Anuncios

Description

NUEVA YORK
AP

Clayton Kershaw observa las Grandes Ligas y ve adversarios convencidos de que pueden llegar a la postemporada.

“Es tan solo un asunto de todos venciendo a todos”, comentó el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles. “Queremos que todos sientan que están dentro”.

Es un año de paridad en las mayores, en el que ninguno de los equipos ha logrado escaparse del resto o ha caído demasiado. Kershaw, tres veces ganador del Premio Cy Young y actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, tiene una marca en el año que refleja la paridad: 6-6.

Todos los equipos de la Liga Americana llegaron a la pausa por el Juego de Estrellas con un porcentaje de .450 o superior. Es la primera ocasión que toda una liga realiza eso desde 1944, según la agencia de estadísticas STATS, y muchas alienaciones en aquella temporada se vieron reducidas de astros debido a la Segunda Guerra Mundial.

“Es algo fantástico de ver”, comentó el lanzador Gerrit Cole, de los Piratas de Pittsburgh. “Todos los equipos en .500 piensan que van a terminar por encima de .500, y todos los equipos que están arriba de .500, e incluso nosotros, siempre se muestran inquietos, mirando hacia atrás”.

Boston llegó a la pausa del Juego de Estrellas en el último lugar de su división a 6,5 juegos del líder, siendo apenas la segunda ocasión desde que se crearon las divisiones en 1969 en que la diferencia entre los equipos de la División Este de la Liga Americana es tan corta. La diferencia entre el primero y el último lugar ha sido así de estrecha en cualquier división sólo en nueve ocasiones en total en la era de la expansión, señaló STATS.

Oakland tiene la peor marca en la Liga Americana, pero con registro de 41-50 está únicamente 8,5 juegos atrás de los Angelinos de Los Ángeles, líderes de la División Oeste. Aunque están en el último sitio de la División Central de la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago tienen marca de 41-45 y están a sólo 5,5 juegos de la obtención del segundo boleto de comodín de su liga.

Hay un poco más de diferencia en la Liga Nacional, donde los Cardenales de San Luis tienen la mejor foja de las mayores con 56-33 y Filadelfia tiene la peor con 29-62. Aparte de los Filis, Miami y Milwaukee, todos los equipos están cerca de la obtención de un pase a playoffs.

La entrada Mayoría de equipos con grandes posibilidades de avanzar a playoffs aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo