazó ayer tener “intereses golpistas” en Nicaragua, como lo insinuó el presidente Daniel Ortega, quien dijo que no descartaba que la nación sudamericana apoyara grupos que actúan dentro y fuera del país para derrocarlo. La &#…
hace 38 minutos · De nicaragua
HOY La necesidad económica ante la falta de empleos formales llevó a una veintena de pobladores a convertir sus casas ubicadas en el costado sur del mercado Roberto Huembes, en pequeños negocios de venta de perecederos, frutas, granos básicos, lácteos, ropa y calzado. Uno de ellos es Héctor García&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
HOY La mayoría de comerciantes de ropa en el mercado Oriental se plantearon, desde el pasado fin de semana, aumentar las ventas poniendo en liquidación todas esas piezas que tienen guardadas desde que empezó crisis sociopolítica en el país. El objetivo es recuperar algo de dinero para empezar a me&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl Juzgado de Extinción de Dominio ordenó que tres terrenos vinculados a la exvicepresidenta Roxana Baldetti, los cuales están valorados en Q15 millones 126 mil, aproximadamente, pasen a manos del Estado al considerar que los mismos fueron adquiridos pr…
hace 9 horas · De guatemala
Por Ana Lucía Morales almorales@lahora.com.gtHasta ayer el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) tuvo el reporte de 257 mil familias afectadas y 174 mil hectáreas con daños por la sequía que dejó la canícula, la cual alcanzó a 19 departamentos con más de 150 municipios perjudica…
hace 9 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron dos operativos este día, contra el femicidio y narcotráfico.En las diligencias contra femicidio fueron capturadas y conducidas ocho personas. También fueron citados otros 24 sindicados…
hace 11 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtDos trabajadores de un camión recolector de basura, fueron heridos con arma de fuego frente a los campos Manilla Villatoro, en la zona 6, informaron los Bomberos Voluntarios.Los afectados son Edwin Rolando Herrera, de 17 años y Erick Alejandro Vásquez, de …
hace 11 horas · De guatemala
POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtEl diputado Marvin Orellana, de Alianza Ciudadana, retiró de último momento la petición de interpelar al ministro de Salud, Carlos Soto Menegazo, la cual estaba programada para esta tarde.El congresista que pertenece a una de las bancadas aliadas al oficialismo, di…
hace 12 horas · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo