Anuncios

Description

NUEVA YORK
AP

Clayton Kershaw observa las Grandes Ligas y ve adversarios convencidos de que pueden llegar a la postemporada.

“Es tan solo un asunto de todos venciendo a todos”, comentó el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles. “Queremos que todos sientan que están dentro”.

Es un año de paridad en las mayores, en el que ninguno de los equipos ha logrado escaparse del resto o ha caído demasiado. Kershaw, tres veces ganador del Premio Cy Young y actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, tiene una marca en el año que refleja la paridad: 6-6.

Todos los equipos de la Liga Americana llegaron a la pausa por el Juego de Estrellas con un porcentaje de .450 o superior. Es la primera ocasión que toda una liga realiza eso desde 1944, según la agencia de estadísticas STATS, y muchas alienaciones en aquella temporada se vieron reducidas de astros debido a la Segunda Guerra Mundial.

“Es algo fantástico de ver”, comentó el lanzador Gerrit Cole, de los Piratas de Pittsburgh. “Todos los equipos en .500 piensan que van a terminar por encima de .500, y todos los equipos que están arriba de .500, e incluso nosotros, siempre se muestran inquietos, mirando hacia atrás”.

Boston llegó a la pausa del Juego de Estrellas en el último lugar de su división a 6,5 juegos del líder, siendo apenas la segunda ocasión desde que se crearon las divisiones en 1969 en que la diferencia entre los equipos de la División Este de la Liga Americana es tan corta. La diferencia entre el primero y el último lugar ha sido así de estrecha en cualquier división sólo en nueve ocasiones en total en la era de la expansión, señaló STATS.

Oakland tiene la peor marca en la Liga Americana, pero con registro de 41-50 está únicamente 8,5 juegos atrás de los Angelinos de Los Ángeles, líderes de la División Oeste. Aunque están en el último sitio de la División Central de la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago tienen marca de 41-45 y están a sólo 5,5 juegos de la obtención del segundo boleto de comodín de su liga.

Hay un poco más de diferencia en la Liga Nacional, donde los Cardenales de San Luis tienen la mejor foja de las mayores con 56-33 y Filadelfia tiene la peor con 29-62. Aparte de los Filis, Miami y Milwaukee, todos los equipos están cerca de la obtención de un pase a playoffs.

La entrada Mayoría de equipos con grandes posibilidades de avanzar a playoffs aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El príncipe Enrique y Meghan Markle comenzaron este domingo su nueva vida después de una boda espectacular e innovadora en Windsor el sábado, pero, con algunas obligaciones reales en agenda, la luna miel tendrá que esperar. Los nuevos duque y duquesa de Susse&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
Los candidatos presidenciales colombianos se multiplicaron hoy a lo largo y ancho del país, en el penúltimo día de campaña pública, con el objetivo de seguir sumando apoyos para las elecciones del próximo 27 de mayo. A los aspirantes se les vio en Medell&am…
hace 42 minutos · De nicaragua
Readers, email your question to belizedoctorlove@gmail.com. Your letters are edited solely for grammar, spelling, and length.
hace 42 minutos · De belize
El Santa Tecla podría salir sin dos de sus piezas estelares, incluido su jugador con más experiencia en finales. Los albos también están perjudicados.
hace 42 minutos · De el_salvador
El Alianza y el Santa Tecla van a disputar hoy su cuarta final al hilo. De pronóstico reservado. 
hace 42 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo