Anuncios

Description

La Prensa

Nimes, Francia.

Dos goles finales de Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani permitieron al París Saint Germain continuar con su pleno de victorias, tras imponerse este sábado por 2-4 al sorprendente Nimes, en un duelo en el que los locales llegaron a igualar la renta de dos tantos (0-2) con la que los parisinos se marcharon al descanso.

Pero la enorme calidad que atesora el París Saint Germain, especialmente en el frente de ataque, donde el alemán Thomas Tuchel volvió a confiar en el cuarteto que conforman Mbappé, el brasileño Neymar, el argentino Ángel Di María y Cavani evitó la sorpresa.

Y es que poco o nada pudo hacer el Nimes, la gran revelación de este inicio de temporada, cuando los cuatro "magníficos" del París Saint Germain entraron en acción.

Neymar abrió el camino de la victoria del PSG.

Foto AFPEspecialmente el joven Mbappé, que no sólo firmó a los 77 minutos el 2-3 que devolvió la delantera en el marcador a los parisinos, sino que además fue determinante en el primer gol de los visitantes, obra de Neymar a los 36 minutos.

Mbappé, que acabó expulsado tras ver la tarjeta roja directa a los 90 minutos, trazó una precisa pared con el belga Thomas Meunier, que puso un preciso balón en el corazón del área para la llegada del internacional brasileño.

Un Neymar, que protagonizó una de las imágenes del encuentro, al celebrar su gol simulando que lloraba, justo delante de una pancarta de la afición local que le acusaba de "llorón".

Pero si sensacional fue el primer tanto del París Saint Germain, no menos espectacular fue el segundo gol de los de Tuchel, obra del argentino Ángel Di María, que estableció en el 40 el momentáneo 0-2 con un gol de córner directo.

Di María es felicitado por sus compañeros tras el golazo olímpico.

Foto AFPUn contundente marcador que, sin embargo, no frenó el entusiasmo del Nimes, que sorprendentemente logró igualar la contienda con los tantos de Antonin Bobichon, que firmó el 1-2 en el minuto 63, y de Teji Savanier, que estableció en el 71 de penalti el 2-2.

Igualada que no contuvo la ambición del Nimes, un recién ascendido que ya venció por 3-1 al Marsella en la segunda jornada, que vio como, tres minutos más tarde el portero Alphonse Areola, sustituto este sábado de Gianlugi Buffon, evitaba el 3-2 con una gran intervención.

Mbappé marcó un golazo que dio la ventaja al PSG.

Foto AFPUna parada que dio origen a la reacción definitiva del París Saint Germain que se alzó definitivamente con la victoria, gracias a los goles de Mbappe, que en una veloz carrera anotó el 2-3, y el uruguayo Cavani, que ya en el tiempo de prolongación estableció el definitivo 2-4.

Cavani cerró la victoria del PSG.

Foto AFPResultado que deja al París Saint Germain al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Dijon, que recibirá esta noche al Caen.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
01.09.2018 (01.09.2018)
70 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo