Anuncios

Description
La mayor cadena de restaurantes de hamburguesas dijo que no planea retirar de sus cajitas felices los juguetes inspirados en la película "Minions", pese a que algunos clientes aseguran que las grabaciones de voces de los muñequitos suenan como si dijeran palabras soeces.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En Howard, Maryland, la policía tiene una investigación sin precedentes. Por medio de un video viralizado por la mismas autoridades, se puede ver cómo una mujer se lleva del autoservicio de un McDonald’s en el condado de Howard, en Maryland, …
16.11.2017 · De el_salvador
Si usted creía que invertir en un McDonald´s es un mal negocio, tal vez cambia de opinión al conocer quien de la realeza tiene uno. Por si fuera poco, la reina Isabel II tiene un establecimiento en la ciudad de …
27.10.2017 · De el_salvador
¿Recuerdas esos tiernos personajes amarillos de la pantalla grande llamados Minions, que han hecho reír a muchos? ¿Te has preguntado alguna vez por qué todos son del género masculino y la razón por la cual no hemos visto a una …
29.07.2017 · De el_salvador
¡Buen gesto! Durante todo el día, McDonald's celebrará a nivel nacional en más de 65 restaurantes el McDía Feliz, el día más solidario y esperado del año.El 100% de lo recaudado con la venta del Big Mac se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald para fortalecer la operación y futura ampli&…
18.11.2016 · De Panama
Irrespetuosos. El susto de sus vidas se llevaron los empleados del McDonald's ubicado en el corregimiento de Sabanitas, distrito de Colón, al ver a tres sujetos con armas de grueso calibre en mano.Como extraído de una película de acción, los tres ladrones ingresaron al restaurante y amenazaron a lo&…
01.08.2016 · De Panama
Other Titulares in this Category
Los canales de televisión del país no solo no retransmitieron, como es habitual el momento en que votaron los candidatos, sino que además, en un día en que se decide el futuro político del país, no emitieron sus noticieros del mediodía al estar su pro…
hace 35 minutos · De el_salvador
El cantautor español Joaquín Sabina estaba cantando "Y sin embargo" cuando se quedó sin voz en un concierto en la capital española. Su representante informó posteriormente que está "bien".
hace 35 minutos · De el_salvador
Entre el 14 y el 18 de julio de 1969, El Salvador y Honduras libraron la guerra de las Cien Horas, que internacionalmente se conoce más como la guerra del Fútbol, bautizada así por el periodista y escritor polaco Ryszard Kapuściński (1932-2007). Un mes antes de que estallara el conflicto, las selecc…
hace 35 minutos · De el_salvador
La esperada secuela de la serie de televisión estará en países del continente en los próximos meses, incluido El Salvador.
hace 2 horas · De el_salvador
La secuela de "Los increíbles" (2004) recaudó $180 millones en su primer fin de semana.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo